Tenemos un montón de cosas nuevas de el nuevo drama Lie To me  próximo drama de la  SBS , incluyendo un video teaser que nos da nuestro primer vistazo.‘Lie To Me “cuenta la historia de Gong Ah Jung, una mujer soltera interpretada por Yoon Eun Hye, que dice que es casada cuando en realidad no lo esta , sin embargo las razones de esta mentira no se sabran todavía.

Yoon interpreta a Ah-jung, un funcionario de nivel inferior  la tipica chica  torpe, adorable, heroína tan frecuente en los  K-dramas que Yoon hace particularmente bien.

Por otro lado tenemos Ki-joon (Kang Ji-hwan), un director general del hotel de una familia chaebol que no quieren ver a Ah-jung y Ki-joon  se vinculen . La forma en que la tira sin miramientos en la cama me recuerda al personaje gruñón que desempeñó en Coffe house miren el adelanto :

El drama se estrena el 9 de mayo.

En la foto de abajo es el  nuevo actor Sung Joon, quien interpreta a el amable, positivo, honesto  Sang-hee hermano menor de Ki-joon . Supongo que Ki-joon perdio  todos los buenos  genes de la familia y fueron a parar a  Sang-hee  en su lugar. Sang-hee   al parecer espíritu libre , donde está más como el niño mimado que de un heredero rico.

Luego está el cameo de Danny Ahn (Runaway Plan B), en la foto en la parte inferior , esta interpretando al buen amigo Ki-joon,  se ve  como un profesor distraído.

 Falta muy poco para el drama estamos en la cuenta regresiva ^^

Los comentarios están cerrados.