Las chicas de Girls Generation parecen con mucha glamour en su tan esperado vídeo de entrada que conforma su  reciente aparición en la música japonesa espectáculo “CDTV”. Las chicas se ven geniales y muy a la antigua son de esos vestidos de encaje  y seda que definitivamente me encantan; así que ni corta ni perezosa qui les traigo el raje jiji mentira la critica y apreciación de nuestras SNSD….

 

Así es como aparece una sooyoung mucho mas tierna y con apariencia adorable, la cinta en la cabeza es un algo que hace su cabello mas sexy y algo alborotado a pesar de estar amarrado y la trenza es la combinación ideal. Very good!!!!.:)

Hyoyeon sinceramente han hecho lo mejor que han podido hacer con ella jejej sale bien en otras fotos pero la chica aun no logra opacar a las demás, pero tengo que reconocer que ese detalle al lado del cabello me encanta sobre todo encaja perfecto con el vestido con maguitas y el estilo de peinado ondeado a los costados genial. 

 

 A qui tenemos a Sunny bueno los peinados son al estilo Diva he!!! me encanta el toque de la trenza linda, definitivamente ese lazo va al mismo lado que la trenza la hace ver relativamente shik. Elegantísima heeee!!!y mejor no hablo de las perlas en el cuello:).

 

A qui  la mas flaca jejej osea Yhona el peinado la hace ver algo desesperada jijiji al igual se ve genial, el maquillajever la muestra natural a excepción por el rubor mi pregunta es ¿yyy los pendientes?, como que muy simple. Ella tiene la cara delgada así que más arreglitos y cositas le faltaron, y se ve un pocote  mayor pero bueno yhona es yhona….

Como sabemos Jessica es la menos voluptuosa del grupo asi que la combinación de su vestido es lo máximo creo que esa es una de sus mejores fotos a excepción por su rostro, esta asustada o ¿que? Bueno el vestido hasta donde se ve es lo máximo con el detalle al lado del hombro. Lo ven, los adornos de la cabeza, nos son exagerados porque el vestido ya lo es, eso lo hace totalmente encajable, el moño es lo exacto para la vincha. Buen trabajo.

Seohyun es una de las mejores, su rostro redondo le encaja al penado remolino hasta muy arriba totalmente elevado y bello.Y lo que si me pareció gracioso y tierno es el detalle en el costado de la cabeza no es una moneria?…. El vestido tiene un lazo en el hombro sin exagerar ya que el peinado es extravagante el vestido no necesita serlo.

Yury ella si que tiene un rostro ovalado y  a la vez largo el maquillaje es perfecto y dios, dios diganme no mueren por esa vinchaaaaaaaaaaa … Porque yo definitivamente siiiiii. Los aretes redondos (perlas) son la coquetería que le faltaba a vincha.

Taeyeon la líder es la mas pequeña, el cabello corto no suele favorecerle, pero luce mas esbelta gracias al cerquillo, el vestido que ella usa le amolda perfecto en la primera foto del post se aprecia el vestido es como el de una bailarina de Ballet, lo máximo las piernas descubiertas y entalladisimo. Y ni hablemos de la vincha,  increible, ya que gracias a ella no necesita su cabello largo para verse lindisima. 

Y por ultimo pero no menos importante Tiffany sus ojos son los más intensos, así que el delineado es hermoso, El vestido no es voluptuoso, pero su cuerpo se amolda perfecto el vestido pegado. El peinado lleva una vincha más gruesa, con adornos en modelo “kiara” al costado. Hermoso la pose con su rostro la hace ver muy tierna.

Girls ‘Generation sorprendió sorprendió a sus  fans al revelar más vistas previas de este álbum japonés previsto el lanzamiento de su álbum teaser oficial hace apenas unos días. Con un total de 12 canciones incluyendo sus versiones japonesas pasadas, e incluso la versión japonesa de “Hoot”, el álbum se espera que sea un gran éxito, después de todo somos testigos de  los triunfos que el  grupo ha tenido desde su debut.

 Girls Generation en Msr Taxi….

»

  1. cristina dice:

    Waaaa me encantan las Girls´Generation me ENCANTAN las AMOOOO y waaaa mas como se ven en esas fotos osea DIVINAS por dios son unas DIOSAS enserio las amooo aaaa Y LOS COMENTARIOS PARECEN CRITICAS MENOS CRITICAS PLEASE
    GRACIAS!!
    =)

  2. rainie dice:

    El cambio les quedo bien pero a Hyoyeon no le fue muy bien.

  3. milagritos dice:

    on bonitas

  4. Sone dice:

    Algunas correcciones:
    se escribe Yuri, Yoona y Chic! no Yury yhona y shic
    Yoona no es la mas delgada del grupo, actualmente es Yuri, antes era Jessica

    • jensamsnsd dice:

      hola bueno agradeceria que tus críticas sean realmente constructivas : “osea critíca y aporta sobre mi punto de vista en la MODA” [lo mas importante]
      si he fallado en cosas sin importancia como los nombres y palabras que no tienen ni gramatica para saber cual es la forma correcta de escribir [se escriben como sea] =O pido disculpas por los nombres; los escribo asi porque, asi se muestran en distintas publicaciones y en noticias!!!! La mas delgada que nunca vario en su peso es Yhona siempre mas flaca que las demas yo la etiqueto como la mas delgada porque siempre lo fue nunca engordo ni adelgazo siempre equilibrada… gracias por comentar—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s