Por dios ….=O las siempre notamos que las piernas de Sooyoung son realmente largar y bueno en esta reciente publicación muestra orgullosa porque es una de las favoritas entre el publico masculino!!!!

Una foto reciente de Sooyoung de SNSD ha llamado la atención de los aficionados. En la foto, Sooyoung es un vestido que parece una mini-falda en la parte delantera, pero con un largo de encaje en la espalda. El vestido perfecto destaca sus hermosas piernas largas. Hay una razón por la que los fans se refieren a Sooyoung de piernas “Piernas de lujo”. Sooyoung de SNSD aturde con sus largas piernas Una foto reciente de Sooyoung de SNSD ha llamado la atención de los aficionados. En la foto, Sooyoung es un vestido que parece una mini-falda en la parte delantera, pero con un largo de encaje en la espalda. El vestido perfecto destaca sus hermosas piernas largas. Hay una razón por la que los fans se refieren a Sooyoung de piernas “Piernas de lujo”.

Las piernas de sooyoung han sido comparadas con las piernas de distintas celebridades reconocidas como: UEE Y HUH GAYOON, de las cuales ha salido siendo la mas natural y delgada de las tres ya que sus piernas no tienen grasa algunaaa!!!, por encima..bien por ella y la reputación de las  SNSD!!!!

Anuncios

»

  1. bkfan dice:

    Si de piernas laaargas se trata nadie mejor que Kumai Yurina de Berryz Kobo

  2. shienni dice:

    yo tengo asi las piernas…pero aca son pàra complejo,se burlan de mis piernas de flamenco u.u…ni short puedo usar,si sabia antes me iba a vivir a corea xD

  3. Rene dice:

    Piernas? No maa si nitieneeeeeeee

  4. Rene dice:

    Me gusta la música de Corea y me gusta mucho snsd … Pero sólo la música porque cuando las miro solo puedo ver un montón de líneas verticales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s