Seung Gi es uno de mis actores favoritos he.. el regresa con una  imagen renovada para su nuevo álbum, le deseamos éxitos a nuestro oppa “felicidades”

Después de 2 años desde el lanzamiento de su último álbum, el día 28 se supo que Lee Seung Gi va a volver con su 5 º álbum. Habrá alrededor de 9 o 10 temas del disco nuevo y Lee Seung Gi ha terminado de grabar 5 temas hasta ahora. Además, Brown Eyed Jungyeop alma y del Puente de Echo, conocida como el equipo de producción de miel Duo va a tomar parte en este álbum.

Miel Duo escribió y compuso una canción para regreso de Lee Seung Gi que se llama “Bad Guy”. A través de esta vía, Lee Seung Gi mostrará una gran transformación de su imagen. Una fuente relacionada declaró: “Hemos hecho un gran esfuerzo para cambiar la imagen de Lee Seung Gi es una especie en una atractiva y misteriosa.” Sin embargo, Lee Seung Gi, declaró: “Aunque sea tarde, que sin duda dará a conocer el nuevo álbum de Lee Seung Gi este año. Actividades, título de la canción y el concepto de álbum no obstante, se han finalizado todavía. ” ¿Quién está entusiasmado con este regreso y piensa usted que Lee Seung Gi podrá lograr la imagen de un chico malo?

No lo se pero malo o bueno igual es genial!!!!!

»

  1. Maggy dice:

    Me sacas una duda?….cuando entro al serviocio militar? o todavia no entro? si entro…cuando sale??? necesito saber eso…espero que me respondas pronto :)…es que busque y busque pero no encuentro nada…solo eso :

    “En cuanto al servicio militar, Lee Seung Gi dijo: “Quiero alistarme antes. Incluso podría irme el mes que viene…”

    Eso es de noviembre del año pasado….ya volvio? o estoy entendiendo mal?…no son dos años?

    • Sujini dice:

      Hola Maggy! bueno te cuento que ahora mismo el ha lanzado su quinto album llamado “TONIGHT” junto a ello ha lanzado un nuevo MV : Because We’re Friends“

      eso del servicio militar pues todavia no hay nada al respecto actulamente =).
      espero haberte ayudado , como estoy con las clases de la universidad no puedo actualizar el blog constantemente, disculpas T.T
      saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s