Un reconocido y merecido drama que hace semanas termine de ver y que quisiera compartir con ustedes, para los que ya lo han visto pues a recordar  los mejores momentos y los que aun no, pues que esperan! este es otro imperdible en la lista de  doramnones! si lo que te gusta es ver Idols por montones, buena musica y saber lo que sucede dentro del entretenimiento musical de Corea este es tu drama🙂

Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento, a mi me encanto!

64784619.jpg
  • Título: 드림하이 / Dream High
  • Episodios: 16 + Especial
  • Género: Escolar /Romance /Musical/Comedia
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 03 Enero 2011 – 01 Marzo 2011

Argumento.

Go Hye Mi es una talentosa y arrogante estudiante de canto clásico, famosa por su gran voz y prometedor futuro. A causa de problemas financieros de su padre, y para proteger a su hermana menor de ser explotada por el prestamista de este, se ve obligada a dejar su sueño y a postular en la Escuela de artes Kirin.

A pesar de su seguridad e indiscutible talento es rechazada en la primera audición por ser considerada una cantante de tercer nivel por sus prejuicios hacia la música popular, a diferencia de su mejor amiga Yoon Baek Hee quien era conocida como “la cola de Hye Mi” la cual se convertirá en su rival tras ser humillada por Hye Mi durante las audiciones.

Una segunda oportunidad la lleva a la necesidad de reclutar a otros dos misteriosos estudiantes; Song Sam Dong un chico tranquilo que vive en el campo junto a su madre, y a Jin Gook a quien considera un matón por un incidente ocurrido mientras ella escapaba de los prestamistas.

Personajes

Dream High ” tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.

Ko Hye Mi (Suzy) es la chica más popular en Kirin. Ella se ve como una chica segura de sí misma, pero dentro esconde un pasado triste. Ella soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Song Sam Dong y Jin Gook, están enamorados de ella.


Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical.

Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin (Bae Yong Jun) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial.

Yoon Baek Hee (Ham EunJung) era la mejor amiga de Ko Hye Mi, la admiraba y seguia mucho. Pronto se convierten en rivales.

Pil Sook (IU) es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero ella es demasiado gordita, cosa que muchos lo ven como problema para que pueda debutar, ella se enamora de Jason. Pil Sook logra bajar de peso, volverse mas bella y refrescante. Una ves logrado vuelve con toda confienza a intentar enamorar a Jason

El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin.

Curiosidades

  • “Dream High” será co-producida por Bae Yong-Jun’s KeyEast, Park Jin-Yeong JYP Entertainment, y CJ Media. Park Jin-Yeong también actuará como director musical de la serie dramática.
  • Las audiciones de los papeles para el drama musical ” Dream High “, las solicitudes se pueden presentar en la página web KeyEast.

En el elenco hay estrellas del Kpop como Taecyeon y WooYoung de “2PM”, Suzy de “Miss A”, Ham Eun Jung de “T-ara” e IU, que es una cantante solista femenina.

  • La televisora KBS confirmo que “Dream High” tendrá una segunda temporada. Sin embargo no confirmaron si participaran el mismo elenco de la primera temporada o si un nuevo elenco estará a cargo de la nueva temporada.
  • Dream High 2 esta en marcha todos están proponiendo o intentando adivinar quiénes serán los protagonistas de Dream High 2, sus productores han anunciado una idea que me encanta: organizarán audiciones a través de un reality show para participar en el drama.
  • Según un director de KBS, la cadena que lo emitirá, “Escogeremos miembros del cásting de Dream High 2 a través de esas audiciones”, pero añadió que “No serán papeles protagonistas”
  • Los preferidos en todas las listas son Ahn So Hee de Wonder Girls, Chan Sung de 2PM , TaeYeon de Girls Generation y Eun Bin

Lo que llamo mi atencion fue esta version de GEE de SNSD , de hecho aqui hay adaptaciones de canciones a montones:

Aqui una de mis favoritas DREAM HIGH:

Ojala les haya gustado y solo queda verla!

»

  1. yudith dice:

    Ya me vi el dorama y me parecio genial, me gusto mucho el final aunque me huviese gustado más que Go Hye Mi y Song Sam Dong tiunfaran y quedaran juntos por siempre y no separados.

    • carocaro29 dice:

      Yo tbn ya la vi, pero el final no me gustó :(…como que me quedé con ganas de ver más:/ y…es cierto, no hay que adelantarles el final a quienes aún no lo han visto x’D.
      Y…auqnue creo que está de sobra: DH es lo máximo! es mi dorama favorito x3 y gracias a este estoy entrando al mundo asiático🙂

  2. Yu-Seong dice:

    esta bien pero no cuentes la historia poeS! que quiero verlo! jejeje! =)…. lo vere Suji!😄

  3. sandy dice:

    bueno yo recien la voy ha ver q mal q ya me se el final gracias yudith aun asi la veoo jejejeje…. 🙂

  4. felixia dice:

    i love dream high and coreans!!

  5. carocaro29 dice:

    Me olvidaba: Ya salió Dream High 2 :3

  6. Ko Hye Mi dice:

    Es de lo mejor ya termine de verla. Ahora estoy viendo dream high 2 la dos es mejor que la uno. Ahy quiero que hagan la 3 . Seria de lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s