Si hablamos de fans, es lo que a él más le sobra, es considerado uno de los chicos más guapos de Corea. Razones no me faltaron para hacer un post de sus mejores expresiones o mejor dicho sus expresiones que nos matan a todas!!!!!!!!

¡¡¡¡Esa mirada!!!… en esta fotografía se le observa expresión súper romántica y cálida haaaaaaaaaaa!!!..=) es que nuestro oppa. Lee hong Ki es vocalista de una de las bandas mas famosas de corea así es “F.T.ISLAND”

¿No es dulce?… con esos dedidos en sus rostro haaaaa!!! que viva Hong Ki =)

A qui con su banda, los chicos no solo hacen buena música, también transmiten toooodo su compañerismo y buena onda por eso se han convertido en los favoritos del respetable!!!

De negro con el cabello rubio, super SEXY y masculino..

Uffffffffffffffffffffff… queremos muchísimo a nuestro oppa y es mejor aun sabiendo lo interesante que es su personalidad: serio en ocasiones y divertido en muchas…=)

JEREMY,JEREMY, JEREMY, JEREMY, JEREMY

SEXY….SEXY…SEXT….SEXY….SEXY…..SEXY

Como olvidar al travieso y divertido Jeremy, jijiji =) recuerdo cuando comía  jeejejeje era realmente gracioso….lo apropiado para su edad (19 años en el 2009).

Terminamos con esta foto que me parece genial para la postura, rostro y guitarra que lo acompaña con un estilo romántico, perfecto cuando canta !!!!!!!!!!

Sin ningún otro apelativo esta “BELLISIMO”. Espero les guste a todos o mejor aún que las damas lo disfruten heee!!!!!

»

  1. yudith dice:

    mmmm…… Definitivamente a concuerdo contigo el es lo mas, lindo y tierno; ademas cuando actuo como jeremy en beatifull su actuacion me hiso reír, llorar mejor dicho nite digo nadama de mi etado de animo uhmmmm. e sinduda alguna genial.

  2. Yu-Seong dice:

    algunas fotos estan muy estiradas!! pero gracias pro el post!!! esta divino!! besos

  3. yosleny dice:

    🙂 dk es lindo es lindo…me encanta

  4. sheyla dice:

    me gusta mucho cuando actuo en beatifull en la escenos ke lloro lo adoro es el mejor !!

  5. que lindoooooooooooooooooooooo

  6. paloma dice:

    Lee Hong ki es muii lindO’ ^-^

  7. mishu dice:

    lindo….. muy lindo

  8. faby dice:

    k lindo mi oppa lee hong ki su cara es muy expresiva puede llegar a ser un liño lindo a un hombre sexy

  9. adela dice:

    estoy relamnete enamorada de ti…eres un lindo niño por dios

  10. yorito dice:

    mmmmmmmm es el mas limdo de todos es el niño mas tierno y exprecibo que aya visto aaaaaa lee hong ki es mi estrella

  11. leslizzitahh dice:

    ummmmmmmm obio pzzzzzzzz el es el mas lindo de los opass

  12. rouss dice:

    lindoooooooooooooooooooooo

  13. primadona dice:

    ohhhhhhh es super lindooooo so cuteeeeee

  14. Lucy dice:

    >.< estoy enamorada de ese angel *.*

  15. fabiola dice:

    es muyyyyyyyyyyyyyyy lindo amo a lee hong ki

  16. yahii dice:

    awwwwww definitvamente el es un oppa de esos que son geniales awww … PRIMADONNA♥ me encanta lee hongki y FT island♥ ellos son demaciado geniles.

Responder

