Los cosméticos ‘Innisfree’ marca que ha llegado con un pañuelo especial que resulta ser muy respetuoso con el  medio ambiente que está siendo promovido por su modelo de respaldo, Yoona integrante del grupo SNSD…

Nombrado como el “Jeju Yoona Pañuelo”, XD estas las marcas que tienen como tema principal ye imagen e la archiconocida  YoonA, quien ya cruza  en este proyecto su segundo año.

Ella dijo: “Como el modelo de ‘Innisfree’, me hizo frecuentes visitas a la isla de Jeju y aprendí muchas cosas nuevas . Ysobre la isla estaba cautivada  por su belleza natural y se enorgullecen de lo limpio y hermoso que es. Estos pensamientos me llevaron a tomas la decisión de proteger su medio ambiente natural “.

Y continuó: “Espero que para influir en la gente a usar pañuelos en lugar de utilizar los tejidos. pequeñas acciones como estas recorrer un largo camino en la protección de nuestro medio ambiente y mantenerlo limpio y hermoso. ”


Por un mes, el pañuelo se incluye para los clientes que compren más de un valor de USD $ 100 de los elementos de cualquier ‘Innisfree’ tienda. Los clientes también podrán ganar un pañuelo autografiado de la mismisima Yoona.

“Innisfree” lanzará una edición limitada de su tema más vendido, la “semilla del té verde suero”, de los cuales el 10% de las ganancias irán a hacia “Jejuolle” en donaciones.

Hay algo en lo que concuerdo con Yoona y esta maravillosa campaña que es apoyar a la protección de la naturaleza. Y bueno han comenzado con pie derecho y con una gran motivación y entusiasmo jejej llamado YOONA.😄.

»

  1. cristina dice:

    waaaa qe hermoso detalle de parte yoona ^_^ por eso las AMO MUCHOO

  2. Nabi dice:

    Eso me gusta…que aproveche su fama y su posiciòn como modelo de esta marca para realizar algo en pro del ambiente…porque la verdad nuestro planeta lo necesita con urgencia y es bueno empezar con pequeñas acciones, pero hacer algo😀

  3. Patricia dice:

    que linda es Yoona…promueve el uso del pañuelo,para la protección del medio ecológica.
    wooooooooooow!…..yoona es admirable!…siempretan linda y perfecta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s