Es la primera noticia que he visto enAllkpop y me he quedado congelada , pasmada toodo! cosas como esas usualmente no las veo en cualquier concierto y es que esta vez fue el turno de Taeyeon de SNSD y es  que fue sacada intempestivamente del escenario por un sujeto que se supone era  espectador ante la mirada atonida de las demas integrantes y todo el publico , como puede suceder esto?!

El 17 de abril, SNSD se encontró con un desafortunado incidente en la que  un hombre del publico aparecio en el escenario de “Angel Price Music Festival” en la pista de hielo “Lotte World”

Hacia el final de su interpretación de “Run Run Devil”, un miembro de la audiencia se metio al escenario  en su etapa de la espalda y jalo a Taeyeon por la muñeca.


Los otros miembros de SNSD fueron sorprendidas con la guardia baja , pero Sunny  reaccionó rápido y trató de detenerlo pero no pudo hacerlo , el comediante Oh Jung Tae logró detener al hombre, y el personal de seguridad intervino.

Los miembros de la audiencia miraban con sorpresa, y lo que   impresiona realmente es  la actitud profesional de Taeyeon en regresar y realizar la presentacion  hasta el final.

Un representante de la SM Entertainment declaró después del incidente, “Durante la última parte del evento, hubo un accidente inesperado. Taeyeon, sin embargo, manejó el asunto con valentía, y el personal de seguridad impidieron que la situación se haga mas  grave. Al principio, la audiencia y los encargados pensaban  que un miembro del personal  estaba pasando en el escenario. Después del concierto, SNSD regresaron a sus dormitorios y se apoyan mutuamente. Estamos contentos de que el incidente no haya sido  algo más grave. “

La preocupacion de Sunny es evidente un nuevo video ha aparecido mostrando una imagen más de cerca el incidente ,podemos ver que Sunny inmediatamente trató de ayudar a Taeyeon tratando de sostenerle de su brazo. También hay que destacar que Taeyeon terminó en el suelo, su reacción es realmente sorprendente ya que ella olvidó por completo el escenario y sólo trató de ayudar a su amiga , desde ahora me caes super bien Sunny ^^ , la mejor!!

Momentos de angustia para las SNSD

Con imágenes y fotografías del incidente difundiendose en Internet, los internautas han estado publicando mensajes de protesta contra los representantes del concierto y es que como puede ser posible , esto no cabe en mi cabeza!! como lo dejaron pasar al escenario , es que no se supone que estan resguardadas ? , las miradas aterradoras de las chicas me lo dicen todo y quien no estaria asi despues de todo.

»

  1. schmerzen dice:

    No que es eso??… porque dejaron entrar a ese tipo al escenario… que le paso al equipo de seguridad en ese momento…. Que rabia!! uff pero menos mal la situacion no fue mas grave y me alegra que Taeyeon halla terminado la presentacion…

  2. malena dice:

    wowowo y la seguridad? q hubiera pasado si era un loco… ustedes saben q el fanatismo a veces llega a extremos inesperados… espero q no vuelva a ocurrir… a ninguno de nuestros idols… me cae muy bien Sunny!!

  3. janette dice:

    O_O pero como puede ser esto donde quedo la seguridadd por Dioss como pudo entrar ese tipo tan confiadamenteee k orror pero gracias a Dios k no sucedio nada graveeeeee

  4. vivs dice:

    WTH no me lo puedo creer pobre taeyeon por lo que veo se quedo en shock…….me muero como pudo pasar esto?? quien sabe para que la queria ese loco??!!!

  5. Sunny♥ eres tan valiente, una razón más para seguir templado de ti … jajajaja *babeando* … creo que fue muy expresivo no? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s