Bueno como se dijo anteriormente se cambiaria el nombre del nuevo drama de Park y Yonghwa  y es que se llama You’ve Fallen For Me  [te has enamorado de mí [넌 내게 반했어]. Bueno, me gusta, al menos esta mejor que ese titulo original Festival, como se sabe el nombre lo eligieron a través de un interesante proceso para el cambio de nombre, pidiendo a los fans  dar sus sugerencias en un concurso .Tengo que decir, que esto es algo genial,ellos lograron  reunir interés por parte de las fans , asi ellas  participan en cosas detrás de las cámaras, y lo más importante, se obtiene más de 4000 títulos a elegir de los que seguramente ellos no tenian ni idea! .

Lo primero que pensé cuando leí el título de la canción es esta acancion super pegadiza del mismo nombre de No Brain
“넌 내게 반했어” de No Brain.

You’ve Fallen For Me  básicamente, es la versión de Dream High , con un poco de What’s Up ,aunque claro cada drama  tiene sus  propias matices. Esta nuevo drama  ubicado en una universidad de artes escénicas es otro “melodrama juvenil” que se nos acerca y que tan de moda estan ahora ^^

De hecho cuando yo pense en un titulo  me di cuenta en lo dificil que debe ser escogerlo xD! Buen trabajo por la ganadora y que de seguro ya recibio su premiazo  ,bien por ella.

You’ve Fallen For Me se estrena el miércoles 29 de junio po la MBC , esperandolo impacientemente? Este nuevo drama promete ^^

 
Fuente:TV Report
»

  1. MiNyuMK dice:

    o.O… GRACIAS POR EL POST… va a mi blog! =).. claro que con tus créditos! XD
    de veras debió ser difícil elegir el nombre.. recuerdas que lo intentamos.. somos un fracazo!! jajaja! =)

  2. JEN dice:

    LINDO EL NOMBRE HEEEEE ME ENCANTA

    MEJOR QUE EL PRIMERO
    Yonghwa SE VE TAN ROMATICO Y PASIENTE ME ENCANTA Y PARK NI HABLEMOS ESTE DRAMA PROMETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

    *-*

Responder

