SME finalmente revelo las listas de reparto para su drama del próximo remake de “Hana Kimi”.Un cast lleno de idols y es que no me imagino aun un Hana Kimi con estos actores aunque no se puede negar que se le parecen en el aspecto fisico ,Minho , Yoona , Heechul ,Leeteuk esto promete …

Hace unos meses, se informó que dicha empresa produciria un nuevo drama, que es “Hana Kimi”. Después de ese anuncio, los fans estaban emocionados y comenzaron  a hacer sus propio cast  para el drama. Se rumoreaba que la SM ha lanzado ahora parte del elenco de actores en su sitio oficial.

El reparto actual:
Minho (SHINee) – atleta popular en salto de altura, Izumi Sano.


Yoona (SNSD) – será la protagonista Mizuki Ashiya


Heechul (Super Junior) – como Shuichi Nakatsu que se enamoró de Mizuki Ashiya, lo que le hace confundirse de su propia sexualidad (sera a proposito xD!)


Leeteuk (Super Junior) – un conquistador , Nanba Minami

Aunque la lista actual de reparto fue revelado ya, todavía hay una posibilidad de que se someterá a algunos cambios en el drama

El argumento:

La historia trata de Mizuki Ashiya, una chica de familia japonesa que vive en Estados Unidos. Ella es fan de Izumi Sano un joven japonés y estrella más popular en el salto alto. Durante una competencia en Estados Unidos Sano sufre un accidente. Cuando Mizuki salía del estadio unos tipos la atacaron, Sano que se encontraba cerca se percató de la situación y la salva de los tipos, pero estos le causan una grave lesión en uno de sus pies. Poco después del accidente Sano decide dejar el salto alto debido a su lesión. La serie comienza cuando Mizuki decide viajar a Japón para convencer a Sano de que vuelva a saltar, el gran inconveniente es que Sano estudia en la escuela Osaka Gakuhen instituto sólo para varones. La única forma de que Mizuki ingrese a esta escuela es haciéndose pasar por chico y viviendo entre ellos para poder llegar hasta su ídolo y hacerlo desistir de dejar el deporte que el ama.

Al llegar Mizuki tiene decidir entre los 3 dormitorios, obiamente entra en de los atletas y por pura suerte se convierte en el compañero de cuarto de Sano. Conforme avanza el manga hay varias situaciones bastante graciosas y en las que Mizuki casi es descubierta, pero es hasta el final que los 3 jefes de los dormitorios se dan cuenta.

Desde que Sano se dio cuenta de que Mizuki es mujer la empieza a proteger y ayudar, así como tener un gran sentimiento por ella, y evita a toda costa que los demás sepan que el es ella; incluso reconoce que la quiere monopolizar.

Un cast de lujo , esperemos que este remake sea igual de bueno que la version japonesa ,  a ninguno de ellos (Minho , Yoona , Heechul ,Leeteuk ) los he visto actuar hasta ahora , espero que esta sea la oportunidad para verlos en conjunto , me encanta el cast!!

 

»

  1. yener dice:

    va a estar buena pero creo que quieren hacer muchos dramas en donde una chika se haga pasar por chiko creo que eso esta de moda aya ¬¬ espero que no hagan muchos dramas asi

    • KATERINEE dice:

      yo opino lo mismo que tu , eso de la chcia haciedose pasar por chico es famosisimo alla no?? es k como nop se van a dar cuenta k es chica si su carita es la toda una chica!!! su cuerpo!! bueno toodo! xD! tendriamos que estar viendo dramas despues de todo =)

  2. Choi Min Sun dice:

    sera uno de los mejores doramas waaaaaaaaa q lindo lo estare esperando con ansias xD! .. SUPER JUNIOR ♥ LEETEUK ♥ CHULA …. MINHo ♥ cute aunq hubiera preferido que el papel de Mizuka Ashiya lo interprete PARK SHIN HYE ♥ ella sii🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s