No no piensen mal lo que pasa es que estos dos grandes actores ( Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan)  serán parte de un nuevo drama sii de “Lie to Me ‘el nuevo drama de SBS.

‘Lie To Me “cuenta la historia de Gong Ah Jung, una mujer soltera interpretada por Yoon Eun Hye, que dice que es casada cuando en realidad no lo esta , sin embargo las razones de esta mentira no se sabran todavía ( me imagino que lo sabremos al final? ).

Yoon Eun Hye, quien retrató el amor de una mujer sola y con muchos problemas en la película  “My Black Mini Dress” ,muestra su lado inocente y juvenil a través de este drama.

Kang Ji Hwan hará el papel de Ki Hoon, un ‘chaebol’ (dueño o presidente de una gran compañia , si otra novela del prota rico y heredero de una gran fortuna )d e un hotel (porque siempre tiene que ser hotel? xD!) que es el esposo falso de Gong Ah Jung.

“Estoy contento de volver a otro buen drama  y espero poder mostrar a todos  lados distintos de mí a través del personaje Hyun Ki-joon,” dijo Kang Jihwan.

El drama se emitirá después de Midas y esta programado  para iniciarse el 9 de mayo.

Yoon Eun Hye, quien anteriormente trabajó en Coffee Prince, Goong y My Fair Lady, se une a Kang Ji Hwan de Coffee House y Hong Gil Dong para una nueva comedia romántica ,solo queda esperar por este nuevo drama , me estoy preocupando mi lista de dramas por ver cada dia se alarga ..no les pasa lo mismo?

Fuente:Gokpop.

»

  1. eli dice:

    k bueno k ya inicia un nuevo drama espectacular

  2. malena dice:

    a mi tambien me pasa lo mismo…. cada dia se alarga mas mi lista y sigo estancada en el drama lovecoholic… jajajaj

  3. paola dice:

    q bueno q eun hye vuelva a los dramas ella trabaja muy bien y es muy linda no me la voy a perder

  4. patoloka07 dice:

    hermosa novela >.<.amazing!

Responder

