Kyu Hyun de Super Junior paso el susto de su vida y es que  sufrio un accidente de coche y a pesar de que se encuentra en condición estable, ha sido diagnosticado con lesiones en el brazo y la pierna , malas noticias.

SM Entertainment (SME), dijo hoy. “Alrededor de 05 a.m. el viernes, Kyu Hyun fue trasladado a un hospital local después de chocar contra un camión al cambiar de carril. Se le diagnosticó contusiones  en el brazo y una pierna, pero no daños estructurales que se encuentran en los huesos “, dijo PYME a través de un comunicado.

Actualmente se encuentra en una condición estable, pero está siendo examinado de cerca en caso de problemas más serios.

Kyu Hyun se dirigía a la sureña ciudad de Gwangju, por su espectáculo musical, “Los tres mosqueteros”, pero fue golpeado por un camión cerca de Jeong EUB, una pequeña ciudad cerca de Gwnagju. Debido a la lesión, Kyu Hyun puede no ser capaz de realizar el programa del viernes, las PYME, dijo. “Los tres mosqueteros” es la primera aparición musical Kyu Hyun en  el  que interpretaba el papel del protagonista principal, D’Artagnan.

Por la tarde, Kyuhyun intentó tranquilizar a sus fans por Twitter, “Lo siento. Lo siento” [Porque te disculpas Kyhyun ,un accidente le pasa a cualquiera !]

Lo que me hace pensar es de quien habra sido la culpa, si analizamos (segun yo)  Kyuhyun fue el  que cambio de carril , talvez habra conducido tan rapido que no se percato de que un camion venia oo talvez habra sido al reves xD! como sea Kyu Hyun esta bien ( y el otro chofer? me imagino k bien tambien)
El actor Uhm Ki Joon sustituye a  Kyuhyun en  ‘Los tres mosqueteros “. Recuperate Kyu Hyun!

 

»

  1. DaNyel MK dice:

    Sujini-shi debe estar sufriendO por su Super JuniOr.. jajaja!=)
    nO es que me este burlandO de ti.. porfa no pienses esO =)

    • Sujini dice:

      siii Danyel-shi kyuhyn es mi preferido de Super junior y bueno eso le puede suceder a cualquiera , incluso si hubier sido hongki hubiera estado mejor xd! dejando de lado las broncas xD! que se recupere pronto mi kyuhyun! mi maknae favorito!!

      • DaNyel MK dice:

        oie q?.. como que HongKi… con mi HongStar no te metas! .. jajaja!! pero si pues, ojalá que se recupere pronto! =)

  2. yener dice:

    para mi que el maldito chofer del camion fue jan gek su (o como se escriba xD) el le hizo eso porq a marina le gusta kyuhyun y el esta celoso xD *SE CORRE JUM*

  3. kokolatina dice:

    hooooo pobrecito porque hay estoy trsite el es tan lindo y tan tierno porque le tuvo k pasar esto otra vez lo bueno esque no paso a mayores que se recupere pronto mmmm =(

  4. KaTTTy dice:

    Que pena!, espero q no sea tan malo y q se recupere prontito, me cae bien este chiko apesar d q lo conozco poquito.

  5. Choi Min Sun dice:

    Oppa recuperate pronto ♥ KYUHYUN SARANGHEE ♥ !!!!!

  6. Choi Min Sun dice:

    Diocito, llevame a mi pero no a mi Oppa Kyuhyun ♥ ….. Saranghee ♥ !!!! KYUHYUN ♥ !!!

  7. gabriela dice:

    noooooooo kyunmyn noooo. no hy otro co el para hacer el papel de artagnan espero que este bien recuperate sabes que te queremoso…………….okis.oppa oppa

  8. jusu dice:

    buu eso paso hace tiempo yo ya lo sabia kyuhyun no es de ustedes tontas y si es el mas mino de todos

Responder

