Uno de nuestros cantantes y oppas favoritos  Jung Yonghwa compartió una triste historia de amor en el programa ´Night After Night. Pueden creer que le ha roto el corazoncito yo nuuuuuuuuuuu;(

Los “idols” también sufrieron por amor. En esta ocasión, Jung Yonghwa de CN Blue contó en un cómo fue engañado por una chica en dos ocasiones. ¿engañado?…. no lo puedo creer…esa chica definitivamente no tuvo juicio.
 
Nuestro yonghwa inocentemente contó: “Empecé a salir con alguien que me gustaba mucho. Le tomé de la mano e intuí que teníamos una especie de noviazgo, aunque que no le había preguntado si quería estar conmigo todavía. Un día revisé su perfil en una red social y me di cuenta que ella ya tenía un novio. A pesar de eso, ella actuaba como si quisiera estar conmigo”, relató.
 

 

“Bastante enojado por la situación le mandé un mensaje de texto en el que expresé mi frustración, ella solo respondió diciendo que lo sentía. Sé que pude preguntarle respecto a esa “relación”, pero me sentía bastante frustrado por todo. Más tarde terminó con ese muchacho y quiso comenzar algo conmigo, yo la rechace porque realmente me rompió el corazón”, concluyó.

Bueno pensándolo bien no se como pudo sobre entender que eran novios ya que no se habian dicho nada…. bueno hombres son hombres, lo que no puedo evitar es pasárselo por alto por que es tan lindo!!!!!

»

  1. no puede ser, que sean tan malas las chicas coreanas

  2. KaTTTy dice:

    que lindo!!!, tan timido q no se atreevia a decirle lo q sentia…. como m gustan los chikos timidos, en parte traten de entenderla a ella, ya tenia novio y un chiko tan lindo comienze a mostrar interes en ti, pero no sabes si es amor o solo amistad, ps perdio su oportunidad, q triste…..

  3. dalila dice:

    ummm pobrecito no? que inocencio de muchacho ese deberia ser su segundo nombre,, esas cosas lo avivan mas despues terminara siendo como la chica que lo engaño ,,ayayay no les estes dando mas pena he? bien que despues se le habra chapado a la chica jijijiji.

  4. sisay dice:

    pero bueno todo pasa x algo..

  5. yonghwa08 dice:

    tambien creo que el debio decirle que queria salir con ella como novios …aunque no entiendo como la chica no le conto que ya salia con alguien … si el dice que hasta le tomo de la mano … seguro que ya llevaban tiempo de tratarse ….
    bueno de todas maneras es muy duro ..cuando alguien te rompe el corazon,,.. ya despues no puedes volver a entregar tu corazon facilmente ….

    • Sujini dice:

      ohhh parece k tienes experiencia en eso =) k mejor manera de demostrarle apoyo k habiendo pasado por eso tambien.
      aunk concuerdo contigo referente a lo de la chica , pork no le dijo!!! sus razones habra tenido

      • yonghwa08 dice:

        jejejej tener experiecincia en eso ? pues lamentablemnte asi es ….
        haya tendio lasrazones que hubiera tenido ..elladebio contarselo ….esas cosasano deben esconderse…

  6. cristina dice:

    mi amore mio yo te consuelo por qe te hacen sufrir u_u no les hagas caso jajaja

Responder

