Lo espere impacientemente meses atras y por fin ha llegado el gran dia Boys Before Flowers (Los chicos son mejores que las flores )   llega a las pantallas peruanas a travez de Panamericana TV un canal que amo cada dia mas xD! uno de los doramas mas famosisimos en señal abierta y algo que aun me inquieta doblada al español (obviamente *.*)

Promocionada como Los chicos son mejores que las flores  que no nombre que se han mandado xD! en un principio se dijo que se llamarian Flores Salvajes , es que seguro se habran dado cuenta que no tienen nada de salvajes estos cuerazos .

Aqui esta el video promocional :

Los llaman F4 en español y suena extraño no? ademas creo que la voz de Go Jun Pyo es la misma voz que escuchaba del prota de Otoño en mi corazon xD! diganme que no es mi imaginacion , La voz de Jan di no me parece nada mal solo queda esperar a ver el primer capitulo y oir la voz de todos!

El estreno esta programado para este Jueves 5 de mayo . una cita imperdible para todas las fanaticas de este dorama.

»

  1. monilun dice:

    siempre lo he dicho soy mas fisionada a ver las películas o series en su idioma original con subtitulos que doblada😦 es que a veces cuando las doblan les dan otra entonación que no corresponde, osea le ponen mas emoción o les quitan sentimiento a los diálogos pero como bien dices solo hasta ver el primer capitulo se sabrá jeje

  2. JEN dice:

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    DIOS ME HE QUEDADO EN EL CAPITULO 20 MIS TIOS QUIEREN VER UN DRAMA EN ESPAÑOL DEFINITIVAMENTE LO VAN A VERRRRR!!!!

    GRACIAS POR LA NOTICIA HE!1

    *-*

  3. yonghwa08 dice:

    suertudos enserio son recontramegasuertudos ..por vivir en peru ….
    bueno hay me cuentan que tal estuvo el estreno ..aunque tal vez la vea on line ….

    jejej de nuevo que grtan notcia ….

  4. si desean verlo online aka http://www.visionperuanatv.net/2011/04/panamericana-tv-en-vivo.html señal habilitada desde las 7 de la noche 🙂

  5. rainie dice:

    hola yo ya la vi y creo que es mejor en su idioma original le da mas realismo y por lo k me dado cuenta en panamericana se saltan partes porque vals de primavera le faltan partes al intermedio ya k siwon tiene mas escenas y ahi no las han dado.

  6. Silvia dice:

    Ps ya voy viendo el segundo capitulo…y me parece q si cortan ciertas partes, pero no estoy segura. Tengo q decir q me ENCANTA!!!!!!! Este con subtitulos o doblada, ademas el doblaje no me parece tan malo, ai los chicos son tan guapos!!!!!!! me alegra q sten dando estos doramas en Perú

  7. MARIA dice:

    me parece que son muy hermosos .desearia que llegue a ecuador x fa

  8. estan muy pero muy guapos los chic
    os ya que actuan muy bien..en la novela..

  9. jocelyne bocancho dice:

    es muy bonita la novela y ellos tambien

Responder

