Miss A ha vuelto hace unos meses a la escena musical con su canción , Touch, una canción diferente a todo lo que habiamos oido del grupo antes, y las chicas también cambiaron sus looks completamente . Echa un vistazo a estos hermosos vestidos de encaje  y  un poco del concepto con unos tutoriales que nos sacaran de dudas como estas chicas logran estos grandes looks🙂

En esta oportunidad les hablare de lo fascinada que estoy por el video de Miss A, Touch, aunque el sonido es un poco tenebroso ( para banda sonora de peliculas de suspenso xd!) me encanta!

Auque este post no esta dedicado a la musica en si, sino a su vestimenta y maquillaje que con unos tutotiales faciles de aprender podemos conseguirlo, quieren intentarlo?

Su concepto de retorno es oscuro y romántico con colores vivos mezclados con el negro, plumas, encajes y estampados de flores. Estas chicas siempre están buscando marcar las últimas tendencias.

El encaje es una tendencia de moda para esta temporada, y con tantas opciones por ahí  es difícil saber por dónde empezar. Un vestido de encaje es una manera perfecta de empezar, encontrar algo que se adapte a la ocasión. Si queremos utilizar un color oscuro de encaje es más elegante y es ideal para una cena en un restaurante o una reunión, de trabajo o de familia. En cambio, el encaje de color blanco o pastel es más versátil y perfecto para la escuela, ir de compras con los amigos.

Aquí mas imágenes de Miss A  , las chicas se ven muy impresionantes en sus vestidos negros de encaje y los diseños de los trajes son bastante complicados también:

Aqui las tenemos  con el encaje blanco:

Y si eso no fuera suficiente, las chicas de Miss A intentan marcar un nuevo estilo enfundadas en un vestido que parece un vendaje, al mismo estilo de momias.

Tenemos que darle una cabida al maquillaje  también, encontré este tutorial, que si bien esta en ingles, es entendible y en pocos  pasos logramos dar con el  maquillaje deseado, mírenlo :)

Que tal les parecio el look de Miss A? Y si llevamos este look a algo mas real? miren estas combinaciones de look que encontre en internet tomando como punto de partida el estilo de Miss A en TOUCH:

Si hablamos del primer look, esto va perfecto.  Negro,zapatos blancos, encajes, rosas, metálicos y rojos-es una mezcla de elementos góticos y románticos.

En el ultimo look las chicas se visten de blanco, tipo vendas, vestidos y zapatos de tacón.  Perfecto para fiestas.

Bueno espero este post les haya gustado🙂 Que tal les parecio los looks?  Cual prefieren ustedes?

Agradecimientos a :

http://www.coordinuna.com/2012/02/fashion-inspiration-miss-touch.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s