Los fans están esperando pacientemente para escuchar el tercer sencillo  japonés de  SNSD  “MR. TAXI ” para  el 27 de abril, pero dos semanas antes del lanzamiento del single, una radio de baja calidad ( si el audio es malo pero esto es indedito xD!) la  ha  subido en Internet.

“MR. TAXI “estaba prevista inicialmente para revelarse el 13 de abril, pero debido a los grandes desastres naturales que azotaron a Japón a principios de marzo, los distribuidores de música retrasaron el lanzamiento de nuevos singles y álbumes para el próximo mes.

Mientras que esperaramos  pacientemente por el PV y la cancion escuchada claramente ,podemos darnos un adelantito con esta radio de baja calidad ^^

 

Pues si de hecho estaba muy impaciente por escucharla y al fin!! La cancion no esta mal pero siento como si se estuviera alejando un poquito de ese estilo que siempre le carateriza , dejando de lado eso , la cancion esta bien , a escucharla! ^^

»

  1. MiNyu dice:

    tu pues! no te cansas de tus SnSd!!… =).. jajaja! pero está bien amiga! =)… está buena la cancióm… no se puede negar el talento y lo buena como tú me dijiste alguna vez!! =)… XD:..

  2. schmerzen dice:

    🙂 a mi me gusta bastante… esperemos a que no se demore mas!!

    Saludos

  3. Dalia =) dice:

    pues es cierto el sonido esta malo no? pero yo tambien espeeraba con ansias la cancion me gusta un monton!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s