A qui les traigo la segunda parte de este post, les agradezco por los buenos comentarios, pero obviamente ahí mucho mas sobre sukki oppa. Esta es una foto de los muchos anuncios publicitarios den los que el es imagen, lo que pasa es que él y su carisma vende un corro jijij

 ¡love you!

Geun Suk esta en una sesión de fotos hay una gallery completa de esto pero claro esta expresión es mas fuerte donde solo enfocan con iluminación el lado derecho de su rostro. después no podemos negar que ese tipo de peinado le queda realmente genialllllllllllllllll!

Y como todo lo empieza tiene un fin cuando YOURE BEAUTIFULse acabo, me sentía como si me hubiesen quitado algo valiosísimo, por que nunca antes había quedado tan emocionada como en este drama “enganchadisima”y pensar que al principio me lo presto por casualidad sujini y lo vi como tres veces, así pasan las mejores cosas de la vida cuando menos te las esperas.XD

😄 el cerdo conejo ¿no es lindo he?, verdad que si y mas aun si Geun Suk lo esta abrazando precioso ese capitulo de youre beautiful, uno de mis favoritos. Es que suki en esta parte del dorama es donde ya esta descubriendo cada vez más lo que sentía por Go Mi Nam ( Park Shin Hye).

Estas fotos son del dorama Merry Me Merry, la primera imagen es de tomada en una de las escenas, para especificar en la que geun Suk finge cortarce el cabello ajjajaja a lo que yo llamo muy a su estilo osea ¡super divertido!

En la foto que aparece con el cabello largo pz, a mi parecer esta muy bello ese cabello es perfecto para su actuación de rockero; se acopla a la personalidad del personaje que Geun interpreta, así que fuera comentarios negativos por que tooooooooooooooodo le queda super…..

:):) Una película genial heeeeeeee….”BABY AND ME”. Pero estoy en un dilema no se quien es mas lindo el bebe o él jijijij es que son tan tiernos.¿tu que dices?

Su sonrisa es tan amable que hasta ahora la puedo creer🙂. En estas fotos es donde se ven el rostro mas dulce de Suki , nos tiene muy poco acostumbrados a verlas en sus distintos dramas y películas; son como el agua en el desierto, muy pocas pero de calidad. Por eso, es con sus éxitos y el cariño que le muestran con quien ha conseguido sonreír más, Y es que él no las regala libremente, sino que cuando sonríe es de verdad y sinceramente. Todo un”IDOLO”.

Con el cabello corto hermosooooooo es un seductor nato, pero tampoco es un mujeriego se nota su seriedad en el AMOR. Geun es encantador no solo de serpientes  si no también de mujeres hombres ufff!!! pero  no se aprovecha de su magnetismo : tiene multitud de fans dispuestas a serle fieles en su fanatismo y lanzarse flores y piropos sin piedad alguna. Posee las cualidades y algunas expresiones de ¡chico malo! o ¡él intocable!que tanto atrae a las féminas y él es consciente de sus fans demostrando que  no solo es bello también humilde ya que no se aprovecha del amor de sus seguidoras.

No se si lo de guapo o lo de sexy el se lo toma en serio.Lo que sí está claro es que a pesar de su increíble atractivo el no tiene ningún problema con su sencillez al respecto a su físico, Geun  un seductor nato, es un encantador de serpientes y de las féminas que no se aprovecha de su lindo rostro con las mujeres: tiene miles de fans fieles que le lanzan flores y piropos sin embargo nunca se beneficia de ello. parece el “chico malo” o “él intocable”, que tanto atrae a las féminas y de las que él es consciente pero por su humildad no se aprovecha de su amor .

Jang Geun Suk es el excelente ganador de la votación, y quise guardar la segunda parte de este post como especial por ser el ganador gracias por sus buenos comentarios y ya saben este post es para conocer mas al perfecto completo Geun Suk que no solo personalmente creo sino ya esta comprobado que es uno de los mejores actores, somos sus fans y este es uno de los muchos post que se vienen ¡hasta pronto!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JANG GEUN SUK!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!

»

  1. DaNyel MK dice:

    eso de que lo amas!!.. no me quepa la menor duda! =).. jajaja! nos vemos más tarde! =)

  2. uhmm se supone que las votaciones cerraban en la nochee Sujino, bueno en fin, era obvio que ibas a publicar al cara de cuy de todas maneras! en fin … pasame el 드라마 del cara de cuy que me dijiste, y devuelve mi CD de SuJu T_T xD

  3. josy dice:

    uufffffff..! amiguiz
    esas jotitos estan de infarto
    x lo visto este xico tiene su perfomace

  4. gabriela dice:

    supr lindo ste chico!!!! d vrdad y k nu trmines d hablar d el escribe mas porfa!!!!kiero sabrlo too!!!!seguira ganando siempre!!!

  5. JEN dice:

    jiji xd gracias a todos suki es el mejor dios mio es tan querido por las femimas y creo q ya se han dado cuenta q es envidiado por muchos hombres (sobre todo por uno) q mejor no digo su nombre q es toddchunnie 17 es q es asi suki oppa es el perfecto completo ¡¡

  6. KaTTTy dice:

    ufff!!!, he quedado sukkiada de tanto sukkie, yo vote x Hong ki, pero buena la mayoria gana, linda su sonrisa y precioso el , buen ganador, ya guarde muchas fotos como caramelos visuales, ja ja ja…

  7. Tsuki dice:

    Genial me encantaron las imagenes
    aparte de que jang me deja sin habla jaja
    Me gusta demasiado su sonrisa me encanta, me fascina woow bueno
    Saludos…

  8. mariaangel dice:

    AHH UNO DE MIS 5 MARIDOS K EMOXO!!1

  9. LAISA dice:

    A MI ME MATA SU SONRISA DE VERDAD Q ME ENAMORE DE ELLA ES TAN LINDO

  10. vivadoramas dice:

    iNFARTO ,HEMORRAGIA O NOOOO,!!!!!

  11. catita dice:

    es el hombre mas bello del mundo………………..

  12. guille dice:

    LINDOS OJOS Y SU BOQUITA DE LOCURA.. PERO… YO ME QUEDO CON AMBOS JANG SUKKI Y KIM HYUM JOOO..AH..¡¡¡ MI SUEÑO DORADO

  13. Nahir Hauseementh dice:

    De Venezuela con amor; todas las expresiones de este “baby” son genuinas sin desperdicios, que lindo cuando sonríe de verdad es lindo a veces se ve muy “prepotente” pero he leído sobre el al parecer es un joven bien plantado y generoso,esas cualidades solo las acaba la presión de la fama pero creo que el sabe con convivir con eso, es solo mi apreciación es un ser agraciado a pesar de su pequeño detalle en el ojíto, pero es muy atractivo y me gusta su actuación… me saludan por favor…. muñeco!!!!

  14. rossio estrada dice:

    amo a sukkie es el mejor

  15. carla mireya dice:

    Yo opino igual geun suk es guapicimo y es
    Mi opa preferido lo amo

  16. muñekota dice:

    Wow está super hermoso jang geun suk, todas las fotos me encantan se ve Uuuuff!!!

Responder

