Kyuhyun ha revelado algo que personalmente lo encuentro un poco llamativo, por no decir que casi no lo creo cuando lo leiiiii… =(.::.

En el último episodio de SBS “Strong Heart”, Kyuhyun de Super Junior describió su devastación sobre la forma en que perdió a su amor platónico por que era fan de su colega  Eunhyuk.

Al parecer, Kyuhyun se reunió con la  misteriosa chica cuando fue al hospital después de un accidente de coche. Explicó: “Fui a hacerme cargo de algunas facturas del hospital después de recibir tratamiento, y he experimentado el amor a primera vista de una empleada allí.”

Kyuhyun continuó diciendo: “Fue la primera vez en mi vida que sentí realmente qué es el amor a primera vista. Le pedí su número de teléfono mientras está tomando mi teléfono, pero después de vacilar durante unos tres segundos, ella me rechazó. La gente me reconoció y empezó a hablar, así que abandonaron la zona, pero me arrepentí de dejar después de ser rechazado sólo una vez -. Me decidí a hacer planes a mi manera ”

Se decidió que el mejor curso de acción para conquistarla consistía en utilizar las mismas tácticas que el actor Park Shin Yang utilizado en el drama “Lovers in Paris”, pero pronto se enteró de que su amor platónico tenía un novio. Kyuhyun estaba tan decepcionado que él pensó, “El destino no debe existir.”[ Dios mio =(…=(]

Sorprendentemente, Kyuhyun dio a conocer a su amor platónico de nuevo en una reunión de fans de Super Junior, y pensó: “Tal vez ella rompió con su novio, y vino a buscarme. A medida que se acercaba, sentía que mi corazón estaba a punto de estallar, pero después cayó en la línea de Eunhyuk. Me enteré en ese momento que era fan Eunhyuk “.

“Al verla tan tímida ella pidió un autógrafo, me preguntaba a mí mismo si era un sueño. Si hubiera sido una fan de Choi Siwon, yo no hubiera dicho nada, pero me sorprendió que ella era fan Eunhyuk. Después de eso, yo no creo más en el destino”.

Cuando se le preguntó si alguno de sus compañeros miembros de Super Junior están saliendo, Kyuhyun reveló el secreto de que menos de la mitad de los miembros tenían novias.

noooooo!!!! bueno ellos deben enamorarse nop? pero me encanta la manera inocente de Kyuhyun en contar la historia de amor y decir que fue :”AMOR A PRIMERA VISTA”… lo cual eso es genial .. en uno de nuestros más queridos OPPAS!!! =)

Como es que Eunhyuk habra reaccionado heee!!! eso no lo dicen peroooo… espero que están bien jejej meda risa cuando dice, que no importaba si era fan de siwon por dios es que es imposible que a alguien no le guste siwon y los mismos compañeros ya se resignaron..jejejeejeje….

»

  1. yudith dice:

    hayyyy, pobre opa , pero a la ves tan encantador

  2. Juliana dice:

    Oppa*
    Pobre Kyu♥

  3. maria magdalena dice:

    uuuuuuuuuuu qui rayos rechasaria un guapo como el es una mensa por rechasarlo

  4. Vanessa dice:

    Q le pasa es todo una tonta por rchazarlo q le pasa..=/

  5. claudia katherine dice:

    no a todas puede gustarnos siwon…es la verdad…en cuanto a kyuhyun no deberia darse por vencido y djar de creer en el destino…

  6. zoilakk23 dice:

    No puede dejar de creer en el destino!!! Pobre kyu ya te va a llegar tu día y espero que sepan apreciarte. Es una boluda la que lo rechazó pero el amor es así, y es bueno que haya sido sincera.

  7. Evee dice:

    .. me da pena por el! pero aun asi no qieroo verlo cn otra gilaaa!! en verdad es una boluda por rechazarlo .. qien perderia una oportunidad asi? con semejante hermozuraa!

  8. Claudia dice:

    papacito!!! que tonta la que lo rechazo.

  9. Inez dice:

    owwww yo ni loca lo rechazaria🙂

  10. claudia dice:

    es una estupida por rechazar un papasito k es mi kyuyun

  11. adrianit dice:

    tan lindo kyuhyun aunque el se rompa su corazón prefirió dejarla por Eunhyun…. lo admiro full y lo quiero pero espero que pronto encuentre el amor de su vida y así lo podamos ver mucho mas feliz que como de costumbre……

  12. nati dice:

    si un poco tonta x rechasar a un chico tan guapo

  13. Heydi cornejo dice:

    El chico mas guapo de super junior sin duda es kyunhyun!

Responder

