KBS ha publicado una declaración oficial con respecto a su prohibición de la televisión hoy en día JYJ. En la “Oficina Virtual del productor Q & A” en el foro, los funcionarios KBS respondió a una solicitud pidiendo una explicación clara de por qué JYJ no está siendo visto en sus programas de televisión.

Los funcionarios dijeron, “JYJ está actualmente involucrado en una demanda judicial en curso con su agencia de gestión de la anterior. KBS es tratar de seguir siendo un punto de vista objetivo sobre la situación general, pero en general se entiende que las celebridades están involucrados en disputas legales, que limitan sus apariciones, ya que podría influir en el resultado de la demanda. ”

Continuó, “Parece que JYJ ha presentado una solicitud para anular su contrato existente con la antigua agencia por lo tanto, lo que les permite participar temporalmente en actividades individuales. Pero JYJ ha firmado otro contrato con un nuevo organismo, por lo que son actualmente objeto de un contrato de doble “.

“Por lo tanto, por estas razones, KBS ha decidido si JYJ continúa con apariciones en televisión, que podría elevar aún más los problemas legales y dañar el crecimiento global y el sistema de la industria cultural del país. Así que hasta JYJ y su agencia de resolver sus controversias de orden jurídico, no vamos a permitir que ninguno de sus apariciones en televisión. Casting futuro y las apariencias se determinará de acuerdo a las decisiones judiciales “, agregó.

Recientemente, los aficionados han cuestionado la posición KBS en JYJ. Se preguntó por qué JYJ no aparecen en programas de televisión, y por qué han sido excluidos de la clasificación K-Chart. Su pleito con SM Entertainment no ha terminado todavía, pero en 17 de febrero el Tribunal Central de Seúl falló PYME no tiene derechos o contrato de exclusividad a los JYJ.

»

  1. KaTTTy dice:

    mmm… es una situacion dificil… creo q KBS esta tmb entre la espada y la pared y nosotras q nos morimos x ver al JYJ, esperemos q todo el asunto con la demanda no se demore tanto como se esta demorando y el fallo obviamente sea a favor del JYJ…

  2. monilun dice:

    aunque es una razón valida también es cuestionable…por que se trata de justicia no de popularidad… deberían de confiar mas en la justicia que tanto proclaman y no inventar escusas para presionar a JYJ no todo es 100% razón de JYJ pero tampoco lo es de SM >:/ ya me enoje ya me voy…
    un beso y gracias por compartir Jen ( que tu nik esta muy largo y lo acorte :P)

    • JEN dice:

      SI ME ESTOY PUBLICANDO MAS CUANDO ESTOY UN POCO LIBRE DE CLASES HEEE YO TAMBIEN ESTOY FURIOSA … GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SALUDOS …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s