Chicos se vienen ya algunos post para el muevo drama ” You’re My Pet “, pero aqui les dejo una pequeñas fotos de una cita jejejj… mejor dicho una salida de los protagonistas!!!!

El 25 de agosto, Jang Geun Suk la agencia de la empresa J compartió algunas fotos lindas del drama ‘You’re My Pet‘

las estrellas (protagonistas) , Jang Geun Suk y Kim Ha Neul, publicaron en el tweet,” Tuvimos un día de trabajo, ahí que entretener al sueño”…

En la foto de arriba, las dos estrellas retratan la imagen de una linda pareja, mas que la de un propietario y del animal doméstico, como en el drama  mientras que con gafas única y divertida junto con un lazo rosa y una diadema con orejas de ovejas y carneros.

Jang Geun Suk también reveló una Selca adorable de sí mismo, en la que se le ve con cara pícara mientras llevaba la diadema ovejas.

Los aficionados dejaron comentarios como: “Se ven tan bien juntos”, “Me gusta la pareja pose”, y “Ustedes dos tiene una buena imagen cómica”. Le deseamos los mejores éxitos!!!!!! lindos=)

»

  1. laura ospina dice:

    WWWWWWWWWWWW GENIAL LO QUIERO VER

  2. laura ospina dice:

    Jang Geun Suk es lo maximo quisiera conocerlo

  3. yanely dice:

    hola yo sarange siwon siwon siwonsiwon siwon siwon siwon siwon siwon siwon siwon siwon siwon siwon siwon siwon ojala bengan a mexico siiiiiiii bengan los amo a todos mas a siwon yalo saben tienen que benir a mexico plis todas sus fans los esperaran yo estare ahi si esque y ban si no son flojos y todas sus fans se drefraudaran bengan siiiiiiiiii adios mi vida siwon y todos los demas bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s