Lee Min Ho confesó que tenia una percepción negativa de las estrellas que hacen su salto a la carrera actoral  , en la conferencia de prensa del drama de SBS “City Hunter”. Esta es la segunda vez por el actor  actua con idols  en un drama, como por primera vez actuó con Im  Seul Ong  de 2AM en “Personal Taste” y actualmente está actuando con Goo Hara  de KARA  en “City Hunter” Ademas los posters oficiales de City Hunter ya estan listos ^^
En “City Hunter”, Lee Min Ho actuará como Youn Lee Sung, un agente de  comunicaciones nacionales que ha recibido su doctorado en el MIT y trabaja para la Casa Azul. Mientras que el agente es originalmente   brillante y de buen corazón, se transforma en un cazador de la ciudad ( city hunter)  con el fin de perseguir su fe y los constantes momentos de soledad.

Lee Min Ho, que ha  rodado  “City Hunter”, junto a Goo Hara, declaró:

“Para ser honesto, yo tenía algunas percepciones negativas de las estrellas que tomaban parte en  la actuación. Por lo general, los actores novatos pasan por momentos difíciles en la obtención de un papel. Sin embargo, hay muchas situaciones en que los miembros de un  grupo  obtienen  el papel con relativa facilidad y eso daña a mi orgullo. “

Y añadió:” Sin embargo, como he visto a Im Seul OngGoo Hara actuando , sentí que no era tan facil el  debut como actor y actuar . Sentí que han puesto  el esfuerzo suficiente. “

Por otro lado ya han salido los poster oficiales de City Hunter , drama que el protagoniza ^^

 Los carteles  de City Hunter se ven bastante decentes … si tan sólo me dijeran  de que trata el drama . Todavía estoy tratando de entenderlo .

¿Es un acerca de una historia de amor en medio de un contexto de caos, como el cartel anterior sugiere?

Por otra parte, podría ser acerca de un héroe fuera de vigilancia para atrapar a algún tipo de villano poderoso como un Batman xD!  . O tal vez es realmente una historia de fantasía acerca de un héroe que muere y flota en el limbo … en el agua … por encima de una ciudad en la noche … guiados por un ángel en el cielo? alguien me explique xD!

“City Hunter” saldrá al aire  el 25 de mayo y hasta entonces no sabremos de que trata exactamente xD!

»

  1. rainie dice:

    whau al parecer no es bien visto que los idols obten por ser tambien actores, pero yo creo que cada uno llega a obtener el cariño del publico, por lo cual no deben se sentirse celosos. Como dicen el esfuerzo de cada uno despues es recompensado.

  2. Nabi dice:

    Wow!! Me han encantado las imágenes y ya falta muy poco para el estreno *O*
    Pero antes trabajó en BBF con Kim Hyun Joong y Kim Jun, idols también… o será que no los mencionó porque fue un drama de la KBS?? Talvez😉

  3. KaTTTy dice:

    ja ja… mmm, x lo q sé esta inspirada en en un manga, del q a su vez se sacó en anime, personalmete yo no lo visto pero mi hermanita q lo ha visto dice q es gracioso, mas o meos de un detective enamorador q resuelve casos… x ahi va aunque dijeron q lo adaptarian un poco x lo q supongo habra cambios….

  4. monilun dice:

    jajaja si de que se tratara ¿?¿?¿? aunque los poster se ven interesantes pero DE QUE TRATA???? 🙂 . un beso

  5. KATERINEE dice:

    falta pokitismo y a mi tambien me causa mucha curiosidad la trama , k sera ¿ kiero verlo!!

  6. Lee dice:

    bueno estoy ansiosa de ver a mi querido Lee Min Ho en city hunter por empece a ver el anime para ver mas o menos de q se trataba aunq segun lo que lei en la pag. de fb de city hunter tiene muchos cambios, al del original pero igual me parece muy interesante ya q es muy diferente a los dramas q he visto este se ve q tiene mucha accion parece una peli… ya quiero verlo el se ha esforzado muchisimo en este drama entrenando, haciendo ejercicio, practicando sus gestos…..

Responder

