Vuelvo nuevamente y es para dejarles una recomendacion de este nuevo blog llamado Sarangae Corea , es un blog nuevo que esta a disposicion de todos los que deseen saber algo mas de Corea, espero les guste la recomendacion  =)

En este blog encontraras todo lo que amas del mundo coreano ^O^

Visita la página  SARANGHAE COREA , donde encontrarás las noticias más actuales de tus artistas coreanos favoritos.

Aqui les dejo el  link donde podran acceder a la pagina Sarangae Corea y desde alli A  MUNDO FAMA!

http://www.saranghaecorea.blogspot.com/

 

 

»

  1. MARIA C dice:

    es bueno saber que contamos con este blog para poder enterarnos mas de nuestros artistas favoritos y de todo lo que sucede en corea…. de verdad me gusta mucho esto…. grasias!!!!…y yo tambien… Sarangae Corea !!!!!…..xD…

    • Sujini dice:

      Hola! BUENo, me parece geniaaaal que te guste el blog, siguelo visitando Y este tambien xd! sALUDOS!

      • margeory dice:

        hola soy nueva aqui y quiero saber como uno se puede suscribirse???????

      • Sujini dice:

        ^hOLA margeory! disculpa por la demora xD! escribe tu correo electronico en la parte derecha de esta pagina , donde te indica, tan solo chekea por ahi dice suscripcion por correo electronico xD! lo mismo para los demas blogs que quieras🙂
        saludos!

  2. dalia =) dice:

    lindo blog xD!

  3. jumpio dice:

    este programa es super bueno

  4. margeory dice:

    que emocionante ami me encanta corea es un pais muy lindo y mi sueno es poder conocer a los grupos mis a,super junior,shinne,b3st,sister y otros solistas y si alguien me puede escribir en estos momentos o en otros momentos me gustaria q fuera coreano gracias por esta oportunidad bye

  5. margeory dice:

    holaaaaaa que alguen mi diga ALGOOOOOOO!!!!!!!!

  6. margeory dice:

    HOLAAAA SI HAY ALGUEN CONECTADO AHORA PORVAFOR DIME ALGUIEN QUE ES LO QUE ESTA PASANDO EN COREA PLZ….

  7. laura sofia dice:

    saranghae corea del sur❤

  8. Liz dice:

    Uhmm si oppa se nos fue hace un buen tiempo =(

  9. Jerry dice:

    Shin Min Ah absolutely rocks. She is one of the best actress in the industry. Certainly hope to see her more often on TV. Check out some of her beautiful scans.

  10. any dice:

    ya me persi =(

  11. lady dice:

    amo corea y amis oppas

Responder

