La versión japonesa de Bonamana de Super Junior : “Bijin” hace que nos preguntemos esto y es que un  hablante nativo de japonés escucha la canción y su pronunciación japonesa es bastante mala. Ni siquiera podía decir que era en japonés xD!

Para ser justos, esto no es la primera vez que un grupo coreano es acusado de masacrar a la pronunciación de la lengua japonesa. Es la última tendencia en KPOP, desde KARA a 2NE1 lo han hecho. Pero ¿realmente importa? No realmente, teniendo en cuenta todos los grupos que han ido a Japón, han mucho éxito.

Uno podría pensar que la pronunciación si importaba, pero al parecer, no es así. Este es el audio teaser de Bijin:

y el CF ya salio , y es que este comercial para Circle K Sunkus era la razon por la cual hicieron la “adaptacion” El comercial no es nada del otro mundo de hecho ellos aparecen apenas unos segundos y eso fue todo.

No le encuentro la diferencia porque nose japones =) , simple pero si lo dice un mismisimo japones sera para creerle no? Super Junior es despues de todo un buen grupo , a practicar chicos con el japones nomas U.U

»

  1. JEN dice:

    MMMMMMMMMMM MMMMMMMM NUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!…
    NO ME GUSTAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER SUJINI TU COMO SIEMPRE BAJANDOMEDE MI NUVEJJEJE YO CREIA QUE ERAN PERFECTOS JAJAJA

    NO ME GUSTA ME QUEDO CON LA COREANAAAAAAAAAAA
    *-*

  2. Emera dice:

    También me quedo con la original…es muchisimo mejor!!

  3. monilun dice:

    noooo no puede ser no son perfectos T_T jaja tienen que practicar por lo menos un poquito mas, aunque puede que la persona que lo dijo este exagerando y como dices no sabemos japones no lo podemos constatar nosotras :S sin embargo me gusta el sonido que oigo en los dos idiomas🙂 un beso

  4. Sujini dice:

    JEN : hahaha que fue eso de bajandote de tu nube? xD! creo k te refieres al post del photoshop tambien xD!

    monilun: no son perfectos? xD! es la realidad no? despues de tanto tiempo regreso al blog xD! las clases de la uni son agobiantes y recien me puedo dar un tiempito y leer sus coments k me llenan de alegria , saludos tambein monilun y emera ^^

Responder

