Hoy un post interesante jejeje el milagroso Photoshop  no es ningún secreto que el público y la industria del entretenimiento explota el uso de esta herramienta mágica , esta vez le toco el turno a una integrante de nuestra querdia Gilr band Hyoyeon de SNSD

De hecho que a todos nos encanta. Es muy bueno para la rápida modificación, retoque y edición de fotografías. Los usuarios pueden cambiar los colores de una imagen, modificar el tamaño y la escala, poner una foto dentro de otra, y retocar imperfecciones. Suena bastante inofensivo no? 

Probablemente haya escuchado la frase “una imagen vale más que mil palabras” y “una foto no puede mentir.” Esto solía ser el caso, pero ¿podemos realmente creer lo que las fotografías nos muestran – especialmente en esta época donde las fotos se pueden manipular ?

Es verdad que las celebridades coreanas tienen una  bonita tez lechosa, pero las fotografías hacen que parezca como si cada celebridad femenina nació ayer con la piel de un bebé , sin problemas!  ¿Desde cuándo fueron cuarenta / cincuenta años, algo sin arrugas naturales?

Echa un vistazo a Jung Il Woo y Kim So Eun no se ven increíbles juntos? Bueno salgamos de la burbuja,  los dos no se fotografía ron juntos. Ellos fueron fotografiados individualmente, y las imágenes fueron editadas y pegadas. ¿Por qué? Al parecer, para los dos actores era demasiado difícil e incómodo estar juntos a lo largo de la sesión de fotos.Pareciera que  Jung Il Woo y Kim So Eun eran el uno para el otro cuando vi por primera vez las fotos aunque no lo sea en realidad.

Además, las piernas de Kim se aumentaron en un 30% para su altura y las piernas parecen más altas y más largas.

 

 Recientemente, el caso de  Hyoyeon de SNSD  Una foto de su aspecto notablemente diferente con la piel pálida, ojos más grandes, y una barbilla más delgada estaba circulando en Internet lo que provocó muchos debates controversiales.

Muchos creían que había pasado por el quirófano antes de que SM Entertainment revelara que la foto fue tomada un año atrás y había sido retocada.


Esto plantea la pregunta – ¿photoshopping ética? Y si se considera ético hasta cierto punto, ¿cuánto es demasiado?

A continuación se presentan algunos ejemplos de diversión inofensiva:

La modelo Jessica Gomez  con el aspecto de un humano normal a la izquierda


La actriz Park Shin Hye parece mucho más delgada después de el toque mágico


Las piernas de Se Kyung Shin  no eran tan largas y delgadaas como los anuncios de jean mostraron


La actriz Shin Min Ah no es tan delgada tampoco pero vale tiene todo el derecho.


Es realmente la foto de  Nichkhun ?

Lo acepto solía ser una de esas chicas que pensaban que los artistas eran perfectos , no lo son en realidad , aceptemoslo todos tenemos nuestas imperfecciones ,unas mas que otros es cierto, aun asi los patrones de belleza que nos venden estan tan arraigados que el Photoshop se encarga de hacer todo el trabajo final .Me he sorprendido con muchas fotos a ustedes seguro tambien …

[Soompi]

 
Anuncios

»

  1. JEN dice:

    BUENO SHIN MIN AH NO ME DI CUENTA QUE ERA MAS GORDITA PORQUE LA VERDAD LUCE GENIAL
    MMM PARK SHIN HYE BUENO ELLA ES LINDA ESTA SUBIDITA DE PESO PERO CREO QUEEEEEEE
    BUENO MEJOR SIN COMENTARIOS OK

    SNSD JAJAJ NI CON FOTOSOK OK ELLA SI ES REALMENTE FEITA JEJ LA POR DE SNSD

    CARACHO QUIEN DICE QUE UNA NO PUEDE SER UNA SNSD YA VAN VIENDO HEEEEEEEEEEEEE!!!

    • Tania dice:

      estoy de acuerdo contigo unnie pero lo que no es que ShinHye no esta subidita de peso, ella es delgada y es vdd qe en algunas fotos saldran uno o 2 gorditos x ahi pero no significa que estas gorda, pff en fin vaya que quede sorprendida con lo que vi O.o

  2. Yu-Seong dice:

    definitivamente me subiste la moral.,.. jajaja
    .. por eso te quiero mi Suji! =)
    감사압니다

  3. yenny dice:

    oh por Dios
    Nichkhun no tene ombligo!!!!!!!

  4. naomi dice:

    omg!! es verdad!! nichkhun no tiene ombligooo!! XDDD ke horror!!
    y si yo creo ke es photoshop lo de khun… no pega su carita con el cuerpote ese… parece ke le hayan agregado la cabecita..

  5. monilun dice:

    jajaja me dan risa los comentarios y en serio y a mi que no me gustan las fotos porque no soy nada fotogenica… asi cualquiera es modelo, total para que matarse de hambre y en un gym si san photoshop lo hace todo solo jeje
    supongo que l@s hallyus ya se acostumbraron a esto o por lo menos eso espero, si no que trauma

  6. cristina dice:

    osea las chicas mas hermosas de todo corea del sur osea las Girls´Generation obio que no necesitan eso del photoshop por que ellas son bonitas desde nacimiento y por naturaleza es solo que la envidia que les tienen a las SNSD osea que ENVIDIOSAS nunca jusguen sin conocerlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s