Otro mas que se nos va  Rain reveló el martes en Shanghai que no está preocupado por perder popularidad luego de enlistarse en el Servicio Militar Obligatorio de Corea y tienes toda la razon ^^
“Dos años pasaran rápidamente. Creo después de dos años mis fans continuarán apoyándome”, declaró según el portal Channel News Asia.

“Estos dos años son muy importantes y significativos para mí. Disfrutaré estos dos años en el Ejército y me haré más fuerte”, dijo el actor que se encuentra actualmente filmando la película de Red Muffler en donde justamente encarna a un piloto de la Fuerza Aérea (la imagen de arriba es de esa pela)

El protagonista de “Full House” recibió la notificación para presentarse al servicio militar en el 2010 pero consiguió dilatarla hasta el fin de este año. Como se sabe en Corea del Sur, los hombres deben ingresar al Sevicio Militar Obligatorio antes de cumplir los 30 años.


En mayo, el “Ninja Asesino” realizará una gira de conciertos que lo llevarán a lugares como Beijing, Tailandia y Singapur, lo cual es solo una muestra de la gran actividad de Rain.

“He trabajado duro en mis 20. Espero que cuando cumpla 30, pueda tener algo de tiempo para mí y disfrutar más de la vida, hacer todo lo que quiero hacer”, declaró .
Asimismo, manifesto que no descarta el matrimonio y empezar una familia, solo que aún no ha aparecido la chica ideal. “En realidad lo he intentado antes. Evadir a los medios es una cosa muy difícil”, precisó. (El problema de todos los artistas en realidad , cuando los dejaran en paz?)
Es mejor dejar que todos te tomen fotos abiertamente a tener gente que te tome fotos feas”, agregó el cantante.

No lo veremos en dos largos años , suerte ahi Rain!!

Un comentario »

  1. JEN dice:

    lindooooooooo él,he leido que varios actores como kim hyun joong envidian su físico lo que si estoy segura que el servisio militar es pan comido jejejej una broma espero verlo pronto he

    *-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s