Esta no es una noticia muy feliz que digamos es que uno de nuestros mas conocidos oppas, Yesung ha hecho una confesión muy grande en la que habla con mucha sinceridad la relación con su padre!!!=O


Yesung de Super Junior hizo una confesión entre lágrimas acerca de su padre en la emisión más reciente de la SBS “Strong Heart”. Dijo: “Para ser honesto, no me gustaba  mi padre cuando yo era un niño. Siempre fue estricto, y hablamos en raras ocasiones. Nuestra relación fue tan lejana que a veces me preguntaba si tenía apego hacia mi padre. ”

Yesung continuó: “Nuestra relación es muy similar a la relación de carácter de Choi Min Soo que tiene con su padre en el drama, ‘Reloj de Arena’. Así es el miedo que le tenia a mi padre, y porque mis dos padres trabajaban, nuestro tiempo juntos era escaso. Cuando llegué a Seúl para convertirme en un cantante, mi padre estaba en contra, y ni siquiera le gustaba el hecho de que escuchara música. ”

El cantante se sintió muy nudo en la garganta al expresar sus emociones, y se detuvo a ganar compostura. Él continuó diciendo, “Hace tres años, de repente tuve 50 llamadas perdidas. Mi padre estaba muy mal herido … y que necesitaba una transfusión de sangre. Me fui durante una grabación, y pensé en un montón de cosas que me acerco a mi padre. Tres de sus dedos habían quedado atrapados en una máquina, y empezó a jalar a mi padre esto sucedió durante un turno de noche por eso nadie pudo oírlo, y dijo que no podía gritar. Fue entonces cuando me quedé pensando lo frustran te que debe haber sido. ”

“Después de ese incidente, decidí que debía ir a tratar de conectarme con mi padre en primer lugar. Pensé que nuestra familia debe tener tiempo juntos. Debido a esto, mudé a mi familia a Seúl, y monte una tienda de café para mi papá. ”

Cuando los anfitriones le preguntaron cómo su padre era en la actualidad, Yesung respondió: “No tiene mucho equilibrio. Creo que es porque estaba muy mal herido. Él no puede cerrar los dedos o usar su mano izquierda. “Yesung también expresó lo feliz que era con su relación ahora, diciendo:” Ahora, mi padre es como un hermano mayor para mí. Nunca supe cuan inocente y lindo es mi padre. Estoy muy feliz ahora. ”
=O Al terminar de leer esta noticia  me sorprendió muchicimoooo!!!Ojala que Yesung oppa siga teniendo una buena relación con su familia, en especial con su padre…que cambio volviéndose mas cercano a él…bravo por oppa y su padre …y es algo grandioso y lindo que los mude a Seúl para que estén juntos como una familiaaaa!!Me conmovio muchooo, las personas por su personalidad no llegan a mostrarse como son y lo peor es que como hijos no llegamos a descubrir como son verdaderamente, Yesung entro al corazón bastante estricto y logro  entenderlo y se nota que esta feliz por eso.. es una gran lección=) a seguir.

 

»

  1. LUCY RAMOS dice:

    YO VI EL PROGRAMA Y ME EMOCIONE DEMACIADO , ME DOLIO VERLO CONTENER SUS LAGRIMAS, EL ES DEMACIADO LINDOOOOO

  2. mini dice:

    ay yesug ami me dilio verte llorar oppa tkm nunca lo olvides amor

  3. ypi dice:

    oppa no llores q ases sentir mal a uno te amamos oppa yesung

  4. Responder a HAKYU dice:

    ola te amo yesung esres lo maximo

  5. mizuki dice:

    te amo con todo el corazon yesung y me encanta tu voz cantas re hermoso quisiera casarme con tigo te AMOOOOOO MUXXOOOOOO MI VIDA MI EXISTENSIA OPPAAAAAAA YESUNG CHAITOOO

  6. mydream dice:

    me alegra que ahora este junto a su padre, tiene mucho tiempo que recuperar. me siento muy feliz por yesun , a debido de ser duro antes al estar alejado se su familia. Ahora vive mas feliz lindo yesun

  7. pobre k dificil debio ser para mi yesung afrontar eso pero me alegra que ahora tiene una mejor relacion con su padre

  8. mahli melo dice:

    Me dio pena ….!!!!! Duele cuando un padre esta herido .lo bueno k ahora tienen una buena relacion

  9. shadi raschel fajardo revilla dice:

    llamenm lo q quieran despues de seguirlo tanto tiempo rescien m entero

  10. daniela dice:

    porfa pasenel ling

  11. claora dice:

    daleee pasenprifalo quiero ver

  12. johanitha dice:

    pobechito……no sabia eso …..me siento mal…….(por no consolarlo a tiempo xD)…..BUENO MAS VALE TARDE Q NUNCA…..*le da un abrazo psicologico a yesung*…..*las elf la patean*… XP

  13. johanitha dice:

    pobechito…….me siento mal…xq m entere muy tarde muy muy tarde(yo qeria consolarlo jijijiji)…pz mas vale tarde q nunca……Corea ahi vooooooooy.!!!!. …..todo por mi emo.. xD…….

  14. melody dice:

    aveces no sabemos los verdaderos sentimientos de nuestros oppas el dolor que pueden estar sintiento y sonrie tras las camaras que buen hijo es nuestro querido oppa esta en las buenas y en las malas con su familia i love gatito

  15. marlen dice:

    ola besos a yesung

  16. milena y yesung dice:

    te amo oppa sos lo mas de mi vida nunca me olvides ni me faltes yesung

Responder

