SNSD… Nos dejaron entretenidos y contentisimos con su tema ” Mr.Taxi ” hehe….=) así que lo escogí como la canción del día disfrutenloooooo..

La traducción al español:

Tokio, Seúl, Londres, Nueva York.
Conquista el mundo, parece que vas a conducir esta noche.
fuera Showin ', yo me compré un nuevo estilo.
Voy a conducir por, mostrar lo que nunca has visto en tu vida.

Hey ahora, mire esta manera, tenga cuidado, mire a donde vas, muchacho.
El mundo está volando, lo estamos acelerando a mi izquierda.
Estoy tan rápido (rápido, rápido, rápido)

Taxi señor, taxi, taxi,
Ir rápido, rápido, rápido
Ir más rápido, acelerando.
Ni siquiera se me puede ver.

Taxi señor, taxi, taxi,
Ir rápido, rápido, rápido
Luminoso como te pase de largo.
Pero usted no puede acercarse a mí.

supersónicos Gettin ', y hipertónicas.
Vamos a ir lejos, me llevas en una unidad.
Taxi señor, taxi, taxi,
Ir rápido, rápido, rápido.
Pero no me falles, no voy a ceder tan fácil.

Luces de la ciudad, que se encienden como estrellas fugaces.
Conducir por el, vamos a seguir avanzando sin parar.
Escucha con atención, tal vez usted oirá el motor.
Vamos a reunirnos de nuevo, en caso de que debería decir adiós.

No mirar hacia otro lado, no te vayas, vamos a arriesgarlo todo esta noche.
El mundo está volando, mi lado derecho debe ser que siente.
Yo estoy tan seguro. (Claro, claro que,)

Taxi señor, taxi, taxi,
Ir rápido, rápido, rápido
Ir más rápido, acelerando.
Ni siquiera se me puede ver.

Taxi señor, taxi, taxi,
Ir rápido, rápido, rápido
Luminoso como te pase de largo.
Pero usted no puede acercarse a mí.

supersónicos Gettin ', y hipertónicas.
Vamos a ir lejos, me llevas en una unidad.
Taxi señor, taxi, taxi,
Ir rápido, rápido, rápido.
Pero no me falles, no voy a ceder tan fácil.

Uno, dos, tres, aquí vamos. (Ow!)

Goin 'en cualquier lugar. (En cualquier lugar)
Drivin 'en cualquier lugar (cualquier lugar)
Llegar a la orilla. (En cualquier lugar)
Del universo. (En cualquier lugar)

Hice un deseo, como esta vez.
¿Por qué estoy sintiendo nerviosa?
Y yo no sé por qué-aye.
Y yo no sé por qué-aye (no sé por qué)

Sé que me siguen.
No quiero decir adiós, adiós
Adiós. (No quiero decir adiós)

Taxi señor, taxi, taxi,
Ir rápido, rápido, rápido
Ir más rápido, acelerando.
Ni siquiera se me puede ver.

Taxi señor, taxi, taxi,
Ir rápido, rápido, rápido
Luminoso como te pase de largo.
Pero usted no puede acercarse a mí.

supersónicos Gettin ', y hipertónicas.
Vamos a ir lejos, me llevas en una unidad.
Taxi señor, taxi, taxi,
Ir rápido, rápido, rápido.
Pero no me falles, no voy a ceder tan fácil.

»

  1. ahsayuni dice:

    me gusta mucho esta cancion …❤

  2. aleive dice:

    Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.

    Alejandro Solorzano

    Tel: (503) – 74532917

    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com

    Persona de contacto : Alejandro Solorzano

    Saludos cordiales.

  3. cris dice:

    waaa qe padre amo esa cancion todas sus canciones son tan lindas SNSD LAS AMOOOO MR.Taxi Taxi Taxi Girls´Generation son mi vida las amooooooooooooooooo no las cambio por nada nada

  4. aome dice:

    a mi me gustan todas la canciones de las SNSD son todas muy bonitas algunas las e visto traducidas y son muy buenas yo las quiero mucho hasta quiero irme muy pronto a corea para verlas por que las quiero la amoooooooooooooooooooooo muchisimoooooooooooooooooo.

Responder

