Yo también me uno al nuevo segmento del blog. Bueno empecemos con este pequeñin.
¿Quién ese ese niño? … Quiza sus muy hinchas ya lo advinaron, pero ahi van pistas para los que no.
PISTAS: Forma parte de un trío famoso/Vivía en los Estados Unidos antes de entrar en la industria de la música/ Ratoncito, le dicen por ahí? xD
Adivinaron? 

JAJAJA, pues si, es nada mas y nadie menos, que Micky Yoochun, miembro de DBSK, y actualmente de JYJ.

[En esta foto se parece más] xD


Park YooChun (Hangul: 박유천), más conocido cómo Micky YooChun. Nació en Seúl, Corea del Sur el 4 de junio de 1986. Es un cantante, compositor y actor ocasional. Es miembro de la banda pop Sur Coreana TVXQ.

Historia

Park YooChun nació en Seoul, sin embargo, a los 14 años y producto del divorcio de sus padres tuvo que mudarse a Virginia, Estados Unidos, junto con su madre y su hermano menor Park Yoohwan (ricky). Estuvo allí hasta que fue seleccionado para formar parte del grupo TVXQ perteneciente a la agencia de talentos SM Entertainment, y así regresar a Corea.

Es el que mejor domina el inglés en el grupo debido a que vivió muchos años en América. Se le considera como una persona responsable, cuidadosa y muy sensible. Tiene la fama de ser el más conquistador del grupo. Le gusta practicar baloncesto, componer canciones y tocar el piano. Su altura es de 1.80 y su peso varía entre los 64 kg.

Compositor

Micky es conocido por escribir y componer canciones del grupo, para el 4º Álbum del grupo, Mirotic, compuso la canción Love bye Love. También compuso el sencillo japonés Kiss the Baby Sky.

En septiembre del 2009, él y Hero Jaejoong compusieron la canción Colors – Melody and Harmony, para el trigésimo quinto aniversario deHello Kitty, haciendo así la primera aparición oficial en dueto del grupo.

Actor

En la actualidad, Micky YooChun, ha debutado oficialmente con el drama Sungkyunkwan Scandal, proyecto por el cual ha tenido mucho éxito y siendo reconocido no sólo por su talento en TVXQ, también como actor.

Micky ha participado en mini series junto con el resto del grupo TVXQ.

En los años 2005 y 2006 participó en primer lugar en la mine serie “Banjun Theater”, y posteriormente en “Vacation”1

Dramas

  • Beautiful Love (2010, Japón)
  • Sungkyunkwan Scandal (2010, Corea)

Dating on Earth

En el 2007 Micky filmó el drama Dating on Earth, donde está vinculado amorosamente con una mujer mayor que él. La explicación que circula en torno al retraso del drama es que las fans de Micky YooChun, al enterarse de que este besaba reiteradas veces a su co-protagonista, se opusieron a su estreno. Y que SM Entertainment no tuvo más opción que cancelarlo. Aun así, a principios del 2010 el drama fue editado y dado a conocer, cortando escenas para quedar como una película. El resto del grupo también participaba en el elenco.

Sungkyunkwan Scandal

Interpretando a Lee Sun Joon, el hijo de un reconocido Ministro e influyente en el pueblo de Yoseon, se enfrenta a ciertos obstáculos en el conocimiento de la verdad en la escuela para eruditos llamada Sungkyunkwan, lugar donde ocurre una serie de eventos escandalosos.

Beautiful Love

Yong-soo (Micky) como representante del grupo empresarial va a Japón para comprar una gran línea hotelera, quien tendrá un encuentro inesperado con Hinata, quien sabía sobre el pasado de Yong-soo e intentaba escapar del trabajo duro como empresario reconocido.


Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. Yu-Seong dice:

    dimelo dimelo.. de donde sacan esas fotos de niños!! dimelo =)… oie tu tood!! instala ese disco que me diste aqui en mi compu… yo no puedo!! =(…. el funcionamiento de las computadoras sobrecargan mi cerebro.. jajaja! =)

  2. janette dice:

    wowwww sii mi ermoso ratoncitoo ai k lindoo oies como consiguen fotos de ellos asi de babyss ai l lindooo

  3. evi dice:

    una correccion en que Micky filmó el drama Dating on Earth el trama no lo vincula con una mujer mayor que el. si no que el va preso por salvar aun amigo de una pelea y daña a uno de ellos y el se retraza en la esculea por el tiempo que tuvo que estar preso y para le colmo su esposa la trasladan a al escuela que el esta y fue muy linda esa peli me encanto y sobre todo cuando miky y jaejoong se encuentran en el hospital la mirada de micky fullll sexy de infarto y jaejoong que revelde mas CUTE humnmnm ♥♥♥ se las recomiendo y que pena que editaron la parte del beso yo keria ver cuan apasionado es jajajajaja humnmnm

  4. dany eunhyuk dice:

    cute

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s