Con la demanda de K-pop cada vez mayor en todo el mundo SM Entertainment puede ampliar su SM Town Live Tour en América Latina! si como lo leyeron esta puede ser nuestra oportunidad ver a BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee, yf (x)  tan cerquita esto tiene que confirmarse ya!

La exitosa serie de conciertos de SM Town Live Tour ha demostrado que los fans de todo el mundo se está volviendo por la música coreana.

Se ha informado de que SM Entertainment planea llevar el SM Town Live Tour a Brasil y Chile entre otros países (que este ahi Peru!) en julio. Aunque los planes no son oficiales, esta es una noticia emocionante para los fans de América del Sur.

Una gira por Sudamérica con de la SM : BoA, TVXQ, Super Junior, SNSD, SHINee, yf (x) se encuentra actualmente  en veremos.El motivo de esta gira sudamericana es que la popularidad de los artistas de SM Entertainment en estos países ha ido en aumento es que ellos recien se enteran de lo que sucede con las fans de Sudamerica.

 

 En febrero, una red de televisión brasileña realizó una encuesta sobre qué artista coreano les gustaría que visite su país. Los cuatro primeros puntos fueron por Super Junior, BoA, SNSD y SHINee, respectivamente.

Además, en noviembre pasado la Fundación de la Industria Cultural Coreano celebró una encuesta entre los hinchas brasileños sobre cantantes populares de Corea. Los resultados revelaron que Super Junior, SHINee, BoA, y SNSD entró en 1 ª, 2 ª 4 ª, y 5 º lugar, respectivamente.

El mes pasado, SM Entertainment anunció que Francia seria el inicio de su ‘Live SM Town en París concierto que se dara  el 10 de junio. En este concierto se agotaron casi inmediatamente después de que los boletos fueron puestos a la venta , la posibilidad de añadir un día más se está revisando actualmente.

El ‘SM Town Live World Tour’ ya ha hecho paradas en Los Ángeles, Tokio y Shanghai. Al visitar Europa y América del Sur, esta gira se convertirá en una gira mundial legítima y asi sera , ^Fighting xD!

»

  1. Nabi dice:

    Esto es totalmente genial!!!
    Espero que incluyan más países latinoamericanos. porque en verdad tienen muchísimos fans que los adoran.
    Yo moriría por verlos en México!!

  2. cristina dice:

    Waaa yo seria muy feliz con qe vengan a mexico saldria corriendo a comprar mi boleto y voy a ver mis niñas lindas las Girls´Generation jajaja
    ojala y si vengan a mexico sigan a poyando en facebook si se lograra y vayan al grito el 14 de mayo en playa del carmen

  3. KARLA dice:

    NO PUEDO CREERLO, OJALA ESTO SEA REALIDAD, DE SER ASI QUE PORFAVOR VENGAN A MEXICO.
    ME ENTERÉ APENAS DE ESTA NOTICIA Y ME HACE MUY FELIZ

  4. Norma Angélica dice:

    Que buena noticia ^^, espero que en verdad que tambien puedan venir a México seria algo realmente excelente!!!!!!

  5. monilun dice:

    wow y yo que pensé que no habría las suficientes fanaticos en México como en los países Sudamericanos jeje que equivocada estaba, pues parecía que tenemos demasiada influencia americana como para que se aceptase el Kpop mmm… parece que afortunadamente me equivoco😀
    Seee!!! que vengan a México

    • Sujini dice:

      monilun de que hay ..hay!! fanaticos hay por todos lados , estoy empezando mis clases en la uni y hay varios k les gusta tambien waa k emocion xD! no soy la unica xD! y tambien aca que puedo compartir con ustedes Y.Y el tour de la SM tiene k venir de toas maneraaas!

  6. Poleth dice:

    Wow, todabia no puedo creerlo, ojala sea verdad y vengan a Chile *-* voy a encalillarme pero todo por ver a Shinee y los otros grupos ! >.<❤

  7. Hanyuu dice:

    deben venir a Perú!!!!
    aqui tienen muchas fans que morimos por verlos T___T

  8. maria dice:

    siiii por favor vengan a PERU me muero x ver a SHINEE Y SUPER JUNIOR

  9. sadsad dice:

    Que vengan a chile ,esta mas olvidado chile😄 ai vienen violo a todos los artistas XDD okno , si vienen a chile apenas salga la entrada me la voy a comprar , pero espero que no sea tan cara :c

  10. paola dice:

    a espero que vengan a america latina QUIERO VER A ♥ SHINee ♥🙂

  11. si de hecho ya hay clubes de fans no oficiales en todo sud america los paises mas notados fueron peru y chile y espero ver a los chicos en la viña del mar en chile
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh porfa si es que se confirma la gira por aqui avisen ok
    soy una cassiopeia y espero ver a max en especial asi que sera el mejor evento de mi vida

  12. alejash dice:

    pues la verdad si esta de que aumenten mas paises latinoamericanos soy de ecuador y moririamos por verlos a shinee

  13. anonimo dice:

    Buuuu porque siempre america del sur??¿?¿?¿¡¡¿ hagamos todo lo posible por que vengan a Mexicoo!

  14. Que vengan a VENEZUELA!!!!!!!

  15. brendali dice:

    Que vengan a México porfa que vengan a MÉXICO!!!!!

  16. karen cecilia dice:

    me muero si algun dia dicen Que visitaran baja california aaahh

  17. MEXICO!!!!
    PORFAVOR!!!!
    MEXICO!!!
    MEXICO MEXICO!!!!

  18. Olga Herrera dice:

    traigan a Kim Hyun Joong a Chile, lo queremos ahora!!!!

  19. tamara dice:

    & exo? :C YO QUIERO QUE VENGA EXO😄 PORQUE CON SHINee & suju & exo quedo re happy mis tres grupos favoritos :C

  20. Carla Miranda dice:

    me gustaría mucho su tour por latinoamerica!!! me parece genial y que incluyan a Perú!!

  21. oh luhan dice:

    Y EXO? …YO KIERO VER A EXO!!! …XFA PERU NO SE DE DODNE SACO LA PLATA PERO SI TENGO Q IR O ME SUICIDO

  22. siiiiiiiiiiiiiiii porfa vengan a chile hay muchas fan aki

  23. valery_xd dice:

    No nomrbraron a EXO :ccccc

  24. KatyaAyleen dice:

    Y EXO?

  25. cielo dice:

    quiero en mexico¡¡

  26. Xeni dice:

    SHINee, simplemente muero feliz despues de conocer a TAEMIN oppa lo amoooooooooooooo y a shinee completo a JongHyunsaurio y a Exo y a GG y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh CHILE FIGHTING❤ C;

  27. Mexico ♥ Mexico ♥ Mexico ♥ Mexico ♥ Mexico ♥ Mexico ♥ Mexico ♥ que lo incluyan🙂 ruego que si

Responder

