He aquí un vistazo del detrás de las escenas de la  próxima comedia romántica Tú eres mi mascota, con una relación Noona muy esperada entre  Kim Haneul y Jang Geun-seok Y sip … se ven adorables juntos. Por otro lado la chica que ven ahi , no es nada menos la tercera en discordia para la parejita Park Shin Hye- Yonghwa para el dorama Te has enamorado de mi

Kim Haneul va a estar interpretando a  una mujer  socialmente torpe que tiene éxito en todas las cosas, menos en el amor, y por razones no del todo parecidas a la lógica, ella adopotara a Jang Geun-suk como mascota. Porque tú sabes … si  no puedes encontrar el amor, usted compra una mascota? O algo así?

 Linda parejita no? *.*

 

Por otro lado la MBC  ha terminado el cast principal con la adición de Woori (Crime Squad, Súper), lo que significa que va a enfrentarse a la heroína Park Shin-hye para reclamar la afecciones del héroe (Jung Yong-hwa) xD!


El director  Pyo, expresó su confianza con  Woori, diciendo: “Ella se parece a [respetada y ahora retirada y actriz] Shim  Eun-ha” …yo no podría sentirme mejor con ella .

Te has enamorado de mí se estrena el 29 de junio.

»

  1. JEN dice:

    HEEEEEEEEEEEEEE
    LINDA EL SERRUCHO DE PARK SIN HYE JIJI

    CLARO PZ TIENEN QUE PONER CHICAS LINDAS DIGNAS DE MI OPPA YONWHA EJEJEJE.
    ÉL ESTA DE PROTAGONISTA SUJINI PUBLUCA LAS IMAGENES DEL PRIMER CAPILTULO OK RAPIDO QUIERO VERLAS !!!!!!!!!!!!!!

    *-*

  2. Yu-Seong dice:

    u.u… averigua algo de JongHun FT lider .. que papel va a tener… porfaaaaaaaaa

  3. KaTTTy dice:

    que buenas noticias!!!!, lo bueno ya esta cerca…

  4. monilun dice:

    esa mascota me gusta😛
    mmm? no me agrada la tercera en discordia, tendre que esperar a que vea su actuaciòn, porque su cara no me agrada :S

Responder

