Un noticia un tanto atrasada pero aun asi queria tenerlos presentes en el blog y es que no solo esa es la noticia , Bonamana su exitazo tambien  se llevara al japones lo que seria su primer single japones ^^

Los primeros 2000 dias desde su debut , mirandolo desde esa manera me parece muy poco el tiempo que llevan en el medio y para esto Leeteuk el lider de Super Juniorha dejado mensajes de agradecimiento por ELF  para apoyarlos a todo este tiempo.Leeteuk dijo en Twitter

“2.000 º día desde el debut. Todavía hay un montón de cosas que quiero hacer en el futuro. A todos las ELF que nos han dado tanto amor, a todo el mundo! Sinceramente me encanta y gracias. “

Los aficionados le contestaron diciendo: “Felicidades por tu º 2.000 días desde el debut. Vamos a recorrer todo el camino a los 10.000 días “,” Super Junior para siempre “,” en cualquier momento y en cualquier lugar, voy a ser un ELF con Super Junior. ”

Nuestras felicitaciones a estos grandes chicos y que esos 2000 dias se multiplican aun por mas , ellos tienen para rato ^^

 
 

Super Junior  como embajadores de la cocina coreana  van a ser la promoción de la comida coreana en Japón .Ellos  apareceran en un comercial japonés de “Sunkus Círculo K” que opera en la actualidad 6.257 tiendas en todo Japón. Los miembros van a promover la cadena “Feria de Corea del Sur ” que se llevará a cabo en todas las tiendas de 17 de mayo al 13 de junio. 

Durante ese tiempo se podrán comprar varios productos especiales tales como onigiri lleno de bulgogi y otros platos coreanos. El anuncio comenzará a transmitirse en el 17. 

SUPER JUNIOR también dara la canción para elcomercial “, Bijin”, una versión japonesa de su canción “BONAMANA”. Esa canción también se convertirá en el primer single  japonés  que va a estar disponible en formato digital el 18 de mayo. El lanzamiento del CD va a seguir el 8 de junio.  Se dice que la grabación con las letras japonesas en marzo no fue un gran problema para los miembros y el comercial, que en realidad era ya filmada en Febrero, se llevó a cabo casi en una sola toma, resaltando la profesionalidad y versatilidad del grupo.  

El grupo comentó:

“Esperamos que nos lleguen a conocer un poco más a través de nuestra aparición en el comercial y nuestra canción ‘Bijin (BONAMANA)’. ”  El grupo también va a participar en el “The 4th K-Pop Super Live” concierto en Chiba el 15 de mayo. 

 

 Ya era hora que tengamos nuevas noticias de los chicos , un nuevo single aunque sea el mismo Bonamana  en version japonesa ,ya queria escuchar algo nuevo de ellos ^^

 
 

»

  1. JEN dice:

    amiii a super junior felicidades heeeeeeeeeeeee *-*

  2. KaTTTy dice:

    Felicidades a los chikos, y q vengan 5000 dias mas, tienes razon yo tmb quiero verlos, escuharlos en una nueva cancion, q cancion, un disco completo, pero verlos como grupo, aunq no creo q suceda pronto debido a q, como sabemos, Sowon y Donhae estan en Taiwan grbando su drma, pero de veras q quiero verlos…

  3. Lilizhita dice:

    Felicitaciones y Congratulaciones chicos de SuJu!!!!! ^^… y obvio k tienen para rato, son jóvenes, guapos y talentosos. Y es un hecho k esos 2.000 días se van a multiplicar, sigan asi… FIGHTING!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s