Hola chicos esta es una noticia que definitivamente alegra los corazones de nosotros los fanáticos del K-POP….

 La famosa revista Alemana “Popcorn” hizo un especial sobre k-pop y las bandas más influyentes. Osea los mas, mas lo mejor de lo mejor….

Los especial que aparecen en la revista  incluyen a  JYJ, Big Bang, Shinee, 2NE1, f (x) y SNSD, que introdujo a los grupos que el público alemán conoce mas acerca del  k-pop.

JYJ
Ya que hemos informado hacerca de este viejo grupo TVXQ (un grupo fresco del K-Pop, formado en 2003), Junsu, Yoochun y Jaejoong se unieron como JYJ (se refiere a los apellidos). El primer álbum The Beginning lanzado en 2010 fue un éxito en Corea del Sur y Japón. Uno de sus fans en Internet, dijo: JYJ cantar como tres ángeles oscuros de un mundo diferente!

Actualmente se está planeando una nueva gira.

Big Bang
Los chicos de Big Bang son realmente talentosos: Bailan, rap, cantar y hacer beatboxing. El grupo se formó en 2006 y ya han lanzado varios álbumes (Big Bang vol. 1, recordar) y son muy populares entre los coreanos. Como uno de los K-Hechos lo hicieron en Japón con su club-como las canciones de rap (que también escribe letras en Inglés).
Ahora, Europa está esperando por ellos!

SHINee
Un estilo fresco, el corazón roto canciones y Kung-Fu-Coreografías de los cinco miembros niño SHINee grupo de Seúl en el blanco s para las chicas! No sólo sus necesidades emocionales canciones R & B (LP debut del Mundial de SHINee fue lanzado en 2008 en Corea sólo), sino también su estilo les hacen a las estrellas! Los estudiantes de Corea del Sur llevan la tendencia SHINee: jeans ajustados, plataformas, chaquetas de cuero!
Su álbum más reciente: Lucifer.

2NE1
Por el momento, estas chicas son los artistas más populares en Corea del Sur sus canciones alcanzar el primer puesto en los gráficos de Corea y su estilo es fresco: A veces las chicas 2ne1  lucen atuendos muy sexy, a veces como Guerreros locas con un militar -estilo! Su álbum debut A Cualquiera (2010) ha dance-canciones como Vete y fresco canciones de Hip Hop y R & B. Ahora, Will.I.Am de los Black Eyed Peas Negro está llevando como productor bajo sus alas.
Se está pensando en abrirse paso en los EE.UU..

f (x)
Haz la prueba! Echa un vistazo a los videos musicales de Pinocho de f (x) en Youtube y que sin duda será capturado: Estas cinco chicas locas realizar esta canción (El sonido es similar a las canciones de Britney Spears s!) En un mundo de sueños locos. Un laberinto de colores y un sin fin de sus mentes! El grupo se formó en 2009 y, desde entonces, han tenido varios éxitos en Corea del Sur (Nu ABO, Hot Summer).
Su mensaje es: Que se diviertan!

SNSD
En 2007 las nueve niñas comenzaron su carrera con su canción Into the New World hoy en día, son algunas de las súper estrellas de su país, ganó varios premios y también son muy populares en Japón. Las chicas (sus canciones suenan llamativos, como una canción para un agente de lavado comercial) realizan interesantes Live-Shows, subir al escenario como azafata sexy o como chicas Bond sexy.
Su álbum más reciente: Generación Chica s

Un comentario »

  1. M4rtaa dice:

    ya podria salir alguna revista asi por España U.U yo me compraría 3!!! jajajaaj xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s