Hara de Kara y Jun Hyung de Beast  han confirmado su relación a través de sus agencias.La reaccion de las fans me imagino que pueden ser muy diversas (como siempre , pero tolerancia xD!) , juntar a estas dos estrellas del K-pop es una alegre noticia para el dia de hoy
Y es que ellos han estado saliendo durante aproximadamente un mes y, según sus directivos la relación acaba de empezar. Mencionaron que han sido amigos por un tiempo y fueron vistos en una fecha reciente en su tiempo libre.

Ellos acaban de comenzar las citas y se están conociendo entre sí aunque  es difícil debido a sus horarios muy ocupados.

Este romance entre idolos  sin duda va a crear un caos en el mundo k-pop, pero felicitamos a la encantadora pareja🙂

 

»

  1. yonghwa08 dice:

    ya pronto escucharemos voces encontra de parte de las fans seguramente … y esto en serio me desagrada … son jovenes … al igual que muchos quieren amar y ser amados ..no le veo el problema ..no seamos egoistas ..y felicitemosles ..por esta nueva etapa en sus vidas ….🙂

    enserio espero que mañana o mas tarde no estemos ecuchando … de protestas de los fans …. porque los fans coreanos enserio que son de temer….

    • Sujini dice:

      de temer es poco! las fanaticas alla se lo toman muy en serio la vida privada de los artistas , creo k eso es algo de criticar , ojala k los dejen es paz , es cierto =)

  2. rainie dice:

    Felicidades.. y k les vaya bien… n_n

  3. margeory dice:

    ME ENCANTA ESE TIPO PERO YA TIENE NOVIA QUE MAL AHORA ME CONSEGUIRE OTRO PERO MIRA SI SABE ALGUIEN DE OTRO QUE ESTE SORTERO ME AVISAN JAJAJA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s