chicos y ¡claro! chicas…Por dios me sorprendí mucho cuando leí esta noticia, bueno no es una novedad que las celebridades le dediquen poco tiempo  a su vida personal..como nuestro Jung Min…

Nustro oppa Park Jung Min de SS501 recientemente hizo una aparición en MBC every1 de ‘Jung Bo Suk Chungdamdong 01 a.m. “y reveló que él nunca ha estado hasta la fecha con una chica o mejor dicho no ha tenido una novia desde su debut. =O

Park Jung Min confeso, “Después de mi debut en el 2005, nunca he tenido una novia. Yo, sin embargo, tengo a alguien en mente. “[por dios quien sera la afortunadaaaa!!!]

Luego pasó a revelar que un empleado de su banco era un gran fan suyo. No sólo tienen su imagen como su fondo de escritorio del ordenador, pero también le dio buenos consejos y técnicas de inversión.jejeje=)

Con el tiempo creció la curiosidad de volver a ver a la chica [lo mas interesante] después de mucho tiempo para ver lo que había estado haciendo, pero lamentablemente se enteró de que había cambiado de rutas de acceso a su sueño de carrera de azafata.
Se sonrojó mientras tímidamente confiesa: “Yo por casualidad la encontré dos veces en un plano en el extranjero.”


 

 

»

  1. yeroba dice:

    solo espero que encuentrla adecuada
    ….
    oppa

  2. MaríaJosé dice:

    mmm… otoque? estoy celosa!!! mmm… que dichosa!!!

    • Gabriela ticona dice:

      PARK JUNG MIN NOS A DESEPSIONADO CON ESA CHICA NISIQUIERA ES BONITA😥 LA ODIO ARTO CREO Q JUNG MIN NO TIENE VERGUENZA AL VER A SUS FANS TRISTES

  3. karen andrea dice:

    que afortunada la chica que va estar asulado que envidia .

  4. ammmm q lindooooo es park jung min
    aaaaaaaaaaaaaaaa lo amo espero algun dia conocerlo

  5. Paola dice:

    Ojala que encuentre a la persona indicada!!

  6. S3PJM3G dice:

    ayyyyy q envidia… yo kisiera ser esa afortunada… bueno solo espero que algun dia encuentre a una chika q de verdad lo kiera y lo respete…=( bueno lo que si es q yo nunk lo voy a dejar d amar…jjj

    • estoy muy enamorada de el espero q algun dia conosca a la chica indicada y q sea muy feliz xq yo lo quiero como a un novio y como a mi vida besitosssssssss para park jung min te quiero con todo mi corazon y espro q algun dia nos podamos conocer

  7. genexiz dice:

    oh mi amor q lindo estas, esperando x mi❤ bueno espero poder conocerte algun dia, osea q vengas a ECUADOR para< asi me puedas conocer siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te espero saranghea

  8. marieletokim dice:

    hi espero q algun dia puedas venir a ECUADOR ¡PLEASE! pero con tu novia si llegas a tener, no soy celosa, para conocerla =) te esperamos las fans tuyas siiiiiiiiiiiiii

  9. dayana dice:

    diossssssssssssssssssssssssssssssssss que afortunadaaaaaaaa!! asu.. que colera! pobre! de mi oppa!..😦 bueno.. i love! jung minnnn!

  10. lady diana dice:

    ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo es park jung ming es lindo espero que consiga un achica linda. En mi pais hay fans tuyas esperamos algundia encontrarte aqui . MI NOMBRE ES LADY DIANA .ADIOSSSSSSSSSSSSS.

  11. lesly dice:

    espero… que encuentre la persona adecuada…………..¡!

  12. keidy dice:

    El es una persona muy linda espero que encuentre a alguien q lo quiera mucho y sea tan lindo como el…=) soy una fan de Perú…te queremos

  13. angela dice:

    ojala que no se queda con esa chica

  14. milagros dice:

    solo espero que encuentre la presona correcta te mereces lo merjor

  15. rosa dice:

    aiiiii Que lindo ez un amor Park Jung Min

  16. leidy dice:

    me kede mega sorprendida cuando lei esto!!! jung min xk res tan lindo…… espero k encuentres la indicada y te haga muy feliz ^=^

  17. angela dice:

    yo quisiera cono serlo en persona x que lo amo es mi artista favorito y no canbio con nadieeee mucho besossss

  18. delia esther dice:

    ya k lo e visto en corea cuando viaje en ek arepuerto lo vi acompañado de una chica pero ella no era bonita nuestro oppa parece enamorado

  19. Carolina dice:

    que QUE?????? No ha tenido novia….??? del 2005…???
    Hay, hay…y uno deseandolo!
    Bueno, a esa afortunada, muy afortunada. que lo cuide, que lo protega, que lo haga feliz.. porque o sino…uhmmmm…tiene enemigas!

  20. lisette sandoval dice:

    muy lindo el

  21. javiera alvarado dice:

    wow que interesante increible jajaj

  22. Sara Paz dice:

    que chico mas tierno.la verdad es qe seria hermoso aunqe sea poder conocerlo.. eso sera lo mas cercano a lo qe cualquier chica pueda qerer.. espero qe encuentre la indicada y que viaje por todo el mundo..y qe pase por aca..por la argentina tambien..besos park..❤

  23. Maribel dice:

    Me Muero !!!!!!!!!!! Quisiera ser la chica de sus sueños !!!!😀

  24. Carla dice:

    ❤❤ Mi primo y yo peleamos por el!!!!!!!!!!!!!!❤❤❤

  25. T@tyy dice:

    aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy ke celos .. yo kisiera ser la chik esa ja pero bueno igual amoo00 pero espero ke encuentre la chika ideal y ke sea feliz .. ke tristezaaa yo ke sueño kom tenr un novio kom el .. LOOOO AAAMOOOOOOOOOO

  26. antonela dice:

    no se xq todos o todas disen eso le yegara el tienpo en k encuentra ala chica a decuada

  27. MIRIAM dice:

    MI QUERIDO PARK SPERO Q ENCUENTRES A LA CHICA INDICADA Y SI NO TE ESTARE ESPERANDO EN BOLIVIA. POR ACA TODOS T QUIEREN ERES UNA PERSONA TIMIDA PERO CON UN GRAN CORAZON ESPERO Q PUEDAS LEER ESTAS PALABRAS YA Q TE QUIERES PERFECCIONAR EN CADA IDIONA Q CONOCES ESPERARE TU COMENTARIO ANSIOSAMENTE T QUIERE TU FANS MIRIAM MARY MUCHOS BESOS Y ABRAZOS NO OLVIDES Q TE QUIERO

  28. neyda dice:

    bueno le deseo suerte aunque me da muchos celos spero algun dia conocerlo :.
    -(

  29. antonela dice:

    hola nmm..
    a algun dia le va a llegar la chica indicada

  30. wina dice:

    q no tienes por q 😦

  31. alison dice:

    asshh!! la vdd q no m gusto nada pro q *** puedo hacer aish! q suerte tiene la men!

  32. Kriss Altamirano dice:

    my Park k lindo eres eres un sol, tan tierno y lindo
    te adoro mi triple s

  33. bonny milena dice:

    k bien por ti jung min deseo k la pases bien con la chica k te gusta te amo tanto k m duele decirte esto bye❤

  34. daly limachi dice:

    ojala que le toque y encuentre a alguien que de verdad lo quiera y no juegue con el

  35. Noemi Alina Flores Requena dice:

    Espero que encuentres a alguien q te meresca:-):-):-):-):-):-):O

  36. me gusta tus canciones park jung min espero que esa chica te quiera igual que la quieres tu:)

  37. paoliss dice:

    Park jung min de todo corazon sabes ?
    Te saranghaeo con toda mi vida y pues quisiera yo poder estar una sola vez minimo en tu mente 😊😍🙉 , te deseo que seas demasiadamente felizzz conmigo o con quien tu quieras pero que te ame de verdad y tu a ella
    Respeto tus decisiones y te amare eternamente
    “Ninguna medida de tiempo sera suficiente empecemos con : SIEMPRE
    Te amo = i love park jung min
    By : Paoliss R. A.

  38. miriam dice:

    Quisiera ser la que sea la primera desde su debut jajaja ok no

  39. kim sheerlene yaina dice:

    Tengo. Poca edad pero me encanta. Jm

Responder

