Chicos y sobre todo chicas jeje…hoy es el cumple del lider de ss501 sisisisi nuestro KIM HYUN JOONG Feliz cumple Kim Kyun Joong oppa 🙂 🙂 cumple 26 añitos ¿no es una ternurita? podria decir que poco más y recién rompe el cascaron, pero que va si aun huele a leche materna jijij es un amor y por ser un día mas que especial aqui les traigo sus mejores fotos esas que te dejan pero derretida…o ¿derretido?

Esta foto esta en blanco y negro he!!! no importa en que color este se ve regio y esa mirada, esa mirada no la puedo creer….

 Uno de sus mas graciosos apodos es perro vaca: por su nariz igual a la de una vaca y por su carita como la de un cachorro. Y claro esta su lealtad que el mismo lo dijo…

 Aqui lo tenemos en el drama Playfull Kiss con su guitarra y su cruce de piernas ufffff…muy típico en él. En este drama me encanta su look al principio no sabia de quien se trataba muy claramente, me gusta muchoooo su estilo; la camisa, el pantalón Hyun Joong esta vestido para un dia de campo en este capítulo.

 Vi esta foto en un ultima publicación, informaba acerca de su regreso a las aulas. Si y no puede evitar enamorarme una y otra vez de esa sonrrisa maravillosa que lo caracteriza tanto o mejor dicho  es una de las mejores sonrrisas sin remordimiento alguno…Al principio dije quiero ser su compañera de clases, pero despues dije no , mejor su maestra para tenerlo en mi poder jaja.:)

¡¡¡¡ SEDUCTOR!!!! veo esta foto y digo definitavamente la palabra seductor y de primera heee!!!!

 Lindo posando es su bicicleta de niño…. (no sabemos si es el dueño o no) jijij pero se ve tan tierno, tan bello de lo que si estoy segura es que de ese lado definitivamente no podia conducir:)

 He visto muchas fotos de Kim con ese brazo al lado del rostro creo que le gusta posar asi o peor aun, seguramente una Noonaaaaaaaaaasa le ha dicho que se ve genial para nuestro mal claro…

 

 En esta foto preferi no poner a Park Shin Hye jijij no es que me caiga mal sino que sale demaciado cerca abuuuuu que envidia…

 Kyun Joong es uno de los mejores cantantes y actores de corea es una gran persona por algo es el lider de ss501 y además tiene uno de los mejores fisicos al igual que la estrella internacional Rain.

¡¡¡¡¡LOVE YOU KIM KYUN JOONG!!!!!

»

  1. Tanishka dice:

    En todas las fotos sale bellísimo, me encanta todo él…lo amoooooo….FELIZ CUMPLEAÑOS KIM HYUN JOONG…sigue iluminándonos con tu hermosa sonrisa.

  2. KATERINEE dice:

    waoo te luciste con el post en serio k bello sale !!!! y bueno feliz cumple (todavia estoy a tiempo no?) xD!

  3. yenerxD dice:

    hahaa feliz cumpleaños para hyun , lo primero que pusiste derretida o derretido hahhaha , nooo me derreti , aunque lo hubiera hecho si no hubieras sacado a park shin hye xD

  4. cristina dice:

    waaaa feliz cumple estas hermoso n_n

  5. rainie dice:

    Feliz… Cumple que la pase mas que bien y con esas fotos ya nos matastee…… deja algo para la imaginacion.

  6. Kathy Hancco dice:

    ja ja ja, t luciste chingu…

  7. yael dice:

    que lindo se ve el niño angel 🙂

  8. Alma dice:

    XuPeR hErMoSo! No HaY kIeN lO iGuAlE!! I lOv’U sO… ***HyUn JoOnG!***

  9. ese niño si que es lindo lo e visto en los dramas y es muy guapo

  10. SHARina CANCHAYA GARCIA 16AÑOS dice:

    Kim Hyun Joong Oppa te kiero mucho sarang eres muy lindo a ti te tengo en mi kokokorazon

  11. sheron dice:

    buena suerte

  12. meli dice:

    ohh… k lindo sale mi kim hyun joong. es tan hermoso sale bien en todas las fotos, parece un angel caido del cielo =)

  13. que lindo me derito se me sale el corason de solo verlo en esas fotos que envidia la que le tiene su corazon osea su amor sabes yo tengo un sueño que el me conosca y me diga para aser una nobela juntos

  14. jenii dice:

    ahh t ekibocst su el nacio el 6 -06 -1986
    peo muy lindo d verdad lo amooo s el mejor ♥_♥ kisiera casarm con el

  15. jessik ramires dice:

    mi niño ya tantos añitos de su vida pasaron pero aun asi es muy hermoso ♥ my love ♥ te quiero… besos . chao …..♥ ♠

  16. xiao dice:

    de lindooo me encantaaa

  17. Noemi Ruiz dice:

    KIM HYUN JOONG LOVE YOU

  18. guadalupe marisol dice:

    eres tan lindo como siempre en todas saliste bien no ay ninguna foto q no me guste de ti

  19. guadalupe marisol dice:

    eres mi oppa preferido te qreremos kim hyun hoong love you

  20. enrique antonio alvares dice:

    esta pagina esta buenisima

  21. enrique antonio alvares dice:

    hay mi dios pero q churos

  22. alexuribe dice:

    sin palabras mi kim hyun joong se mira guapisimo en todas

  23. carolina dice:

    en todas las fotos sale hermoso es una ternura i love kim eres precioso

  24. anny kimberly dice:

    era verdad las fotos estan para deretirse…….kim hyun joong oppa mio te adoro ❤

  25. camila dice:

    ¡¡¡¡¡LOVE YOU KIM KYUN JOONG!!!!! <3<3<3 :*

  26. stefany dice:

    amo a hyun joong y el fue mi primer oppa

  27. LA VERDAD KIM HYUN ES TAN PERFECTO COMO ES EL MEJOR GRUPO DE SS501
    Y ELLOS EREAN MIS PRIMEROS OPPAS Y LO SERAN ASTA EL FINAL
    SARANGHAE SS501

  28. maria sofia dice:

    es mi oppa muy lindo enserio es un angel caido del cielo mde gustaria darte kiss

  29. andreita dice:

    es un chico muy especial una carisma muy tierna , buen cantante y bella voz

  30. yocelin andrade dice:

    eres lo maximo te amo kim hyun joong

  31. kristina dice:

    love you kim hyun joong

  32. giovana dice:

    uuuuuuuuuu me mato

Responder

