Hola chicos !!! extrañaba escribir de estilos y moda , que es lo que mas me gusta y claro sobre todo traerles algunos prácticos y, hermosos peinados de nuestras chicas de Girls Generation. que definitivamente tienen unos looks geniales…. =) …

En la primera fotografía vemos a las chicas con sus peinados en su video clip Kissing You!! claro donde no solo el integrante de Super Junior Donghae es el atractivo sino también sus hermosos y creativos peinados:)…

Confieso que los peinados mas divertidos y fáciles de hacer los he visto en Sunny, ella es la que me anim0 mucho  a escribir este post, a qui la tenemos un pequeño moño muy fácil de hacer, ideal para las chicas con cerquillo y ponerle la gracia especial a su peinado diario, encaja perfecto un atuendo deportivo y casual…

A qui tenemos el mismo moño pero como ver puede variar de posición super gracioso!!!!!

Con una hondas en las puntas queda perfecto!!!!. Es super importante mantener el cerquillo bien lacio y bien peinado ya que si queda en mala posición( abultado o elevado) no  luciras… mal peinada.

Lo ideal para la escuela : Yury!!! me encanta este peinado es uno de mis favoritos….Ideal para un cabello mas o menos largo; Y sin cerquillo y a su vez debe no tener volumen ya que los moñitos saldrán muy gorditos y no te estiliza he!!!! ojo con el principal detalle , el mechón de cabello hacia  atrás esa es la gracia.

Seo Hyun siempre con un look romantico hasta cuando tiene que “disparar” en el tema “Hoot”, jiji y es que cuando se presentan a cantar justamente este tema, ella luce un peinado mas que genial!!! me encanta.

Pero ¿como lograr ese efecto de volumen en la parte de atrás del cabello?pues muy fácil solo debes recoger la parte de atras del cabello peinarlo en dirección contraria logrando que este se despeine. Pero justamente ese alboroto crea volumen, luego peinar muy bien las otras capaz de cabello y se colocan encima cubriendo lo primero.

Y como siempre el mechón de cabello en la parte de adelante, si es necesario (cabello voluminoso) laciarlo bien  y luego dejarlo caer a lado del rostro. Que en ocasiones se le ve con un gran moño recogiendo todo el cabello.

Otros de mis looks favoritos es el de Yoona, aunque se vea fácil, es un poco complicado: Ya que al hacer la media cola tienes que tener mucho cuidado con no dejar del todo plano tu cabello, tiene que quedar voluminoso atrás….

Me parece genial como sunny logra tener esa apariencia adorable… y es que otra este peinado es ideal para ir a la escuela o un día de campo y es que las populares “DOS COLITAS”, QUE RECUERDO ME HACIA MAMA JAMAS LUCIAN ASI…JAJA bueno y es que el cerquillo es lo que logra que las colitas te estilicen (la frente esta cubierta), así se puede formar tranquilamente las ondas en las puntas ¡no mojar mucho el cabello, no lograría verse mucho las colitas!

Yury siempre con un cabello muy sexy, como es muy lacio y dócil se puede quedar donde ella decida !que suerte !… me encanta este modelo ya que recoge tres grandes cantidades de cabello hacia atrás…OJO están sujetas por carmines, resultando ser colitas pero cuidadosamente recogidas.

Si quieres lograr el efecto de la foto…. tienes que laciarte bien el cabello!!!

No pude mostrar  la foto en donde se ve la parte de atrás del peinado pero.., aclaro que son ganchitos!!!no colitas aun así  hace que  se vea muy voluminoso atrás.

Se presiona con fuerza los ganchos para lograr elevar el cabello, así se notara una división de tres partes: el cerquillo, la parte elevada( Atras del cerquillo), el resto del cabello que cae por  tus hombros; puedes laciarlo o tenerlo ondeado.

En el  video clip de oh tienen looks geniales y sobre todo sus peinados :

Sooyoung su cara es totalmente redonda, como dicen muchos de sus fans el cabello largo le queda mucho mejor y es cierto le permite lucir su sexy melena. Me encanta la gracia que le pone al dejar caer cabello en los costados del rostro…el cerquillo es lo mejor e ideal para este peinado. El resto del cabello suelto y rizado =)

Tiffany es totalmente dulce … al principio no pude creer esa delgada vincha en la frente y es que ¡es genial! ya que el cabello recogido logra que pueda ponerse esa vincha en medio de la frente. Es una genial idea…

Espero les guste.

»

  1. juleissy dice:

    hola quisiera saber que peinado hacerme pues creo que la forma de mi rostro es masomenos redondo y tengo el cabello ondulado…pues de niña lo tenia bien crespo pero de ahi bajo y ahora lo tengo masomenos crespo…. mi cabello llega hasta mis hombros…y quiero el peinado de tyfanny pero ella es bien lacia…x(…porque a mi me gusta su flekillo…pero no se si me quedara a mi…:(

  2. jensamsnsd dice:

    hola disculpa la demora !!!! estaba en clases…
    bueno … te pondre un breve ejemplo si tu rostro es redondo como el Lindsay Lohan o en el caso coreano como el de Sooyoung lo mas recomdable son los cabellos bien lasios con flequillo, ojo si tienes el problema del cerquillo pues fijate en tener la frente suficiente para que te estilice:” a una frente grante le queda bien un cerquillo pero a una frente corta te veraz como [dora la exploradora] oseaaaaa.. noooooooooooo”super mal ok.. cuidado.

    Ahora tu mejor opcion para el cabello ondulado es descargarlo continuamente, y mantenerlo lo mas lasio posible hay un monton de opciones y cremas…=)
    Planchas etc…..cuidado con el color de piel… eso es importante a una morena le queda perfecto el frisado natural y y lo mantienes humedo se vera suuuper sexyyyy.
    A las mujeres claras el ondulado a las puntas es sensual… espero ser de ayuda bye

    • sandra en coreanasignifica dice:

      pz yo tengo mi rostro redondo y quisiera cortarme mi pelo y a serme un serquillo mi frente es normal y yo0 lo9 tenia muy amarrado mi pe3lo mi pelo esta en mis espaldas pero mi pelo es bonito nada mas quiero enparejarlo y aserme mi serquilllo
      nada mas ayudame grasias de sandu’ra y soy una poquita gordita ayudame si
      de peru chau y grasiqas

      • jensamsnsd dice:

        hola chicas gracias por los comentarios!!!!!😀
        bueno si tu rostro es redondo…y estas un poquito subida de peso es mejor no hacer el cerquillo te ara un poco mas gordita!!! el crequillo es mejor hacerlo para que el rostro tenga gracia..siempre uy cuando estes delgada y asi tu cuello pueda lucirse!!… si intentas probar un nuevo corte puedes ponerte un flequillo largo como como el que usa usualmente Yoona y eso te estilisara tu figura, si tienes tu cabello largo eso es muy lindo puedes frisarlo o simplenete darle volumen con la secadora con el cabello boca abajo, se sentira mas suave besos ! esero que te sirva

  3. graciela dice:

    hola yo tengo el rostro un poco redondo tengo cerquillo y mi cabello es largo y lacio que peinado me vendria bien?
    pero mi frente no es grande

    • jensamsnsd dice:

      hola Graciela disculpa por contestar tarde estaba en clases… bueno tu quiere susar peinados al estilo SNSD bueno y por lo que describes tu cabello va de acuerdo con el de Sunny en las fotografias ahi varias opciones, pero lo mas lindo y gracioso de tener este cabello es que los moñitos al costado y atras le quedan genial …!! las colitas o ganchos tambien😀
      Para ir a clases puedes probar con el peinado de Sunny en el video clip de OH!!! aqui te dejo el URL http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/2011/01/peinarse-y-maquillarse-como-una-snsd.html
      bueno este peinado lo puedes hacer con cerquillo queda aun mejor, el estilo de sooyong tambien es bueno usar las vincha es algo que le da un toque lindo a tu peinado no olvides que cuando uses vincha no olvides risar un poco las puntas pra crear volumen se vea manejable tu peinado .. espero ayudar besos!!!

  4. Amnika dice:

    Hola!! Tu blog es genial te felicito!!🙂
    Bueno tambien queria preguntarte que tipo de peinado me iria a mi para llevar todos los dias al colegio.
    Tengo la cara mas o menos redonda, mis ojos son marrones claros y tengo algunos rasgos asiaticos, mi cabello es marron no tan oscuro y no tan claro, es liso y lo tengo hasta cintura, tengo cerquillo, pero ya esta largo(lo tengo pasando mi barbilla).
    Y eso, que queria saber que tipo de peinado me aconsejarias.
    Gracias!

  5. Amnika dice:

    Ah! Y otra cosa, mi frente equivaldria a 4 dedos en horizontal y mi piel clara
    Gracias otra vez🙂

    • jensamsnsd dice:

      !Hola gracias por los comentarios! Tus descripciones te favorecen para utilizar un peinado como el de Seo Hyun (imagne 6 e imagen 7) esas son buenas opciones ya que en el colegio se ata el cabello, tienes que tomar en cuenta que si tu cabello es bien lacio estos peinados se lograran facilmente, son re monisimos!! te quedara lindo si y puedes ponerte un toque de gracia con onda en las puntas …pero si tu cabello es esponjoso puedes tambien acerle un cerquillo y ondas en las puntas! con una vincha.. al estilo Sunny, como tu cabello es muy largo debes tener mas cuidado con el, echate el reacondicionador solo en las puntas de cabello asi evitaras su caida :D!!

  6. aolany dice:

    mi cabello es lacio y demaciado cabello quiero aprender a peinarme plissssssssssssss

    • jensamsnsd dice:

      ¡Hola! si tu cabello es lacio es favorable para peinarte como una snsd…puedes utilizar los peinadios que usualmente luce Tiffany, tienes la opcion de ondear las puntas para darle gracia, puedes usar binchas delgadas o gruesas como en la ultima y penutima imagen

  7. Karinaa dice:

    Ola quisiera saber que tipo de cerquillo hacerme mi pelo es negro y mas o menos ondelado y soy delgada y mi frente son de tres dedos ah y soy trigueña por fis recomiendame un buen peinado ^^

    • jensamsnsd dice:

      ¡Hola! Tu mejor opcion por tu contextura delgada serian los peinados de Jessica😀, el flequillo corto y hacia un costado lo puedes apreciar en la figura 1…pero y te desanima un cerquillo porque talves no tienes el rostro muy lleno puedes seguir lo que hae Yuri una pequeña parte parte de adelante del cabello lo recoje hacia atras formando ondas a los costados, pudiendo ponerte colitas o solo suelto como en la imagen 1 y 5 espero te sirva besos!!!!

  8. tesarosa dice:

    pucha ps etn muy buenos ps no se kual hacermelo tengo cara semi redonda cabelllo ondulado por fa cual me acon sejan .. grasias

    • jensamsnsd dice:

      ¡Ola! tu modelo de rostro te favorece pero el ondulado no mucho, los peinados de Sooyoung son muy buenos, pra los rostros redondos, si tu rostro es ovalado como sunny puedes hacerte sus painados pero debes aprender a descargar tu cabello y usar cremas para mantenerlo manejable y verse frisado…dependiendo de ello puedes usar flequillo.no puedo dar consejos muy exactos ya que sus descripciones son muy cortas!! recuerda que tener un tipo de cabello distinto requiere cuidado

  9. camila dice:

    hola … C: quisiera hacerme un flequillo como el de sooyoung o el de sunny pero nose como pedirlo para que me lo corten y eso nose si sabes como pedirlo??
    mi cara es ovalada , mi cabello es lacio la parte de arriba y es ondeado de las orejas hacia abajo ,mi cabello es castaño oscuro soy trigeña y mi frente son 4 dedos cual me recomendarias ? 😀

    • jensamsnsd dice:

      Es lindo el estilo de sooyoung mmm… le puedes decir que te lo corte en el estilo tipo asiatico el que esta de moda con el cerquillo hacia un costado (flequillo). El flequillo te quedaría muy bien. Pero como me describes tu físico creo que te quedaría mejor el estilo de la protagonista del dorama Merry me Merry con Jang Geun SUk😀 muy bueno por cierto. creo que ese look te quedaría mejor espero que lo puedas ver!! disculpa por responder tarde !espero que te sirva.

  10. aome dice:

    huy los peinados estan super geniales no se cual me deberia hacer y ademas a todos las quiero soy la fans de todas ellas

  11. Katherin Yulieth Serna Lopez dice:

    hola una duda, yo quiero lucir como una SNSD pero tengo un problema yo no tengo flequillo ya que es imposible acerlo pues mi cabello es crespo asi que estoy deseperada y no se que hacer.

    • jensamsnsd dice:

      Ahora hay muchas opciones para poder tener una look similar puedes plancharte el cabello de manera permanente (ocaciones especiales) porque al abusar de la plancha te puede dejar calva jejeje… también puedes utilizar y sacarle provecho a tu cabello como haciendote un cerquillo recto y mantenerlo lacio, el reto de tu cabello es ondulante y te va a quedar genial. No me has dado muchas descripciones acerca de ti🙂 no podría darte mas opciones.gracias

  12. anahi dice:

    hola yo soy anahi mira tengo los ojos un pequeños y un poco a japonesados eso me dicen jaja soy morena clara mis ojos son cafes oscuros mi cabello castaño oscuro y acutualmente largo uso lentes
    quiero cortarme el cabello pero tengo mi cara redonda no mucho pero si algo me gustaria cortarme el cabello corto. mas o menos como tenia el cabello (Ha Ji Won ) en el dorama de secrect garden, su personaje era gil ra im me gustaria aser me ese corte me podrias decir que si me lo recomiendas o no es q no se si me quede por que no tengo las facciones como ella bueno creo q ya te te confundi un poco jajaj. pero bueno lo principal que me gustaria que me contestaras, es que me dijeras si me quede o no ese corte y si no si por favor me pudieras recomendar uno que se adapte a mi .

    te lo agradeceria mucho

    bueno gracias

    • jensamsnsd dice:

      Hola gracias por escribir oviamente he visto secret garden🙂 te quedaría bien pero depende de tu estatura también y tu contextura. Si eres un poco alta y digamos que delgada seria una buena opción. te pregunto no te da pena tu cabello😦 ? jejeje puedes sacarle provecho a tu cabello largo ya que asocia algo bonito a tus lentes usando un etilo como el de Tiffany y ondularlo en las puntas sacarle provecho a eso. El cabello corto depende mucho de tu contextura🙂 espero que te sirva cuídate

  13. Sun Hee dice:

    hola ^^ es raro porque me quedan bien los peinados de sunny pero no tengo su forma de cara y aun asi es raro, porque sera eso?? ah y tengo la forma de cara pareciada a la de taeyeon

    bye ^^

  14. anahi dice:

    am gracias pero es que quiero tener el cabello corto jajja por eso queria que me remendaras uno corto pero que tu crees que me quede GRACIAS🙂

  15. anahi dice:

    espero tu respuesta🙂

  16. anahi dice:

    a soy delgada y un poco bajita mas bien mido 1.45 es bastante pero delgada si soy

    • jensamsnsd dice:

      Hola Anahi lo siento! es que estoy en clases , bueno si optas por ello te quedara muy bien ya que tu contextura te favorece, te recomiendo un peinado que a mi personalmente me gustaría hacerme🙂 y estoy segura que te quedara muy bien como el de Sunny en The Boys🙂 aqui te dejo el URL http://img4.imageshack.us/img4/4238/90004416.jpg
      también puede ser el cabello de Taeyeon en la primera imagen del post espero que te sirva besos😉

  17. Sone Aracely c: dice:

    Ola qisiera saber q peinado me qedaria porfa me ayudas
    Soy anchita no gordita sino ancha, tengo la cara redonda y soy cachetoncita C: soy trigueña porfa respondee

    • jensamsnsd dice:

      Hola estuve en clases y no pude responder creo que tu mejor opción serian los peinados que usualmente se hace Sunny por el rostro redondo y la forma de tu cuerpo o Tiffany que tiene ese mismo biotipo…si tienes el color de piel que indicas pues prueba con teñirlo con un nuevo color😉 espero te sirva besos

  18. Aracely dice:

    Ola qisiera saber q peinado me qedaria porfa me ayudas
    Soy anchita no gordita sino ancha, tengo la cara redonda y soy cachetoncita C: soy trigueña porfa respondee

  19. ANA dice:

    HOLA NO SE QUE PEINADO HACERME PARA MI FIESTA DE QUINCE ANOS

  20. CARMEN dice:

    HOLA SOY CARMEN NO SE QUE PEINADO HACERME PARA MI FIESTA DE PROMOCIÓN MI CARA ES OVALADO SOY BLANCA NO TENGO MUCHOS CACHETES
    SOY COMO YURI

  21. alejita donghae dice:

    holp no se que peinado hacerme tengo lara como ovalada como rdonda y tengo el cabello lisondulado no se que peinado hacerme necesito ayuda aveses me lo plancho pero dicen que si me lo plancho mucho se me daña y me disen que tengo el cabllo muy bonito cmo para dañarmlo ayud:(
    please

    • jensamsnsd dice:

      Hola sorry por la demora bueno todas sufrimos como tu por ese tema de el cabello dañado, bueno hay muchas lacas protectoras como las que ha estrenado pantene desde el 2012 aproximadamente así como esos productos hay muchos por eso es necesario adquirirlos…😉 el peinado bueno creo que el cabello largo y suelto te debe quedar divino así que opta ponerle pequeños detalles como sujetarlos en pequeñas cantidades hacia a tras dejando caer el resto de cabello y así lucir tu rostro. Los peinados de Seo Hyun también te quedaran lindos espero te sirva besos

  22. luisa dice:

    hola soy un poco gordita,triqueña, cabello semicorto,semiondulado y quiero hacerme un cortekpop

  23. Hola!!! acabo de ver tu blog y la verdad me encanto pero me gustaria que me ayudaras mi cara es redonda soy morena, mis ojos son color cafe y un poco grandes y quiero hacerme un flequillo o un cerquillo y corte nuevo y obvio tambien peinados asiaticos pero nose como hacerme corte y tampoco se si hacerme cerquillo o un flequillo que me recomiendas?

  24. marga dice:

    olithas acabo de bver tu block me fascina los peinado y los cortes de cerquillos pero saves me gustaria saver q cerquillo me puede caer pq mi carita es un poquito redonda
    pero lo malo esq tooo mi cabello es ondulado hasta mi cerquillo como me podria hacer uno de los cerquillos de las imagenes esq estan bien bonitos quisiera q me aconsejes bueno bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • jensamsnsd dice:

      Hola si tu cabello es naturalmente ondulado y quieres tener un cerquillo igual lo mejor seria que recortes tu cabello de forma que te sobre un poco en la frente (EL flequillo), lo hagas lacio con la plancha y utiliza lacas protectoras o fijadoras apara así mantenerlo..me imagino que el resto de cabello tiene volumen utiliza productos que eviten el frizz y lo mantengan hermoso espero te sirva besos :3

  25. silerym merlia dice:

    hola mi pelo es lacio y largo.Mi pelo es negro,cuando cojo sol las puntas se vuelven de color casta~o.Siempre estoy con pelo suelto en la escuela. Me urge un cambio lindo y urgente. mi ojos son marrones y mi cara no es tan redonda es como ovalada, Soy flaca porfis ayudame…confio en tus criterios.

  26. hola disculpa que me podrias suguerir mi pelo es mas o menor largo tengo cerquillo pero no es muy lacio:/ que peinado me recomiendas ?

  27. a y tengo los ojos medios chinitos

  28. anali liz dice:

    m3 gust4m muchisimo m4s ps

  29. monica dice:

    hola mi nombre es monica y quisiera saber como se llama el corte de cabello que se lo hace a yuri me encanta ademas quisiera que me hagas una recomendacion de que peinados me quedarian tengo el pelo lacio y mi cara es redonda y no se como peinarlo y no se como cortarlo para que me quede y mi cara no se vea tan redonda ayudame porfavor quiero un loock como de SNSD porfa

  30. lesli franshi requiz dice:

    HOLA SOI LESLI MI ROSTRO ES ALARGADO I NO USO CERQUILLO K PEINADO PUEDO ASERME

  31. Aidizz dice:

    hola; mi rostro es delgado mii cabello es super ondulado tngo un flequillo y me encantaa Girls Generation y bueno me encantaria peinarme como ella besos

  32. jossy dice:

    Hola soy jossy y me gustaria saber que tipo de cerquillo podria quedarme.
    Mi rostro es media redonda ( en diamante, creo que se dice asi) mis ojos son pequeños medio achinados mi frente tiene 4dedos mi cabello es oscuro medio ondulado y me llega hasta los hombros.
    Gracias

  33. karinandreal dice:

    Hola ^_^ Soy Karina y te queria preguntar que tipo de peinados podria usar al estilo de las coreanas. La forma de mi cara es ovalada, mi piel es color trigueña y ojos son cafes oscuros, grandes y algo achinados, mi frente tiene 4 dedos y mi cabello es cafe muy oscuro, lacio y semiondulado en las puntas y es largo.
    Gracias, espero tu respuesta.

  34. Mical dice:

    Hola n.n soy Mical y queria saber como me puedo maquillar para parecerme a jessica jung me encanta ella y quiero su tinte y corte de pelo me los darias tu porfa!! me estaria muy agradecida bye n.n !!

  35. Holi! Adore tus peinados pero no entendi mucho pero, bueno yo me quiero hacer una chasquilla o cerquillo que son lo mismo(; pero yo soy de cara semi redonda pues no es de V ni de O ¿Entiendes? Bueno amiwa queria que me dijieras como se me viera una chasquilla o si me combiene o no y.. Ta,bien soy de cuerpo tengo cuerpo figura y soy flaca pero no tanto si no regular y mi pelo es muuuuuy largo y parejo yo no se hacerme estos peinados porque no se me ven bien y se me ve una cabezota y me veo horrrible >….<

  36. kami cisneros dice:

    me gusto mucho😉
    y son muy ideas para el cole..
    gracias

  37. noelia dice:

    Hola. quisiera saber que. Clase de flequillo me cae bien si micara es redonda mi frente es normal soy de tez. Clara y mi cuerpo es delgado porfa unnie ayudame

  38. jenifer dice:

    Hola yo quiero un peinado para bautizo pero de snsd no muy difícil el cabello es largo y lacio.

  39. Jeni Martine dice:

    Me Gusta Tus Ideas :3

    Sigue ♥

  40. lis dice:

    holas que buen blog
    te quería preguntar es que me quiero hacer un cerquillo mi cara es redonda pero no tanto y crees que me quede
    por favor responde

  41. stefanie dice:

    hola , mi cara es redonda , mi cabello esta hasta los hombros , es color marron chocolate , mis ojos son grises , mido 1.60 , y mi frente es como 4 dedos y un poquitito mas , me gustaria un fleco/cerquillo como los que salen , y me gustaria saber que me recomiendas , espero tu respuesta🙂

  42. Me encanta, es un estilo muy original . Sin embargo, conseguir estos resultados no debe ser nada fácil. Un saludo y enhorabuena.

Responder

