Bueno después del teaser lanzada por televisión local de Japon, ya esta para el disfrute de todos el video completo de Run Devil Run, versión en el idioma nippon, obvio, por las SNSD.

El vídeo es bueno, se aprecian cambios de look, particularmente me agrada el de la líder, le queda bien el pelo corto (:
Pero lo que mas disfrute fue ver a mi Sunny♥ xzxz y su patadita baja, casi me caigo de mi silla! xD jaja bueno mejor no sigo, véanlo por ustedes mismos! (:

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. schmerzen dice:

    hmm no me gusta mucho su baile prefiero el original

  2. Sujini dice:

    tood te hubieras caido de la silla pa k reacciones , ese video esta malazo , no se iguala a la original !! la versiobn coreana esta mejor

  3. jajaja que no se iguala, eso es cierto, la version coreana es mejor, pero tengo que sacar el lado rescatablee poes! , no es mala, me gusto u.u

  4. yenny dice:

    >.< prefiero el original

Responder

