SNSD nos trae  su nuevo MV de su tercer single japonés“MR. TAXI ” .Aclaracion : Version dance . Esta cancion ya deberian tenerla todos los taxistas xD!

Vestida con los colores característicos de taxista xD!  negro y amarillo, estas  nueve chicas nos dan un adelnato del video completo : La versión Dance

Echa un vistazo :

»

  1. schmerzen dice:

    Genial!!! estas chicas son geniales!!!.. exelente cancion y mi Seohyun sale hermosa…. definitivamente sin palabras…. me pregunto: ¿como sera estar con todas ellas? uy seria el paraizo pero bueno… esperame un poco Seohyun que yo ire a casarme con tigo xD…

    Saludos!!

  2. KaTTTy dice:

    La cancion es pegajoza asi q creo q sera un exito, como simpre estas chikas sacan bonitas canciones, quiero ver ya el MV…

  3. Sujini dice:

    schmerzen xD! todas salen lindas y si mi poreferida es Seohyun tambien ^^ , ya te pareces a mi con Suju hahahaha

    Lo que no se puede negar es que el escenario de sus canciones son un poco mas oscuras ahora , ese sera el gusto de los japoneses? xD!

    Ola KaTTTy el MV completo aun se hace esperar no? yo tambien kiero verlo!!

    • schmerzen dice:

      xD…. Valla que coincidencia… y estoy en sano juicio se imagina yo con soju!!! xD…
      Pues si tambien opino lo mismo su escenario es oscuro pero quien sabe a lo mejor si sea gusto de los japoneses!!

      Saludos!!

  4. JEN dice:

    heeeeee bello el video electronico he

    se ven muy bien me encanta cambiaria algunas cosas pero super ok!!!!!!!!!!!!!

    *-*

  5. cinefilakate dice:

    me gusta mucho la canion!! mucha suerte a SNSD en Japon!!!!

  6. josy dice:

    la cancion esta ZUPER XVR y creo que tendra muxoz extitossssss!

  7. M4rtaa dice:

    ME ENCANTOO!!! verdaderamente el estribillo engancha xD xD la ropa no me gusta mucho, bueno, mejor dicho el amarillo no me gusta, pero en este caso sii!! la coreografia encuentro que esta muy bien, algunos pasos parecen hechos al momento como si no hubiese coreografía, esta genial!!!

  8. cristina dice:

    waaa esta super genial el dance ver se ven bien lindas, hermosas, como siempre cada dia me sorprenden mas por eso las AMOOOO n_n

    vamos GIRLS´GENERATION ( Good Luck! )

Responder

