Estos dias Super Junior KRY  este trio inigualable esta con nuevo MV  , SNSD con un preview de su nuevo single Mr. taxi ,Girls day y si las extrañaron con su cancionTwinkle Twinklepues ahora traen nuevo MV y por ultimo  pero no menos importante CNblue ^^

Hace unos días, nos informaron que Super Junior KRY está listo para lanzar una canción para superestrella K 3 . Ahora, se han publicado oficialmente el MV Fly 

«fue producido por el compositor Park Geun Tae .La canción fomenta a los  concursantes volar hacia sus sueños»»

Esta cancion me encanta!!  , waa tendrian que ser SUPER JUNIOR , las voces de estos tres chicos son muy buenas , a mi parecer las mejores de SUJU y esta cancion no es la excepcion .

 

Siguiendo con SNSD  a menos de una semana del lanzamiento de su 3er single japonés, aqui una una vista previa de la cancion «Mr. taxi»   fue revelado a través de un programa de noticias japonesa.

Vestida con los colores de neón brillantes, Girls ‘Generation, una vez hace  muestra de su lado oscuro tan atractivo , similar a su concepto en  «Run Devil Run»  y a pesar de la  brevedad del video ,aun tenemos que esperar hasta  la próxima semana para verlo completo!

 

Es el turno de CN blue con su teaser los chicos están disfrutando de gran éxito desde su regreso con su primer álbum «First Step», superando las ventas de música.
Pero no hay cese de CNBlue, continúan con su promoción con la siguiente canción «Love Girl «

 

Y por ultimo Girls Day con una baladita  “If You Give Your Heart”

El MV simplemente revela el proceso detrás de  cámaras en un  estudio de grabación. Es un video sencillo, pero parece encajar perfectamente con el tono de la canción.

El post quedo un poquito largo  pero es que cuando salen mas cancione esto realmente me emociona y que canciones que sacan estan muy buenas , mas material paar nosotros =)

Un comentario »

  1. schmerzen dice:

    espero que llegue rapido su video… porque toda su cancion de Mr.Taxi esta muy chevere y con un exelente ritmo… (contare los dias)

    Saludos!

    • Sujini dice:

      Hola schmerzen siii me encanta la cancion el video waaa ya kiero k llegue!! ambos somos tan fans de SNSD no? xD! estas chicas siguen en japon cuando se regresan a corea ? bueno eso ni nos deberia importar igual estan lejos xD! salu2!

      • schmerzen dice:

        xD si somos muy fans de las SNSD, estas chicas son lo mejor y son hermosas!!…
        Pues la verdad no se cuando regresaran a corea… pero como dices: no nos deberia importar… Pero igual estamos pendientes de lo que hacen las chicas y espero que regresen pronto…

        Saludos!

  2. Yare dice:

    Oolaa io = stoy impaciente d ver a las lindas soshis y el mv cmpleto d Mr taxi…la song realmnt m enknta jeje por cierto eias posiblement hagan su comeback a corea en septiembre asi q todavia las veremos laaargo time en Japon….las chiks de Girls Day aun no las conozco del todo pro su kncion antrior m gusto muxo…en fin salu2!!!

    • Sujini dice:

      Yare bastante tiempo alla en japon no? queda mucho a ver si se animan a sacar otra cancion en japones , ya que Mr. taxi no sera traducida al coreano , solo la escucharemos en version japones =) y como vuelvo a decir no importa! igual no sabemos esos dos idiomas hahaha
      saludos^^

  3. yener dice:

    el mv de cnblue ya salio y esta muy buena la song

Deja un comentario