A raíz del Dance Versión que fue lanzado a principios de esta semana, Shoujo Jidai (SNSD) acaba de revelar el PV completo  de” MR. TAXI ” y lo que digo es que pudieron hacer mas con el video  a diferencia del video anterior, éste cuenta con los primeros planos de mis unnies xD! además de su baile enérgico.

Este es el video completo:

Y despues de verlo no opinan lo mismo? La musica esta sensacional , su baile esta lindisimo sobre todo ese paso  del coro en la que simulan estar manejando xD! esta todo muy lindo , ellas son realmente unas profesionales y saben desenvolverse muy bien ante las camaras pero hubiera querido alucinar un poco , nose verlas manejando un taxi y alejarse por una rato de el escenario  , se las hubieran imaginado asi? y  es que la letra se presta para mas cosas , miren las letras ustedes mismos ^^

Dejando de lado todo eso esta muy bien , otra cancion para mi reproductor mp3 ^^ me parece o es la primera vez que Yoona no tiene tanto protagonismo en un video , es realmente asombroso eso ! mas bien las que estan dando un protagonismo en el video son Sooyoung y Seo hyun es lo que veo , ellas lucen muy bien.

Yuri me sorprendio con el cambio , al fin se atrevio a dejar ese cabello negro y lo  reemplazo por un cabello claro le queda bien , hay que acostumbrarse al cambio nomas , en el caso de Taeyon pues ese pelo muy corto no le va muy bien pero ella es muy linda .

Y es que ellas estan dando la hora con su nuevo MV y no solo ellas Jang Geun Suk tambien  están demostrando ser una fuerza poderosa en el mercado de la música japonesa. Jang Geun Suk y SNSD han asegurado los dos primeros puestos en listas de Oricon.


Con su debut en Japón ,Jang Geun Suk  y su sencillo “Déjame llorar” vendió 56.923 copias, que lo colocó en primer lugar.Y  el grupo SNSD, que lanzó su nuevo single “MR. TAXI / Run Devil Run. ” vendió 40.194 copias en segundo lugar.

El tercer lugar fue Kobukuro que vendió 16 788 copias de su nuevo single “Ano Taiyo ga Kono Sekai wo yoni terashi tsuzukeru”. Es bastante obvio que tanto Jang Geun Suk y SNSD se han separado del resto en las cifras .

Razones para sentirnos contentos estan de sobra , nuevo material para seguir aumentando mi gusto por el K-pop ^^

Un comentario »

  1. schmerzen dice:

    Esta super lindo… parecia una eternidad esperando a que llegara xD… pero al fin…. Hmm Seohyun sale mas bonita de lo que pensaba y eso me pone muy felizz… por otro lado Yuri con ese color de cabello no me gusta mucho pero igualmente es muy bonita con un exelente cuerpo…
    SNSD siempre seran para mi las numero uno!!

    Gracias por el aporte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s