Hoy otro duelo en esta ocasion duelo de parejas! Estas dos parejas especialmente han tenido mucha quimica frente a las camaras y nos han hecho reir y sufrir  mas de una vez haciendo mas creible la historia ,elige tu  favorito

Full House

 

  • Bi y Song Hye Kyo ganaron el premio a la mejor pareja.
  • Full House fue una de las series más vistas en el 2004.
  • Está basado en el manhwa “Full House” escrito por Soo Yon Won.
  • Muchos aseguran que song hye kyo & bi, fueron pareja en la vida real, habiendo muchas pruebas de ello, aunque ellos nunca lo quisieron admitir, (cosa normal en corea) parece casi un hecho que mantuvieron una relacion que posiblemente termino en 2008

 

Playfull Kiss

 

  • El drama se convirtio en un rotundo exito cuando se emitio en su canal oficial en YouTube.
  • Gracias al exito online que tuvo el drama fueron entrevistados varios del elenco por CNN.
  • Es conciderado por Wiki como uno de los dramas mas exitosos de todos los tiempos en su plataforma.
  • Kim Hyun Joog comento que durante el rodaje y la escena del beso entre el y Jung So Min se sentia muy nervioso, ya que nunca habia tenido ese contacto visual con So Min y por lo tanto estaba nervioso.
  • Ademas comentaron ambos que los nervios incrementaban ya que ellos no tenian un guion establecido en el momento del beso, por lo tanto en varias partes tenian que improvisar, ese beso improvisado dijo Hyun Joog que fue muy bueno y exacto para la serie ya que fue “Un Beso Travieso”

El momento de votar por su pareja preferida!

El ganador del duelo anterior fue Boys Before Flowers!

Boys Before Flowers   23 52%
Hana Yori Dango   19 43%
El anime es mejor   2 5%

 

La competencia ha estado pareja sin mucha diferencia , veremos como le ira en esta semana a este nuevo duelo ^^

»

  1. KATERINEE dice:

    mi voto para la parejita de full house , mi preferida siempre

  2. JEN dice:

    AMO PLAYFULL KISS ESA NOVELA FUE LA QUE ME ENAMORO DE KIM HYUN JOONG LO AMO EEEEEEEEEEEEEEE AVIO ES LA GANADORA QUE LINDA ES JUNG SO MIN SU VOZ ME ENCANTA!!!!!!

    *-*

  3. Yu-Seong dice:

    OIE.. YO ADORO A LOS DOS.. QUE HAGO CON MI VOTO ??.. JAJAJA! xd

  4. Vil dice:

    Amo playful kiss y los amo a los protagonistas jajajajajajaa

  5. Ruth dice:

    guau he visto todos los doramas posibles y el que mas me gusto entre full house y playfull kiss fue obviamente playfull kiss!!!!!!!!!!!!
    en especial por que jun so min me hacia reir mucho y me alegra que haya ganado boys before flowers por ke es el mejor yo lo vi por casualidad en un canal peruano (soy de otro pais no de peru es k tengo cable) jeje y me re encanto y despues hyd y ps no me gusto nada ademas yo no sabia que existian otras versiones jeje
    amo PLAY FUL KISS jejej es cute!!!!!!!!!!!

  6. Full House por supuesto aunque vi antes playfull kiss y me encanto , creooo que mejor es Full House c:
    Rain es tan lindo❤

  7. sayris dice:

    me encanto playfull kiss ojala protagonizaran otro dorama se ven tan lindos juntos quien crea que ellos no tienen quimica estan crazy!!!

  8. koni dice:

    ami me encanta full house la actris es muy linda ademas de divertida

  9. fiorella dice:

    playfuy kiss ES LA MEJOR COMO NO TODO POR KIM HYUN JOONG !!!

  10. fiorella dice:

    te amo kim hyun joong lo sabes

  11. tita dice:

    PLAYFULL KISS NO ES TAN BUENA COMO OTROS DORAMAS QUE HE VISTO ADEMAS EN EL FINAL ME QUEDARON DEBIENDO

  12. Serena dice:

    PLAYFULL KISS ES LO MEJOR DE LO MEJOR TE PERMITE VER QUE SI AMAS A ALGUIEN Y TE CORRESPONDE TARDE O TEMPRANO IRA ASI TI PERO SI NUNCA TE CORRESPONDIO NO ERA PARA TI. YO LO AMO Y QUE LASTIMA QUE SOLO FUERON 16 CAPITULOS SI UBIERAN SIDO MAS HABRIA SIDO MEJOR, PERO IGUAL LO AMO Y NUNCA VA A CAMBIAR ESO.

  13. laura julia flores copa dice:

    PLAYFULL KISS es lo mejor gracias a los actores como kim hyun joong y jung so min

  14. Andy dice:

    serena de echo fueron 16 y 7 especiales que es cuando jung so min y kim hyun joong ya estan casados solo q no estan subtitulados pero abajo en el recuadro al lado de donde dice que si quieres hacer la pantalla mas grande te va a aparecer un cuadrito con dos cc y hay le pones y lo subtitulas

  15. darianna dice:

    Yo obio que PLAYFULL KISS amo eternamentea Kim jyun joong t amo soi tu mas grande admiradora

  16. amy dice:

    yo claro que PLAYFUL KISS wow ame a esa pareja so min y hyun joong me hisieron creer que en realidad se amaban y eso me gusto mucho el FINAL HERMOSO creo que siguieron saliendo en la vida real es mi dorama favorito PLAYFUL KISS MAS 7 ESPECIALES SE AMABAN MAS Y EL DIARIO DE SEUNG JO WOW ,pero full house tambien fue bonito y la pareja tambien era linda

  17. petitesopuris@.com dice:

    play full kiss

  18. play full kiss
    kim hyun joong❤❤

  19. Blanca dice:

    HOLA

    BUEN DIA MI NOMBRE ES BLANCA Y SOY DE MONTERREY, N.L.- MÉXICO Y LO QUE LES QUIERO DECIR ES QUE A MIS HERMANAS Y A MI NOS ENCANTARON MUCHO LA NOVELA DE BOYS BEFORE FLOWERS, PLAYFUL KISS Y TMB A MI ME FASCINO LA DE FULL HOUSE, ALL ABOUT EVE , AAWWW ME FASCINARON TODAS, ASI QUE PORFAVOR NO DEJE DE HACER NOVELAS TAN HERMOSAS, SALUDOS Y GRACIAS

Responder

