Un post  muy curioso el de hoy podemos ver las imagenes de estas Girl bands  como SNSD, T-ara, Miss A ,2NE1 y otros grupos de chicas  con la bandera de un país al lado de ellas en relación con su situación actual una muy curiosa clase de historia ^^

Este internauta comenzó poniendo a  SNSD con la bandera americana, la razón es que es  “el más fuerte en el mundo ahora mismo.” Continuó mencionando que “KARA podría haber rivalizado con SNSD en un momento dado, pero habia problemas internos entre la empresa y el grupo”

Como resultado de la confrontacion Kara se coloca junto a una imagen de la bandera rusa, ya que como se sabe ambos paises luchaon por tener predominio absoluto en el mundo.

Desde que Wonder Girls se han expandido hacia naciones extranjeras, tales como Estados Unidos, este internauta las coloco junto a una bandera del Reino Unido porque es “un país invencible por el océano”, en referencia a el pasado de Gran Bretaña  y su  expansión de ultramar y la difusión de Inglés.

4 minuts es conocido por sus actuaciones sexy el grupo se coloca junto a Brasil por el famoso baile de Samba.

Debido a problemas en el pasado, T-ara se ha colocado junto a la bandera japonesa, ya  que Japón “ha tenido problemas en el pasado que  no han sido reconocidos”

2NE1 se compara a China porque “China es una nación en desarrollo que puede rivalizar con los Estados Unidos [SNSD].”

f (x) se compara con Canadá, ya que aún dependen económicamente de América, Miss A  se compara con España, ya que son apasionadas y tienen una mezcla de diferentes razas, Brown Eyed Girls se compara con Francia, que ha experimentado la revolución dentro (revolucion francesa ) y en el extranjero, mientras que SECRET se compara a Italia debido a la gran brecha entre los ricos (grandes senos) y pobres (pechos pequeños).

Finalmente, After School  está al lado de la bandera de la India debido a que “la India tiene el mayor crecimiento de  población y a nivel  económico.”

  Que tal les parecio? Realmente me gusto estas comparaciones son muy acertadas y ademas repase historia  xD! más allá de los chistes, las comparaciones son apropiadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

»

  1. M4rtaa dice:

    Waw!! o.O me quede un poco, mmm, ns… me parecio rara esta combinación, pero realmente fue interesante xD xD y algo divertida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s