El duelo de la semana esta a cargo de dos grandes doramas Boys Before Flowers [version coreana] y Hana Yori Dango [version japonesa], realmente unos clasicos , todos tenemos diferentes opiniones a acerca de cual nos parece la mejor version , aclaremosla aqui

Boys Before Flowers:

Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shin Hwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar la colada a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidará un chico que fue rescatado por Jan Di quien lo cogió, debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y sobre  todo sobrellevará la ira del líder de los F4.

Esta novela cautivo a muchos [no fue mi caso] si bien los protas tienen muy buena pinta no me lograron convencer sus actuaciones , Jan di por otro lado era muy gritona , me daba dolor de cabeza , a diferencia de la version japonesa que actuaba mucho mas natural y era mas graciosa .

No se puede negar que los actores coreanos tienen mucha mas presencia y ese es el plus que le da el exito KIM JOON (So Yi Jung /Akira) , KIM BUM (So Yi Jung /Soujiro) ,
LEE MIN HO (joon pyo/tsukasa) , y KIM HYUN JOONG (Ji hoo/Rui) son los encargados de darle vida a la version Coreana , que siempre se ve que tiene mucho mas presupuesto para los lugares de rodaje y el ambiente donde graban es mas vistoso , si si hay algo que tengo que alabar es la imgen que venden.

Hana Yori Dango :

[El argumento es el mismo al ser la misma version , lo unico que cambian son lo snombres ] ^^

Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las “4 Flores”, el F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de “Domyoji World Finance Group”; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.

Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida “tarjeta roja”. A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una “mala hierba”, (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

Este drama está basado en el manga para chicas “ Hana Yori Dango” (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.

La pinta no les ayuda , pueden decir, pero es que estas actuaciones son buenisimas , me cautivaron desde un inicio un Tsukasa que te daba miedo realmente cuando se enojaba , un Rui realmente depresivo , Un Soujiro qure lleva bien su papel , ahh y la chica pues la mejor en interpretar el papel^^

Ustedes tienen la ultima palabra y sus propios argumentos para defender su propia version , aqui esta la encuesta ^^

 

 

El ganador de el ultimo versus fue obviamente la Reintegracion   palabra aclarada por nuestra cassio Hanalu ^^

 TVXQ es YOOCHUN JUNSU JAEJOONG CHANGMIN y YUNHO!
no hay separacion oficial! NO HASTA QUE ELLOS MISMOS LO DIGAN!! u.u
asique antes de que digan eso de “TVXQ ESTA DESINTEGRADO” por favor esperen hasta el 19 de abril que es la ultima audiencia n.n!!!

  LAS FANS CASSIOPEIAS NOS SENTIMOS MAL Y NOS ENTRISTESE QUE LAS PERSONAS DIGAN COSAS COMO ESAS…lo uniko k nos keda es hacer entender a los demas la realidad d la situacion n.n!

DBSK lo mejor ^^

Felicitaciones DBSK los queremos ver juntos de nuevo , sin mas problemas de demandas y conflictos entre ustedes!!

Chingus a votar  se ha dicho ^^

»

  1. MiNyu dice:

    de verdad la version japonesa me impacto más por la fuerza de las actuaciones.. pero hay ciertas diferencias…. las dos son buenaS !!=)

  2. Dalia =) dice:

    me encanto las dos versiones pero creo k prefiero BBF , mi voto es por ellos !!

  3. lesly =) dice:

    clariziiimO Boys beforee flowers xz

  4. fay dice:

    ami me parece que tu opinion es acertada es cierto que jandy se la pas gritando pero yo tengo que decir que el mejor es lee min ho a diferncia de matsumoto jun upa es el mejor al igual que hyun joong upa sus actuaciones me conmovieron ademas que en boys before flowers los personajes de wo bin y ji jung me en cantaron por la importancia que le dieron y ademas esta la separacion en macao por parte de gu jun pyo creo que es mas convincente que sea un padre y no un empleado el motivo por el que dejes a tu chica y por eso y mucho mas me quedo con boys before flawers.

  5. deisi dice:

    porsupuesto que boys before flawers

  6. Nakuru Ruby dice:

    Ambas versiones me gustaron pero prefiero tratarlas de forma diferentes jeje xq lo q tuvo una no lo tuvo la otra y asi. Como escribiste los F4 de BBF tiene mucha presencia y ademas siempre no se xq pero los doramas coreanos tienen mas vistosidad en lo q presentan. Pero para mi Hana Yori Dango no tiene comparacion en las actuaciones son supremas. Tanto Makino como Domiouji llevan excelentemente sus papeles basados en el manga,,a diferencia de Jan Di q siempre se la ve gritona y hasta en el final no se la vio ni conmovida,,, en fin adems de todas estas diferencias lo q jamas podra ser reemplazado en la interpretacion majestuosa ademas de exquisita belleza jeje de mi Hanazawa Rui!!!! por favor!!!!! eso si q es llevar un papel a la pantalla!!!!! mis respetos para Oguri Shun q con este papel me enamoro,,,habia ocaciones q hasta queria q lo cambie a Domiouji por Rui jejejeje. Por otro lado en el dorama coreano el q me enamoro perdidamente fue mi Lee Min Ho brillante y adorable.

  7. angela dice:

    a mi me gusta mas la version coreana xq me atrapo desde el inico aunq si se ve a una gum jandi mas gritona debio ser mas calmada pero x lo demas encntooooooo MUCHISIMOOOOOO ademas se ven lindos juntos, ademas de q los actores eran en verdada simpaticos ellos si podian ser los F4 no los otros actores um si comparamos presencias de cada actor …………….. hay diferenciaaa…

  8. angela dice:

    pero siiii Kim Hyun Joong (Yoon Ji Hoo) y Rui Hanazawa tienes similitudesss me gustan ambos solo un corte de cabello en el rodaje lo malogra un poquitopero ambos sonnn ……..

  9. Pues para mi siempre estara en primer lugar Hana Yuri Dango, los chicos son mas lindos ahh tambien Makino, es muy linda.. sin menos preciar a la otra. pero me quedo con Hana Yuri Dango

  10. silvia dice:

    Bueno para ser sincera la version Coreana, no por que no me guste los coreanos, al contrario me encantan creo que he visto mucho mas series coreanas que japonesas, pero me Fascino mucho la version Japonesa y mas Oguri shun. bueno es mi opinión.

  11. obviamente que BOYS OVER FLOWERS es lindo , romantico y chistoso.
    en cambio la version japonesa es muy GRESIVA,tosco y muy tonto..ademas los actores coreanos son muchos mejores k los otros asi que voto por BOYS OVER FLOWERS y si jandi grita mucho dejenla ps asi es su personje y asi fue famosa boys over flowers..!

  12. josselyn dice:

    mejor es la chicos antes que flores

  13. miluska dice:

    a mi me encanta y me facina bbf es lo mejor

  14. Titi dice:

    Jajajaja Yo me vi las dos…. y si x las actuaciones vamos!!! prefiero la version original… Osea la japonesa😀 y si es por la historia ni el dorama ni el anime han podido superar al manga que es una belleza :)… pero como aki no se vino a discutir eso… pues mi apoyo es para HANA YORI DANGO siempre… No cambio a mi Jun Matsumoto😀

  15. Romy lizeth barbaran flores dice:

    amo hana yori dango es la mejor version de todas las q existen!!!!!!!!

  16. natalia dice:

    yo creo w los boys over flowers son mejores q los otros y no miento la mayoria piensa eso

  17. sicuani10 dice:

    obviamente,que boys over flowers es la mejor version por :los actores,su simpatia,su presencia ,elegancia ,temas musicales y la forma en la que se da todo el decenlace,y el final te deja con una gran expectativa
    BOFque se emitio en el 2009 y hoy q es 2012 sigue recibiendo peticiones por parte de los fans para la 2da temporada es la mejor version y dorama asiatico que he visto .

  18. MONICA dice:

    Para mi la version coreana es la mejor….. nunca se va a comparar con la japonesa… y los F4 de BBF nunca se van a comparar con los F4 japoneses?????
    Son tan lindos….. y deberian dejar de criticar a Jan Di porque el papel de ella es perfecto no hay comparacion alguna.
    Yo voto por BBF y ellos siguen sindos los unicos y la mayoria de los comentarios van por la version coreana o me equivoco?????
    Sigan adelante.. espero que sea muy pronto su 2da temporada…. la estoy esperando con ansias

  19. majito dice:

    Pues a mi me encanto la japonesa es la mejor ya q jun matsumoto trabaja genial igual rui y makino ni decirlo akira guapisimo y shujiro tambien los amo el final ta hermoxooo lo digo por q en la coreana la chava que la protagonisaba me da dolor de cabeza en lugar de hablar grita y makino es mal natural arriba hana yori dangoooooooooi y los f44444

  20. Dixy dice:

    Sin duda HANA YORI DANGOO las actuaciones coreanas lograron aburrirme demasiadoo en cambio las japonesas tiene mucha fuerzaa y te logran atraparr ame la japonesaaa

  21. enone dice:

    no me gusto el final de boys before flower😦 me jor esta el final de hana yori dango

  22. enone dice:

    hana yori dango es sin duda la mejor!!!!!!!!!!

  23. Guss dice:

    interesente yo vi primero el anime y fue de lo mejor q habia visto en mi vida xD bueno de ahi lo vi en Dorama y me anime por ver BBF y realmente es buenoo hasta en google pones chicos antes que flores y solo te sale BBF recien me entero q abia version japones me imaginoo q sera mas apegada al anime asi q me puedo dar una idea de como es .. buenoo ps yo vi BBF version traduccion español y realmente es otra cosa y las musicas de Fondo y los ecenarios y la presencia la actuacion quiza la protagonista tenga solo algunos errores pero es linda y es muy alegre y graciosa xD bueno BBF es lo mejor ps ya aceptenlo duela a quien le duela xD

  24. kimerly dice:

    esoty de acuerdo con sus comentarios pero no pueden negar que las cuatro flowers o cuatro fenomenos como lo dive jan di … son muy lindos y que tienen un caracter tan pero tan hermoso y tierno. me encanta sobre todo ji hoo,,, y tambien ji hook que tienen las sonrisas mas sinceras y lindas.. no me canso de ver la novela los 4 F. los amo mucho. me gustaria conocer a ji hoo

  25. Ariana Jackson dice:

    Boys over Flowers SON LOS MEJORES¡¡¡EN TODO ASPECTO¡¡¡VAMOS¡¡

  26. melixa dice:

    es la mejor serie japonesa ana yori dango es sin duda es lo maximo!!!!!!!!!!

  27. PATRICIA dice:

    HOLA ME LLAMO PATRICIA VIVO EN CHILE ME GUSTAN LAS TELENOVELAS COREANAS Y VI LA JAPONESA DE LOS F4 JAPONESES PODRIAN BAJAR EL CAPITULO 8 PARTE 2

  28. PATRICIA dice:

    HOLA ME LLAMO PATRICIA VIVO EN CHILE ME GUSTAN LAS TELENOVELAS COREANAS Y VI LA JAPONESA DE LOS F4 JAPONESES PODRIAN BAJAR EL CAPITULO 8 PARTE 2 DE LA JAPONESA

  29. Patricia dice:

    Como consigo el video de la telenovela

  30. selene dice:

    Bueno creo q cada una tiene lo suyo en primer lugar en HYD no me gusto el protagonista masculino(Tsukasa Domyoji) se me hacie muy tonto y en BBF no me agrada mucho la protagonista femenina(Jan Di), creo que tomaría las dos para hacer un gran dorama ya que las dos son todo un éxito, pero voto por la coreana ya que los actores masculinos son mas atractivos y por sus escenografías mejores😀 HAHAHA y LEE MI NHO ES DE LO MEJOR ♥

  31. Emi Katze dice:

    Obviooooo HYD………BBF no le llega ni a los talones se queda corto solo por su linda carita dicen que son mejores, pero yo no veo doramas solo por la belleza a mi me gusta que me hagan sentir, llorar y eso son duda lo logro HYD…. a si me hizo sentir algo BBF aburrimiento totalllll.

  32. jazmin dice:

    las 2 estan muy bien pero la vercion japonesa no me atrapo asta el capitulo 10 encambio bbf me atrapo desde el primer capitulo boys before flowers el mejor

  33. Lee kim dice:

    Boys before flowers es muchisimo mejor que hana yori dango, lo supera en muchos sentidos, admito que jandi es un poco dramatica en algunas ocasiones, pero en fin, la actuacion de lee min ho brilla en el drama, aunque ji hoo es el primer papel de kim hyun joong trabajo muy bien y recibio muy buenos criticas, en cuanto a los vestuarios, musicas, ambientes, ya no tengo que decirles, que bbf se esforzo en este sentido. ( se siente que son ricos) en cambio hyd muy pobre en los vestuarios (no quisieron ni en invertir un poco?) la actuacion de hyd, no me sorprende en ningun sentido.

  34. Lee kim dice:

    Hana yori dango tiene suerte de que salio primero que boys before flowers de lo contrario se arruinaria, estos cuatros chiquillos no brillan ni siquiera vistiendo de diamantes.. Matsumoto jun salva al dorama con su fama.

  35. hola. alguna puede decirme las diferencias entre el manga y el dorama

    • Sujini dice:

      hola! el manga son historietas que se realizan en japon, en cambio el dorama son las novelas, en realidad tienen ese nombre porque al escribir en coreano la palabra “drama” del ingles, ellos los pronuncian de esa manera”du-ra-ma” algo asi, por eso se llaman asi a las novelas coreanas, muchos tbn lo utlizan para referirse a las novelas asiaticas en general🙂
      saludos!

  36. ROSY dice:

    NO HAY NADA COMO BOYS BEFORE FLOWERS………………………

  37. Lunatica dice:

    Hana Yori Dango es mil veces mejor ¬¬ En fin,no me meto con BBF,pero hay que admitir que HYD es una adaptación muy fiel del manga y Jun Matsumoto simplemente borda el papel de Domyoji. (¿Sabían que el nombre Tsukasa significa “Adorable líder? Le va perfecto :3) A mi me gustó más esta versión incluso viéndola por primera vez después del anime y de BBF. Y ni siquiera coincido en lo que mucha gente dice de que los actores son más guapos…Para mi Rui siempre será más perfecto que Ji Hoo xD

    • Lunatica dice:

      Ah si,y en Boys Before Flowers se me hicieron un tanto sobreactuados (como Jan Di) y parecía que el F4 no tenía ganas de estar allí xD
      Solo hay que comparar por ejemplo la escena donde por primera vez Jan Di/Tsukushi se enfrenta a Domyoji/Joon Pyo,las tan distintas caras que se le quedaron al caerse.

  38. irina dice:

    Yo me quedo mil veces con HYD, xD sin intencion de ofender a las fans de BBF, deverian ver mas alla de una cara bonita xD, ese dorama no es malo pero es superficial, desabrido, sobreactuado y sin fuerza >.< … cosa que le sobra a HYD, quien encarna a la perfeccion el manga, ademas que nos deleita con los papeles de tsukasa, makino y Rui que sin duda arcan una total diferencia con los coreanos, menos mal que vi primero BBF, xk si ubiera visto HYD, primero seguro no pasaria del cap 10 xD ya que se torna aburrida.
    consejo, vean las dos verciones y sean objetivas, Hana Yori Dango es mas que un monton de actores bonitos, esta historia es mas prfunda que eso xD.
    ademas que a corea le va mejor haciendo sus propios doramas, que verciones de otros paises xk con play full kiss es lo mismo, muy bueno y todo pero la vercion taiwanesa lo deja muy atras :3.

  39. ana dice:

    las dos las he visto las dos son buenas pero el F4 japones es el mejor, me producia mas envidia makino rodeada de tantos que la protegian que jandi, makino tiene mas actitud que jandi…me quedo una y mi veces con HYD,

  40. gabriela rossell dice:

    las mejor es boys febore flowers me gusta

  41. katherinne dice:

    el coreano es mejor

  42. Mabel dice:

    Me encanto boy before flowers demasiado lindos son

  43. Alex Z. dice:

    para ser muy honesta y respetando las demasopiniones fue mucho mejor boys before flowers

  44. saidelis dice:

    la que mas me llamo la atencion y me gusto fue BOYS BEFORP FLOWERR o sea los f4 quisiera saver como la puedo ver de nuevo

  45. han dice:

    bien me parece razonable y entendible yo también pienso que la taiwanesa toma esas escenas que muchos quisimos ver en su momento con las otras versiones, podemos contar a estar tres como las favoritas pues…la primera adaptación deja mucho que desear (si japonesa y si noventera) y la china pues la verdad ni al caso mucho menos el intento fallido americano, sin embargo tengo que admitirlo difiero en algunos puntos tal vez porque en lo personal note otras cosas y si puede que sean gustos pero aquí va mi perspectiva,
    en cuanto a la taiwanesa punto bueno, la historia si pone situaciones del manga que en otros omiten, las escenas de romance son mas…apasiónales por decir y de acuerdo la protagonista si es makino. punto malo, en efecto la producción carente de creatividad, imagen del (yo entiendo la época pero que carajo! xD ni ganas dan de verla ya ni la peli japo de los 90 xD) asco y asi aburre no me inspira a seguir viendo si no fuera por el punto positivo de esta.
    en cuanto la coreana yo si tengo un problema con esta o esta sobrevalorada o de plano no me llama la atención pero bueno aquí van mis puntos.
    punto bueno, el hecho de que cuenta con una buena calidad de fotografía, una buena producción, el ost variado que si en lo personal yo si digo que el drama tiene uno de los mejores soundtracks de los dramas (the best xD o algo asi) y pues ammm amm okay si están mas bonitos, mejorcitos porque la verdad solo uno para mi si se ve bien.
    puntos malos pues…..okay con todo el dolor de mi cucharon soy pro koovinci pero la verdad me aburrió su interpretación y es aquí mi dilema con este drama puesto a que muchas hacen referencia a este cuando recomienda un drama pero please! Makino no es así merece mejor referencia ;o; me duele pero no le llega es si -__- tonta y me frustra no puedo y así, xD para no seguir extendiéndome en esto, lo siento KHS te quiero eres mi señorita de porchelana pero no, aquí si me fallaste. lee min ho okay, puede que pase por el físico. en el papel, (honestamente no me atrae) pero su interpretación tampoco le llega a mi parecer a tsukasa, ji hoo se me hace aburrido si tiene porte y puede enamorarte pero no le veo interés y si, se que hanazawa rui es asi pero tiene mas mmm no se como decirlo “expresión” tal vez pero ji hoo la neta no me provoco nada. además de eso no se porque pero en cuanto a los otros dos amigos puedo decir cosa buena y mala, la buena pues si el segundo romance bonito que termina en somos parejita y es mono verlos juntos okay lo paso pero…el otro, dirían aquí en mi pueblo que tranza contigo hermano *A* me quede wtf no le veo mucha importancia a su personaje no es relevante los únicos dos o tres si contamos esa escena que el tuvo fue
    1 cuando baila -__-
    2 cuando enfrenta a los maleantes en su pose no se metan conmigo (para algo tenias que sevir) y…
    3 cuando sueña en,,,,SUICIDARCE wtf en serio o.-
    en fin en cuanto a la hisotia no me engancho desde el principio me aburrio paso el tiempo y me propuse terminarlo conclusión, empieza mmm bien después empiezan a inventar okay lo paso después se vuelve plana (me aburre) y termina cayéndose y si termina por no gustarme y desde entonces no me a generado gracia verla de nuevo.
    con la japo uff! okay a qui vamos. bien si asemeja el manga, si omiten cosas y otras que no suceden pero en lo general respetan los personajes y algo que me parece gracioso y si tolero es que los japos invierten y recrear emociones de los mangas que me causa gracia. puntos
    los buenos. mejor rol de amigos, aquí si les creo en una amistad veterana de todos juntos, todos los personajes valen y te das cuenta que papel forman en el grupo tienen su propia historia y se involucran mas en mantener su amistad y no acapara tanto el romance de los protas, segundo es el hecho de la interpretación de tsukasa por matusumoto, en verdad le crees como es un niño y se convierte en alguien maduro, te atrapa. se cuida el paisaje.
    los malos: la falta de capítulos y aunque cuente con dos temporadas y una película siento (o al menos yo vivi ese time) que el hecho de esperar mas de un año de una y otra cuando empezaban otras historias, que no abundaran mas en otras escenas o que…la película para que coños sacaron eso xD osea….. me chocan que hagan esas cosas, la verdad de todas las versiones para mi esta tiene el mejor final y asi pudo quedar pero no se si por melosidad o dinero (seamos honestos) la hicieron bueno el resultado fue esa película que tuve que aguantar xP.
    conclusión. taiwanesa pasable y bien si le quitan lo malo quedaría mas arriba en mis expectativas, no! no soporto la coreana y que bueno que les guste xD pero la neta no es la mejor ni la pior solo una mas con mejor billelle y caras bonitas (que no dudo porque me consta de la capacidad actoral de las personas involucradas si que tienen talento y me han gustado mas antes y después trabajos de ellos que aquí en BBF) y la japo pues….si! es mi favorita en lo personal les creo, me hacen reír, sentir, comprender y valorar creo yo que es la que mas preguntas te hacen, reflexionas y crees además aunque no haya tanto romance el hecho de como se auto cuestionan sobre el amor y lo que conlleva me lleva a creer en verdad en la historia. si la peli me es un…okay para que xD pero el propósito final que es un replanteamiento una situación de madures y en si el final me dejo wooooo que juerte y que sabio, (me imagino las risas de la escena xD) rui los casa, LOS CASA que juerte si te pones en su papel, eso si es amor puro pues casa a su mejor amigo con su amor tal vez ahora ya como amiga pero si se enamoro de ella zas! la pregunta crees en el amor…en la actualidd que entedemos de esa palabra y en verdad la creemos, la vivimos??? deja que pensar y por supuesto el hecho que digan ¿Cuál es t sueño? y si eso pase x3 awww se me hizo de lo mas bello déjenme decirles que si he visto un sin fn de finales en dramas, doramas, pelis, animes, mangas y libros pero…(concentrémonos en los primeros) HYD se queda en mi 1er lugar de mejor final y si lo puedo ver una y otra vez y me sigue causando lo mismo, si con sus fallas pero todo lo demás es muy rescatable (claro para mi) en teoría prefiero la japo y es la mejor para mi y ya terminar algo que me parece encantador es la frase final…esto no termina aquí nuestra historia me hace pensar en la evolución de las personas pero creo que esto (lo que planteo) es mas choro xD sorry en fin eso es todo. n.n/

  46. delpilar dice:

    es obvio que boys over flowers, porque tiene mas colores y se entiende mucho mejor, ya que en hana yori dango no hay colores gustosos que llamen la atención y muy aparte de que no se entiende mucho por loque no hay mucha explicación en el dorma, mi voto va por boys over flowers o boys before floers….

  47. delpilar dice:

    boys over flowers!!!!!!

  48. livi dice:

    BBF el mejor sin duda acabo de ver la version hjaponesa y no hay comparacion los actores BBF son mas tiernos …sus jestos …sus miradas y ya lo eh visto mas de 10 veces y no me canso de verlos.

  49. Nyna dice:

    No hay comparación, Hana Yori Dango es el mejor, buen nivel de los actores.

  50. Lulupankii dice:

    Para ser honesta me gustó por mucho hana yori dango, la actuación los actores actuaban muy bien , las escenas me llegaban al corazón algunas ,me causaba risa, y había escenas en las que yo gritaba kyaaa, bbf no la termine de ver me aburrió, la actriz era insoportable,lo único que pude rescatar de bbf es que los actores eran lindos después lo demás no me gustó.

  51. Lulupankii dice:

    Además de que boys before fue uno de los doramas que menos me gustó, junto con the heirs

Responder

