Esta niña ‘Bad Girl Good Girl’ le han dado el título de ser mala y buena en la escena del entretenimiento. Sus habilidades de baile increíble con su talentoso grupo que desembarcó en los grupos de chicas más hot de todos los tiempos!

Lo adivinaron? esta facilisimo!

Se trata de Min de Miss A

Nombre artístico: Min (민)

Nombre real: Lee Min Young

Posición: Vocalista Principal/ Rapera / Bailarina Principal

Fecha de nacimiento: 21-Abril-1991

Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur

Idiomas: Coreano. Inglés. Chino.

Peso: 45 kg

Altura: 158cm

Signo Zodiacal: Acuario

Estilos de Baile: Es buena en todo tipo de baile

Agencia: JYP Entertainment (desde los 12 años)

 

 

Aqui una de mis canciones preferidas Breathe  aunque tambien me gusta Bad girl good girl xD! nose que elegir , aqui les dejo para que conozcan a esta girl band ^^ escuchenlas.

»

  1. Yu-Seong dice:

    trankila con el adivina adivinador! =).. jejeje!!!

  2. KaTTTy dice:

    Me pasa lo mismo, no se cual d esas canciones m gusta mas…y estas chikas bailan tan bien q las envidio.

  3. Tamara dice:

    omo pero si es ella Min! pensaba k era Susy por la carita y el cabello largo pero de hecho k el tiemp pasa pero es bueno saber ese pasado de los artistas xD!

  4. jensamsnsd dice:

    ME ENCANTA COMO BAILA ESTA CHICA XD…
    LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN ES PERFECTA EN ESO, POR ESO CREO QUE ME GUSTA MAS EL GRUPO BAILAN MUY BIEN.

  5. monserrat dice:

    amo a miss a son las mejores cantando bailando de todo es mado besos

Responder

