El actor y  cantante Lee Seung Gi ( Mi novia es una gumiho) fue invitado al programa Come to Play y reveló que su mujer ideal no era otro que YoonA de SNSD por enesima alquien dice que su chica ideal  es Yoona , alguien me ayuda a entender las razones?

Lee Seung Gi había revelado que él era “un tipo muy fácil” y que quería celebridades femeninas para pedirle su número.

Su mentor, Lee Sun Hee, respondió a la declaración al revelar, “A menudo me preguntaba Seung Gi, ‘¿No crees que YoonA SNSD es bonita?” Y él siempre responde con un sólo’ Sí ‘”.

Seung Gi cuidadosamente respondió: “Me gusta YoonA-shi, ella es muy bonita, pero yo tampoco creo que sea apropiado  responder a esa pregunta diciendo me gusta ella , así que

Cuando le presionan  sobre su mujer ideal, el admitió con timidez, “me gustan las chicas que tienen el estilo de YoonA“. xDD! las demas chicas de SNSD son muy lindas tambien no lo creen? pero siempre Yoona es la que se las lleva de lejos , hay para todos los gustos y colores *.*

Aqui va el video:


 

Siguiendole los pasos a Yoona ella recientemente ha participado en un comercial  para la marca de cosméticos de Corea Innisfree a principios de este mes

 

Ella está de vuelta con un CF de  15 segundos. El CF muestra a YoonA  en un viñedo , incluso haciendo algún trabajo en algún momento! Se ve tan fresca y limpia que no es de extrañarque  Innisfree la  eligió  como representante!

»

  1. KATERINEE dice:

    con yoona ya no se me hace raro , siempre es la mas preferida de girls generation , siempre!

    • giselle dice:

      SI…ELLA ES HERMOSA!…adema de bella es un chica muy buena, recién la estoy conociendo y te diré que para ser tan famosa y diva …ella se mantiene muy sencilla…es amable con todos…ella es grandiosa, me gusta su personalidad alegre,inteligente,humilde, solidaria y sencilla….El hombre que se case con Yoona va a ser el mas afortunado.

  2. JEN dice:

    QUE SORRYYYYYYYYYY
    NOOOOOOOOOO SE PORQUE NO ME CAE MMM

    PERO ESTE CHICO ES UN CUERAZO LINDO Y BELLO CON QUIEN SI ESTE PERFECTO EN SON LA ACTRIS QUE INTERPRETA A GUMIHO ELLA SI ES LA MAS BELLA QUE ALMENOS YOHE VISTO ALGUIN AYUDENME A ENTENDER PORQUE PREFIEREN A YONA OKIS BAILA BIEN PERO NO ES LA GRAN COSA!!!!!!!!!!

    GUMIHO ERES LA MAS BELLA !!!Y REGIA

    • Sujini dice:

      nos sumamos a la gran incognita xD!

      • Katithy dice:

        bueno, yo les aclarare un poco….en la industria del artistas coreanas hay bellezas y bellezas…pero …una cara bonita y un cuerpo bonito..no lo es todo…. también uno necesita de una chica inteligente con carácter sincero, estable y agradable…algo que YOONA SI TIENE…en si, YOONA ES HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA e INTELIGENTE…ese detalle hace que se convierta perfecta y que muchos que van conociendola mas y mas queden cautivados y enamorados por ella….porque se van dando cuenta que YOONA REALMENTE ES UN TESORO DE CHICA QUE ES UNICA Y ORIGINAL….y que aparte de bella y popular, ella sigue siendo una chica muy sencilla y agradecida con los demás con respeto..ademas que tiene un buen sentido del humor y es tan adorable su carácter…es realmente adorable.
        y tiene una mirada tan pura (sukkie dijo que yoona tiene los ojos muy puros, en una entrevista)…como algunos sabios dicen: los ojos son la ventana del alma.
        y yoona realmente es una chica fabulosa…por eso la eligen.

      • Joenna dice:

        DIcen que Yoona es inteligente me pregunto ellos la conocen o se dejan llevar por revistas de chismes o peor aun lo que ellas aparentas..

  3. cristina dice:

    mmm la verdad yoona es muy linda, simpatica, tierna…. es obio que por eso todos dicen que es la chica ideal y pues como no si SNSD tiene a 9 girls mas lindas y bonitas

  4. Lili dice:

    hay OBVIO!–YOONA ES HERMOSA!…y desde luego que quien mejor para conocer como es su personalidad que las mismas celebridades que estan cerca a ella…es que aparte de BONITA es tambien muy linda en lo persona…eso hace que cautive corazones de muchos idolos….HAY QUE FELICIDAD ..YO AMO A MI OPPA SEUNG GI!…desde que vi brillante herencia…y lo sigo con gumiho…y se que es un buen tipo amable,dulce y super agradable…y ME HACE FELIZ SABER QUE SU TIPO IDEAL DE MUJER ES YOONA!—..yo creo que el verdaderamente este muy enamorado de YOONA….ELLA ES LINDISIMA CHICA EN LO FISICO Y PERSONAL….wooooooooooooo
    gracias!….YOONA ES PARA AMARLA….miren los detras de camara de “marie claire”…AHI VERAN EL GLAMOUR Y ELEGANCIA QUE TIENE YOONA…ademas de poseer una MIRA PURA Y ELEGANTE….
    hasy es divina Yoona-shi.

  5. pablo dice:

    asuuuuuuuuuuu…que GUAPA ES ESTA CHICA!..desde que me anime a oir musica kpop puedo decir que de los grupos de feminas la que llamo siempre mi atención e interes fue esta guapa chica….y es que es realmente es muy preciosaaaaaaa…
    al actor mencionado,pues no loconosco…pero a ella …claro que SI!…yoona me gustas eres muy guapa…claro..que tambien eres mi tipo ideal de mujer. Es claroque te elijan, ademas de bella por fuera eres un encanto de chica por dentro.

  6. cinthia dice:

    HAY ES EVIDENTE ELEGIRLA!…ELLA ES MUY LINDA,TIERNA ADORALBE Y SUPER DIVERTIDA…Yoona es un icono a seguir..aparte que tiene una belleza natural impresionante….tiene una carita de angel..
    YOONA TE QUEREMOOOOOOOOOS MUCHO!…Y ESTA NOTICIA ES PARA HACER SENTIR FELIZ A MUCHOS FANS QUE SEGUIMOS A YOONA Y SEUNG GI.

  7. barbara dice:

    para mi YOONA es la mas linda es rebuena y sencillat y yo creo q aria buena pareja con el lider d SS501

    • barbara dice:

      Para mi YOONA si es buena sencilla yo cren q las chicas q hablan mal d ella es porque tienen envidia, ademas es la imagen del grupo SNSD haria buena pareja con el lider de SS501.

Responder

