Nuestras chicas traviesas de 2NE1 son realmente geniales. A qui les traigo su nuevo video que esta como ellas mismas son fabulosas……=)

Después de esperar unos días 2NE1 ha lanzado finalmente su MV de la nueva pista “Yo soy el mejor”. ¡¡¡¡¡Que nombreee….!!!!
El vídeo se ha retrasado ya que, según YG la post-producción llevó más tiempo de lo esperado, porque esta vez se han superado incluso a sus trabajos anteriores.


Es el momento para disfrutar de este increíble MV de 2NE1.

»

  1. antoo dice:

    me encanta la nueva cancion en realidad todas sus canciones me encantan las escucho todos los dias saludos^^!

  2. carla dice:

    la cl es la mejor 2ne1 tv
    lo mejor
    cl x g ragon x dios hoooo i am the best

  3. carla dice:

    bom tonta me caes malllll la cl es la mejor bailarina y es la mejor en todo y no me vengan con cosas la cl es la mejor
    jajajjajajajaajajajajjajjajjajajaajajaj i love cll haaaaaa ven ha chile please

  4. saray gazzli dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las adoro
    2ne1 love 2ne1 soi muis lindass me gustan como cantan son lomasimo
    ^__^

  5. son increibles me encanta como cantan

Responder

