En el último episodio de “Strong Heart”, Leeteuk líder de Super Junior decidido “confesarse” y cuando decimos confesarse, lo decimos en el sentido de……relatarnos algunas de sus fechorías contra Yunho de TVXQ.

Leeteuk comenzó preguntando Yunho:¿ “Cuando TVXQ  fue  a promocionar un evento, luego en un momento despertó en la mañana con un muslo herido, ya que tenía un moretón?” Sorprendido, Yunho confirmó que esto era cierto, lo que llevó Leeteuk para continuar, “que me causó moretones”. Yunho es el tipo de persona que puede dormir tan pronto como cierra los ojos. Al principio de mi debut, TVXQ, Super Junior, e incluso nuestros gerentes vivían juntos en un apartamento. :O

Todos nosotros  los 22 vivimos  en un lugar que sólo unos 1.000 metros cuadrados. Por lo general, todo el mundo sólo duerme, pero una vez que andaba despierto y le dí un rodillazo accidental en el  muslo de Yunho. Se despertó un poco porque le dolía, pero luego volvió a dormir diciendo que estaba bien. ” El público se rió”…:)

Leeteuk no se ha hecho todavía. Él dijo: “Sinceramente, te quiero, y hay una cosa más …” “Antes de su debut, Yunho comenzado a ahorrar dinero en una botella de agua de 5 galones. El dinero que se acumulaba muy bien al principio, pero en algún momento, ¿no dicen que el importe dejado de crecer? Lo siento. No tuve más remedio. Resulta que con doce personas que viven juntas, hay raramente cualquier cosa para comer. Los miembros más jóvenes que dicen que tienen hambre, pero lo que el dinero tiene un aprendiz? Al principio, lo único que sacó unos 50 centavos de dólar y compró los chips, pero poco a poco la botella comenzó a drenar … ” Después de admitir sus secretos, Leeteuk sinceramente disculpas a Yunho para las cosas que había hecho en el pasado.

Por eso los quiero son tan sinceros y bellos igual siguen siendo hyuns..

 

»

  1. yonghwa08 dice:

    jajajajajaj vaya que … sacra las monedas que estaba ahorarndo yunho jajajaj …

  2. Yu-Seong dice:

    no me la sabia! esta lindo el post =)

  3. Patricia dice:

    esto es garcioso…jajajajaa…. leeteuk que lindo,………lo bueno es que esta arrepentido y pide disculpas!……y yunho tan amable lo disculpa…..que bonita amistad…que buenos amigos!
    claro que supongo que tenian hambre y leeteuk preocupado por sus menore entonces tenia que sacar dinero de algun lado para darles de comer.
    wooow….y que la empresa no hacia nada por alimentarlos bien?…ahora compruebo que SM es una de las empresas mas esclavizadoras..pobres chicos como habran sufrido….ya entiendo por que las snsd son tan delgaditas.

  4. Qkeee Lindoooss ! Amee esoo dee por Eso lazz SNSD sonn tan dellgadiithass hahaha
    Aww Oppa Teuk ♥

  5. jajaja seee x eso las de snsd son tan delgaditas jajaj LOL
    mi teuki tan lindoooo mi amor lo amoooooooooooooooooooooooo
    yo tambien me di cuenta k la SM es una empresa esclavizadoraaa los odiooo
    pobre teuki !!!!!!!!

  6. elena dice:

    la verdad es que leeteuk se pasa! se pasa de honesto yo soy cassiopeia a muerte pero tb apoyo a los sujus, como se habra sentido al tener que contar eso, mas bien mi lider es un hombre muy comprensivo y buen amigo

    • lizbeth macedo quispe dice:

      jajaja seee x eso las de snsd son tan delgaditas jajaj LOL
      mi teuki tan lindoooo mi amor lo amoooooooooooooooooooooooo
      yo tambien me di cuenta k la SM es una empresa esclavizadoraaa los odiooo
      pobre teuki !!!!!!!!

  7. lizbeth macedo quispe dice:

    que lindos q son los coreanos no chicas son adorables todos por eso me gustan los coreanos

Responder

