Este compiladito promete y es que las noticias siguen llegando y no puedo dejarlas  de largo , Jang Geun Suk con nuevo MV “Let me cry”  y album de fotos ^^ .Por otro lado aun despues de bastante tiempito seguimos teniendo noticias de “You’re Beautiful” y ” Sungkyungwan scandal “ que aparecerá en cines japoneses , eso y mas compiladito de hoy ^^

 Jang Geun revela imagenes el teaser de  “Let Me Cry “

 

Esta cancion  es  su primer single japonés, “Let Me Cry” ,acompañado con un teaser de fotos para su libro de fotos que puedes ver en la cabecera.

Debido a la reciente tragedia en Japón, la filmación de su próxima película, “You’re My Pet ” se retrasó , es una pena pero las cosas suceden por algo , You`re my pet esta en mi lista de dramas infaltables y habra que esperar , pero el igual no se detiene y continua con  su otro proyecto , el lado musical escuchemoslo ^^

 
“Let Me Cry “ estará a la venta el 27 de abril.
 
“You’re Beautiful” y ” Sungkyungwan scandal ” aparecerá en cines japoneses

 

Los archiconocidismos dramas , “You’re Beautiful” y “Sungkyungwan scandal” apareceran en los cines japoneses el próximo mes de mayo.
Ambos dramas se editaron en versiones de teatro. Estas versiones en teatro se mostraran en el “Dokimeki ☆ ikemen Festival” del 06 de mayo hasta el 19 en los cines Warner Mycal en todo  Japón , con esto comfirmo la huella que dejaron estos dramas en el pais nipon,
ambos dramas fueron muy populares no sólo en Corea, sino también en el extranjero.

Drama de la  MBC ‘El Dúo’ Obtiene el número 1 en rating

 


AGB Nielsen Media Research reveló que el drama de la MBC, “El Dúo”, obtiene  el 1er lugar en el horario de Lunes y Martes drama ganando a su competencia el drama de  la  SBS ‘Midas’.

Con una calificación de 16,4% el 11 de abril, “El Dúo” llegó al número 1 y sus calificaciones están aumentando constantemente. El 5 de abril,  había sido calificada al 15,5% de rating lo que significa que su calificación aumentó un 0,9% en una semana. Este drama esta que que avanza a pasos seguros y eso que Midas recibio mayor promocion , eso de hecho no lo es todo .

 La imformacion esta hecha =)

»

  1. kelly dice:

    excelentes noticias de jang geun ayer vi parte del video de su mv asi que muero por verlo completo me gusto mucho

  2. MiNyu dice:

    me dio mucho pena que You are my pet se retrasara… Jong Hun de FT Island hará su primera aparición como actor allí =(… pero bueno… me alegra que sus proyectos no se hayan detenidO =)…
    oie tu.. Sujiniiiiiiiiiiiiii =):.. no me veo mi pág en tu blogroll ='(.. XD!!!
    saluditos.. nos vemos mañana mega aficionada!! espero que estes alistando tu cuarto para el hamster que te regalaremos en diciembre =)…

  3. no le da verguenza cantar al SUCKS! ¬¬ con razón hubo otro terremoto xD … tranquilo japón, mejor sigan escuchando TAXI de SNSD! (:

  4. rich64girl dice:

    el drama kimi wa petto lo vi hace algun tiempo, no me impacto mucho, pero excelente actuacion de la mascota. La película coreana espero que sea buenisima y que jan geun suk que es un excelente actor y guapisimooooo, pueda superar la interpretacion de Jan Matsumoto, quiem siempre se ha destacado en sus dramas.

Responder

