Baby and me puede que muchos de ustedes ya la hayan visto , yo la acabo de ver y me sobran las razones para decir que esta pelicula me encanto , un bebe tan tieno haciendole la competencia a Jang Geun Suk xD! y el haciendola de padre , una trama que emocina ,otro imperdible para tu semana ^^

Titulo : 아기 와 나 / Agiwa Na

Titulo en ingles: Baby and me

Genero: Humor y comedia

Duracion: 96 min.

Fecha de salida: 13 de agosto de 2008

Musica de : Jang Dae-Seong

Dirigido por: Kim Jin-Yeong

Producido por: Lee Seo-Yeol

Argumento:

Joon Su (Jang Keun Suk) es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en lios y peleas.

 Un dia aparece un bebé con un papel que dice que el es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar , dormir al bebé y ademas seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas mas dificultaran la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado la rebeldía

Reparto Editar sección Reparto

Aqui en el blog ya Jang Geun Suk tuvo su propio espacio , y que espacio xD! , ahora es el turno de ese bebe tan adorable , su nombre es Mason Moon , no es lindo?

Aqui va el trailer :

Y la primera parte de la pelicula ^^

Espero quela puedan ver , es realmente una buena eleccion ^^

»

  1. cristina dice:

    me encato esta genial, el chavo y el bebe se veian tan lindos me encanto casi hasta el final cuando estan en el aereopuerto y le dice el bebe papaaa y sale corriendo a buscarlo waaa qe lindo n_n

  2. Pues no la he visto… parece interesante, estaré bien poder ver a Geun Suk con el pelo corto, y el bebé es una monada ^^

    Gracias por la recomendación!
    Un saludo

  3. gabikimi dice:

    aww!! que bonitoss!! hahaha esta lindo el bebe y claro geun suk tambien😄 hehehe la vere la vere gracias por la nota (y espero que pases por mi blog ) ^^

  4. JEN dice:

    JJEJEJ SI LO VIMOS JUNATAS SUJINO JEJEJ ESA CHICA ES UN MATE DE RISA Y EL BEBE LE HACE UNA COMPETENCIA CLARA A JANG HE JEJEJJE LO MAXIMO

  5. rainie dice:

    El bebe es un encanto y esta buena la pelicula

  6. Carla dice:

    A mi tambien me encanto esta pelicula🙂 me entraron las ganas de llorar cuando no tenia dinero y casi pierde al bebe pero me entro la risa cuando lloraba falsamente para conseguir lo que quiere…Sin duda es una de mejores peliculas que he visto y el bebe es el mas LINDO DEL MUNDO igual q el papa xD

  7. Carla dice:

    a mi tambien me encanto esta pelicula es la mejor qeu he visto xD

Responder

