Uno de nuestros  grupos favoritos  las chicas de   T-ara va a tener su concierto en japon. Como medida de precaución, la agencia ha pedido para una mayor cantidad de seguridad para los miembros….

Un Core Contenido representante de los medios, dijo:

Debido a que es más difícil para los aficionados japoneses ver a las chicas de T-ara en comparación con los aficionados locales (coreanos), se esperaba que habrá alrededor de 1.500 a 2.000 fans en el aeropuerto ya que el tiempo de vuelo se ha extendido. Compañías coreanas y japonesas de T-ara ha pidió una mayor seguridad y protección para ayudar a los acompañantes de T-ara miembros y garantizar su seguridad. “

T-ara tendrá su debut en Japón se presentarán en el teatro de Shibuya AX en el quinto. Alrededor de 70.000 aficionados aplica para el escaparate y por la competitividad de la lotería se convirtió en una oportunidad de 46 a uno.
T-ara va de Peform su nueva canción “Roly-Poly”, junto con otro número uno hits, “I Go Crazy Because of You”, “¿Por qué eres así?”, “Yayaya”, y “Peep Bo Peep Bo” .

Definitivamente bien y felicidades a Japón que podrán disfrutar de un gran concierto donde las chicas de T-ara pondran como siempre lo mejor de si….

Felicidades…=) y obviamente toda la seguridad del mundo para las chicas, lindo de parte de la gente de Japon  en ir y recibirlas en gran multitud!!!!

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s